Moderadores: Lokooh, El Coyote
igrica escribió:Antes de nada saludar a todos,
Hasta ahora solo le he "pegado" a la bola en los campos de prácticas pero empiezo clases en breve, y no sé, si es mejor realizar las clases con tu propio material, ya que es que vas a utilizar cuando termines con las clases, o esperar a comprarlo más adelante. Tengo casi decidido que como material voy a comprarme los Forgan F1, ya que después de leer y leer son los que más aconsejan para los que estamos iniciándonos en este "mundillo".
No sé si este mensaje va a aquí o en otro sitio, pero he creído que este es el más adecuado.
Un saludo y gracias.
movillo escribió:Yo creo que es mejor tu propio material porque todos los palos son diferentes (varillas, cara del palo, etc. ) y no tiene mucho sentido practicar con algo diferente a lo que vas a utilizar tú. Por lo que cuestan los Forgan, vale la pena que te empieces a familiarizar con ellos lo antes posible y les vayas cogiendo confianza en la convicción que esos palos te van a responder de la misma manera cada vez que golpees la bola en vez de estar expuesto a diferentes sensaciones por usar diferentes materiales. Las sensaciones son importantes en éste deporte, por muy absurdo que parezca; el aspecto mental en golf es mucho más del 50% del éxito![]()
Cuarenton escribió: que el palo sea del modelo de forgan que quieras, le pongas una buena varilla de grafito
igrica escribió:Antes de nada, agradecer vuestras respuestas.
Quizás tenía que haber dado algún dato mas para poder facilitaros el aconsejarme, pues soy treintañero y sin problemas de espalda ni de hombro, aunque de esto último fuí operado hace ya tiempo por una sublubsación, pero actualmente ya no me queda ninguna secuela.
Saludos.
tony blundetto escribió:ya que tb es una duda sobre material la expongo aqui.
a parte de los palos, que otro equipamiento considerais necesarios para realizar el curso de iniciacion? guantes, zapatos, bolas...
gracias.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados