Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Posible Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Posible Cambio De Hierros

Notapor kazetari » Lun Jul 06, 2009 5:47 pm

Buenas tardes. Hasta ahora he jugado con Inesis Cannaveral 500 de grafito regular y la verdad que a gusto. Pero ahora se los tendre que dejar a mi padre, y seguramente me cogere otros hierros. Tengo 28 años,mido 1.72 y 76 kilos; soy hcp 32,2 y juego 3 veces a la semana. Llevo solo 6 meses. Ya le preguntare al profesor pero me apetecia saber que opinais. Veo ofertas en tiendas como alvarez, tomsagan y esas con ofertas de hierros buenos como taylormade, ping, srixon,callaway...que me decis?
saludos
Scratch

Handicap: 6,9

Re: Posible Cambio De Hierros

Notapor javman » Lun Jul 06, 2009 5:59 pm

Pues que tengo unos tour burner con varilla nippon ns 850 en regular que estan muy bien, los vendo pr cambio de varilla a una stiff, y estan como nuevos, si eres de AMdrid te los puedo enseñar esta semana o la que viene.

Y depues de esto decirte que cualquiera de las marcas que mencionas, tiene buenos palos, y que con tu edad y complexion me cogeria unos palos en acero que los moveras perfectamente y mas con las varilla que hay hoy en dia, la que llevan los taylor que vendo es de las mas ligeras que hay en el mercado 85 gramos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Posible Cambio De Hierros

Notapor efe » Mar Jul 07, 2009 9:45 am

Respecto a tiendas online, te recomiendo tiendas en Reino Unido, mucho más baratas que las online que has mencionado y con un buen servicio. Recordar que Reino Unido es UE, por lo que no hya ningún problema de aduanas.

Para material de segunda mano de calidad y también cosas nuevas:

http://www.golfbidder.com/es/

Para material nuevo y ofertas "de verdad":

www.onlinegolf.co.uk
www.golfonline.co.uk

Se pueden encontrar más baratas, pero de estas tres soy cliente (en todas he comprado varias veces) y son muy serias.

Otras opciones: la sección de compraventa del foro, las tiendas de colaboradores del foro y por último las tiendas físicas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Qué palo/bola comprar