por axl79 » Jue Ago 13, 2009 11:25 am
Yo te lo recomiendo también... es cierto que el material no lo es todo, no hay que volverse gastopata... pero ayuda una barbaridad...
Empece con un 1/2 kit Boomeran del Corte Ingles por 100€, ya ves... me gasté menos que tu..jeje.. y hace un par de meses o tres compré unos Srixon I601 en golfbidder.com y el cambio ha sido brutal... tanto que he bajado como 15 golpes mi juego, la diferencia entre unos hierros en condiciones y otros de baja calidad es grande... yo sobre todo lo he notado en la varilla, los boomerang eran de grafito y los Srixon son Acero pero con una varilla NS 950, y hasta diría que pesan menos. La precisión que te van a dar unos buenos palos no te la dan los palos de iniciación, que son precisamente para eso... para macharlos mientras aprendes a darle a la bola medio que....
Echa un vistazo en golfbidder.com en determinadas marcas hay buenas ofertas, es material de 2ª mano pero siempre que el juego este en un estado de 7 para arriba es como si fueran nuevos. A mi personalmente me encanta Srixon es una marca con muy buena calidad, nada que envidiar a Callaway o Taylor Made y a un precio algo mas ajustado.
También te recomendaría que invirtieras en un buen putter... con el helltoe de Boomerang me era imposible hacer menos de tres putts en distancias largas, porque no tenía ningún tacto... tacto 0, me gasté la pasta en un Odyssey WhiteHot Sabertooth y con el y un poco de práctica, mi número de pateos ha descendido drasticamente, en mi último torneo fueron dos triples putts en 18 hoyos y el martes que jugué en un campo de 9 hoyos aquí en la Cartuja de Sevilla, hice 15 putts, 3 de un pateo y 6 de dos putts, metiendo putts de hasta 7 y 8 metros salvando algunos primeros putts malos.
Por último si quieres una recomendación de un matraco como yo, te diré que para tu handicap te puedes ir a por unos Srixon I601 de liquidación o 2ª mano en golfbidder o también puedes ir a por sus sucesores los Srixon WR, que no los he probado, pero hablan muy bien de ellos para handicaps medios-altos.
Un saludo y ya nos cuentas que compras finalmente.