HOLA BUENOS DIAS A TODOS, ANTES QUE NADA SALUDAR A TODOS LOS FOREROS, SOY NUEVO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ESTOY INTERESADO EN COMPRAS EL DRIVER COBRA S91 M, PERO NO SE SI ME INTERESA CON OFFSET O EL NORMAL, TENGO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS CON EL SLICE, MI HANDICAP ES 24, Y SUPONGO QUE LO MEJOR TAMBIEN ES VARILLA REGULAR Y 10.5 DE LOFT
MUCHAS GRACIAS
Bienvenido Dependerá de como quieras evolucionar (coñe, como los pokémon ) Encontrarás opiniones para todos los gustos pero la mía es que te lo compres sin offset y hagas clases para mejorar el slice (unas clases y un driver "Draw" pueden atenuar bastante el problema). Si crees que tu juego no va a mejorar más y quieres ser más regular, con offset.
La dureza de la varilla, su peso y los grados del driver dependerán de parámetros diferentes (VDS, tempo, edad, etc. )
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, AHORA YA SOLO FALTA ENCONTRAR UNA OFERTA BUENA, EN 3BALLS.COM HE VISTO UNOS CUANTOS A ENTRE 130 Y 110 DOLARES SIN SUBASTA
UN SALUDO
Y por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el F y el M?
¿Hay mucha diferencia en dificultad con el Pro?
Es que estoy pensando en cogerme un Driver "cogecalles" de 10,5 para los momentos de crisis y tengo enfilado el S9, pero me pierdo con las letritas...
Gracias
La letra M hace referencia a Medium speed o velocidades de swing medias. La F hace referencia a Fast speed o velocidades de swing rápidas COMO PONE EN LA WEB DE COBRA , M para velocidades menores de 97 mph de swing. F para superiores a esa cifra
Se solapan pero, en aras de no llegar reventado al final del recorrido, se recomienda que la dureza de las varillas sea la más blanda entre las dos. Si estás en esas 10 mph, mejor no tener que ir al 100% en todos los drives
Gracias movillo (y a los demás), no sé qué haríamos sin ti.
Que conste que lo miré en la web, pero con esas tablas no me acababo de enterar (lo de D3 swing weight o lo cerrada que está la cara... no sé ni lo implica cada cosa)
Y saliéndome un poco de la versión F, habéis probado la Pro?
Se nota mucha más dificultad?
buenas tardes
ENTONCES MOVILLO CRES QUE UN S9 F, CON VARILLA REGULAR 10.5 ME VENDRIA MEJOR QUE EL M, MIS DISTANCIAS CON EL DRIVER SUELEN SER MAS O MENOS ENTRE 200 METROS 215, AHORA TENGO UN CLEVELAND XL 9,5 STIFF Y CREO QUE LO LE SACO TODO EL PARTIDO QUE DEBERIA,
BUENO NO SOLO LE PREGUNTA A MOVILLO, A CUALQUIERA QUE ME PUEDA APORTAR ALGO DE LUZ
MUCHAS GRACIAS, Y ES UN PLACER COMPARTIR INFORMACION Y HOOBY CON UNAS MAQUINAS COMO VOSOTROS
Acabo de estrenar (bueno, era de segunda mano) este fin de semana un S9-1 en su versión F de 10,5º y la verdad es que no ha podido ser más prometedor. Ya sé que estoy bajo el síndrome de la novedad, que es ficticio y que pronto volveré a la normalidad, pero dejadme que lo disfrute.
En 14 hoyos, de 9 salidas con driver, 9 calles**. No sé si se lo debo al palo o que he pasado de un loft de 9,5 a otro de 10,5 (yo creo que influye más el tema del loft), pero estoy encantado.
** (la verdad es que una de las calles era la de otro hoyo, pero era el hoyo contigüo, eh!)
Me alegro CASCARINO, ese comentario me anima para posiblemente tambien realizar la comprar de 2º mano y en 3 balls,com, tu lo has comprado alli(x el tema de aduanas), la varilla es regular?
Sí, lo compré en 3balls por menos de 100 euritos al cambio, con varilla stiff y SIN aduana (en algún sitio me dijeron que hasta 150 euros no pagas aduana, pero no lo tengo contrastado). Tanto la tienda como el palitroque (de momento) impecable