Moderadores: Lokooh, El Coyote
Flatline escribió:Y tanto que no hay nada más personal que el putter... en mi caso probé prácticamente todos los odyssey y unos cuantos de otras marcas... y al final, por aburrimiento, se me ocurrió probar un Inesis Canaveral Orbs 500 y resultó PERFECTO. la diferencia es que el inesis cuesta 30 euros y para mí es igual o mejor que un odyssey (el tacto del odyssey a mi no me va).
Por eso, nunca se sabe y en cuestión de putters, no creo que se pueda generalizar.
lowery escribió:No hay nada más personal que el putter, ni siquiera los calzoncillos. El que yo uso, no se lo he visto a nadie. La maza parece de piedra, pero a mi me encanta. He probado varios, pero como éste ninguno. Así que pruebalos, y el que mejores sensaciones te de, ¡ese es el tuyo.
El mío es :
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_103_tzputter.jpg[/img]
lowery escribió:No hay nada más personal que el putter, ni siquiera los calzoncillos. El que yo uso, no se lo he visto a nadie. La maza parece de piedra, pero a mi me encanta. He probado varios, pero como éste ninguno. Así que pruebalos, y el que mejores sensaciones te de, ¡ese es el tuyo.
El mío es :
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_103_tzputter.jpg[/img]
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados