Moderadores: Lokooh, El Coyote
beberou69 escribió:En el putter la altura no tiene nada que ver con las pulgadas. Todo depende de la posición que adoptes para puttear. No obstante, si te fijas, los pros llevan casi todos putters cortos. Ten en cuenta que, cuanto más agachado estés, menos movimiento de muñecas produciras, por lo que golpearás más firme y mejor a la bola.
reve escribió:beberou69 escribió:En el putter la altura no tiene nada que ver con las pulgadas. Todo depende de la posición que adoptes para puttear. No obstante, si te fijas, los pros llevan casi todos putters cortos. Ten en cuenta que, cuanto más agachado estés, menos movimiento de muñecas produciras, por lo que golpearás más firme y mejor a la bola.
tampoco tienen que ver mucho las pulgadas con agacharse, mas bien al contraro, con un putt mas corto los brazos caen mas naturalmente y puedes colocar los ojos encima del bola sin sacar tanto los codos
JVR escribió:Yo mido 1,78 m. y juego 35, es un error porque tengo que cogerlo más abajo...creo que con 33 ira perfecto. Por tanto te recomiendo 34", siempre podras cogerlo un poco más abajo.
reve escribió:te olvidas que lo fundamental es tener los ojos sobre la bola, si quieres mantener los ojos sobre la bola cuanto mas largo mas lejos los pies de la bola, mas agachado y con los codos mas sacados
jandicap escribió:Estoy con Reve. No conozco a nadie que patee con 35'' y que esté en una postura correcta.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados