Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marca Adams

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Marca Adams

Notapor stan_lee » Vie Jul 03, 2009 7:35 pm

¿Qué opinión tenéis de la marca Adams? He visto sets completos de palos muy completitos en Amazon.
Gracias.
:?:
Scratch

Handicap: 18

Re: Marca Adams

Notapor golfandsports » Vie Jul 03, 2009 8:50 pm

Adams es una gran marca que domina mucho sector senior en EEUU, en Europa no es muy conocida pero es una gran marca. Pasa un poco como Srixon en Europa, que en Asia somos líderes indiscutibles muy por encima de Beres Honma, Miura o Katana y aquí no se nos reconoce en nuestra linea Prime de alta calidad

Si tienen un buen precio no lo dudes porque están muy bien. De todos modos te invito a pasarte por nuestra liquidación de verano en nuestro aparatado del foro, tenemos juegos de palos a gran precio

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor fran villegas » Vie Jul 03, 2009 10:23 pm

yo los uso y, me parecen de muy buena calidad.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Harold » Vie Jul 03, 2009 10:53 pm

stan_lee escribió:¿Qué opinión tenéis de la marca Adams? He visto sets completos de palos muy completitos en Amazon.
Gracias.
:?:

Yo sólo conozco a la familia [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_316_familia_adams.jpg[/img]
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor stan_lee » Sab Jul 04, 2009 1:16 pm

Gracias por las respuestas, es que en tiendas online de UK y USA tienen muchos sets completos de esta marca. Estoy mirando juegos completos para ver si me pillo uno.
En Álvarez me ofrecieron uno RAM que no me gustaba y en Castellana Golf Top Flite o Wilson, así que todavía estoy igual que al principio.
:book:
Scratch

Notapor movillo » Sab Jul 04, 2009 1:28 pm

Es que dependerá del nivel de juego que tengas. Si es para iniciarte, personalmente, prefiero el trato personalizado de nuestro clubmaker Lynyrd y sus Forgan F1 a comprar un juego de palos RAM, Top Flite o Wilson. Te garantizas unos buenos palos y unas buenas varillas a medida por un módico precio....pero eso ya es cosa de cada uno :wink: :wink:
movillo

Notapor stan_lee » Sab Jul 04, 2009 2:17 pm

Me parece una buena idea, le mandaré algún mensaje para ver que tiene.
Gracias.
Scratch

Notapor luni » Lun Jul 06, 2009 8:21 pm

golfandsports escribió:Adams es una gran marca que domina mucho sector senior en EEUU, en Europa no es muy conocida pero es una gran marca. Pasa un poco como Srixon en Europa, que en Asia somos líderes indiscutibles muy por encima de Beres Honma, Miura o Katana y aquí no se nos reconoce en nuestra linea Prime de alta calidad

Si tienen un buen precio no lo dudes porque están muy bien. De todos modos te invito a pasarte por nuestra liquidación de verano en nuestro aparatado del foro, tenemos juegos de palos a gran precio

Saludos

Completamente de acuerdo. Son palos muy valorados en USA y poco conocidos en España.

Yo tengo un juego de hierros que sustutituye los largos por hibridos y es un verdadero alivio para los principiantes. Y lo que comentas a muy buen precio en cuanto sean de la temporada anterior.

Yo te los recomendaría
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor primary » Lun Jul 06, 2009 10:40 pm

yo tengo unas maderitas de calle perfil bajo adams rpm draw y son una maravilla, vienen con una grafalloy pro van de lujo
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor Edvardo » Lun Jul 06, 2009 11:46 pm

luni escribió:
golfandsports escribió:Adams es una gran marca que domina mucho sector senior en EEUU, en Europa no es muy conocida pero es una gran marca. Pasa un poco como Srixon en Europa, que en Asia somos líderes indiscutibles muy por encima de Beres Honma, Miura o Katana y aquí no se nos reconoce en nuestra linea Prime de alta calidad

Saludos

Completamente de acuerdo. Son palos muy valorados en USA y poco conocidos en España.

Yo tengo un juego de hierros que sustutituye los largos por hibridos y es un verdadero alivio para los principiantes. Y lo que comentas a muy buen precio en cuanto sean de la temporada anterior.

Yo te los recomendaría

Vaya llevamos los mismos hierros, híbridos, wedges y maderita! A mi también me van de lujo, eso si, las varillas pesan bastante.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 22.5

Notapor stan_lee » Mar Jul 07, 2009 4:15 pm

Estoy en "negociaciones" con Lluis y me decantaré creo por Forgan con varillas adaptadas.
Gracias por los consejos. :jerk:
Scratch

Notapor Lendry » Mar Jul 07, 2009 4:21 pm

Haces muy bien!!!, es muy buen material calidad-precio
Filibustero

Notapor Fonal » Mié Jul 08, 2009 10:31 pm

La mejor opción para novatos los Forgan F1. Los los compré a Lluis y todo fenomenal: el trato, el precio, la rapidez, los consejos,.... Tendrás palos para mucho tiempo. Cuando vi el viaje que le dió el profesor con la M5, me di cuenta que nunca les sacaría a los palos el 100% de rendimiento.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

Notapor mirete » Mié Jul 08, 2009 11:07 pm

Hola!,

En primer lugar, y para mi entender has tomado la mejor opción.... Con forgan dudo mucho que te equivoques.

Si hablamos de la marca Ram, y centrandonos en sets completos que es lo que ibas buscando... para nada lo recomiendo y aun menos en grafito. Yo tengo un set completo de Ram, el Fx, que es el mas caro que tiene... y deja mucho q desear. Es un set para alguien q apenas juegue y por supuesto que no tenga pensamientos de ir avanzando en el golf. Hoy en dia, de ese set lo unico q utilizo es la bolsa. Es un set que se te queda pequeño demasiado pronto.

De Wilson.. poco puedo decir, ya que no he tenido el pracer de probarlo... pero en principio no tiene mala pinta para principiantes.

De Forgan, una maravilla. Lo primero su relacion calidad precio. Y si encima está montado por Lluis... ya pa q decir mas!

Luego sobre la marca Adams... he tenido el pracer de estar jugando con ellos unos meses mientras me daban clases para sacarme la licencia federativa. Es una pedazo de Marca como cualquier marca puntera de las que se conocen por aqui. Yo jugaba con unos hierros idea 3 creo recordar, y muy bien, es material de calidad. De todas maneras, tengo entendido que en hibridos es de lo mejorcito q puedes encontrar.

Toma rollazo!! Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor stan_lee » Jue Jul 09, 2009 7:09 pm

Gracias por los consejos, sigo buscando...
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar