Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buscando Putter

Notapor cangrejo » Mié Jul 01, 2009 3:57 pm

Creo que para completar todo el set tan solo me queda elegir un putter. He estado mirando y probando alguno y creo que al final la cosa está entre estos 2 PING I-SERIE ANSER y ODYSSEY WHITE HOT XG #1. Me gusta el diseño y rondan los 100€, que tampoco quiero gastar mucho más.
¿Qué opinas de estos putters?

Por cierto, si alguien se acoge a la promoción "Drive Diablo + Putt de Odyssey white hot XG de regalo" que contacte conmigo porque podríamos llegar a un acuerdo.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Buscando Putter

Notapor DNY_35 » Mié Jul 01, 2009 4:38 pm

NO hay nada mas personal que un Putt, pero yo por sensaciones me quedaria con el Odyssey, me gusta el toque del inserto que llevan, uno de los que tengo es el Whit Hot Tour.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor cangrejo » Jue Jul 09, 2009 4:07 pm

A ver si alguien me informa de alguna tienda donde dispongan de estos putters a un precio acorde a la situación de crisis que vivimos.
Aficionado

Notapor fran villegas » Jue Jul 09, 2009 4:28 pm

el white hot xg1 lo tienes en RockbottomGolf por 99 dolares...si no pillas aduanas, super precio.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor mussampa » Jue Jul 09, 2009 8:50 pm

Hola Cangrejo, en la seccion Compra-Venta, vengo un putter muy similar de forma a los que comentas... A mi me tocó en un torneo, pero ya tengo dos putts y no es plan de coleccionarlos.... Es un cleveland classic #3, a mi gusto es un putt precioso y con muy buena relación calidad precio, pero está claro que como te comentan por ahi arriba, no hay nada en la bolsa tan personal como el putt :-D

Echale un vistazo a este hilo, porque lo mismo puede interesarte, te ahorras algunos eurillos, y vaciamos mi habitación ;-)

Aqui te dejo el link donde puedes ver las fotos //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=17050
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor cangrejo » Lun Jul 13, 2009 10:59 pm

Muchas gracias mussampa, consideraré tu oferta, pero es que los putters que comento me tienen "confundido"
Voy a dar unos días a ver si alguien me dice algo.
Aficionado

Notapor Bomsor » Mar Jul 14, 2009 12:12 am

Yo donde lo hevisto mas barato es en esta tienda inglesa:

http://www.118golf.co.uk/Golf-Clubs/Put ... ame&page=3

Odyssey White Hot XG #1 78 Libras------ 90,21 Euros al cambio de hoy que parece que tiene tendencia descendente

Tambien tienen a muy buen precio los Black Series.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Bomsor » Mar Jul 14, 2009 12:21 am

Claro que se me olvidaban las 10 libras de gastos de envio
Valla..... al final los 100 leuros que tu decias
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor Cuarenton » Mar Jul 14, 2009 7:14 am

cangrejo y el cleveland vp109, o el vp1, le has hechado un vistazo a alguno?
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor nakatone » Mar Jul 14, 2009 7:23 am

cangrejo...pa'liarla mas :wink: :wink: :wink:
..¿ y los PING?...tacto y control...a mi me molan mucho.. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor lowery » Mar Jul 14, 2009 9:16 am

No hay nada más personal que el putter, ni siquiera los calzoncillos. El que yo uso, no se lo he visto a nadie. La maza parece de piedra, pero a mi me encanta. He probado varios, pero como éste ninguno. Así que pruebalos, y el que mejores sensaciones te de, ¡ese es el tuyo.

El mío es :

Imagen
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Flatline » Lun Jul 20, 2009 12:43 pm

Y tanto que no hay nada más personal que el putter... en mi caso probé prácticamente todos los odyssey y unos cuantos de otras marcas... y al final, por aburrimiento, se me ocurrió probar un Inesis Canaveral Orbs 500 y resultó PERFECTO. la diferencia es que el inesis cuesta 30 euros y para mí es igual o mejor que un odyssey (el tacto del odyssey a mi no me va).
Por eso, nunca se sabe y en cuestión de putters, no creo que se pueda generalizar.
Flatline______/\__
Matraco

Handicap: 28

Notapor GT4EVER » Mié Sep 08, 2010 4:29 pm

Flatline escribió:Y tanto que no hay nada más personal que el putter... en mi caso probé prácticamente todos los odyssey y unos cuantos de otras marcas... y al final, por aburrimiento, se me ocurrió probar un Inesis Canaveral Orbs 500 y resultó PERFECTO. la diferencia es que el inesis cuesta 30 euros y para mí es igual o mejor que un odyssey (el tacto del odyssey a mi no me va).
Por eso, nunca se sabe y en cuestión de putters, no creo que se pueda generalizar.

Yo uso el que venía en un medio set que compré al empezar hace algo más de 2 años y sigo con él. He probado otros putts, en la tienda me he tirado ratos y ratos probándolos y NINGUNO me ha gustado lo suficiente como para gastarme 100/200/300 euros.

Seguro que si lo coge alguien que entienda dirá que es una basura pero resulta que yo las encholo mejor (o al menos igual) que todos con los que juego habitualmente.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Notapor Amatria » Mié Sep 08, 2010 4:44 pm

lowery escribió:No hay nada más personal que el putter, ni siquiera los calzoncillos. El que yo uso, no se lo he visto a nadie. La maza parece de piedra, pero a mi me encanta. He probado varios, pero como éste ninguno. Así que pruebalos, y el que mejores sensaciones te de, ¡ese es el tuyo.

El mío es :

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_103_tzputter.jpg[/img]

Pues... si. Personal es, no lo niego... :laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Hamond » Mié Sep 08, 2010 9:03 pm

lowery escribió:No hay nada más personal que el putter, ni siquiera los calzoncillos. El que yo uso, no se lo he visto a nadie. La maza parece de piedra, pero a mi me encanta. He probado varios, pero como éste ninguno. Así que pruebalos, y el que mejores sensaciones te de, ¡ese es el tuyo.

El mío es :

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_103_tzputter.jpg[/img]

Esperemos que los calzoncillos sean más vistosos 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar