Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade Tour Burner

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylormade Tour Burner

Notapor anglude » Jue Jun 04, 2009 12:17 pm

Hola he visto en 3balls el taylor made tour burner en 10.5º en varilla regular bien de precio, que tal va este driver, (facilidad,pegada, etc.)
Saludos
Aficionado

Handicap: 24.1

Re: Taylormade Tour Burner

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 12:38 pm

Facilidad, poca :cry: :cry: . Como todos los drivers tipo tour, es para jugadores avanzados o que tengan mucha tendencia al hook con drivers con cara cerrada. Pegada, toda la que tú le puedas sacar :) :)
movillo

Notapor STRAC » Jue Jun 04, 2009 12:47 pm

anglude escribió:Hola he visto en 3balls el taylor made tour burner en 10.5º en varilla regular bien de precio, que tal va este driver, (facilidad,pegada, etc.)
Saludos

Dicho, para jugadores mas expertillos. ¿Tu que buscas en un nuevo drive? Mas distancia, precisión, mejorar la trayctoria? Depende de lo que has estado jugando y lo que esperas del Burer Tour.
La verdad, con Burner a secas, todos los hcps son felices. :grin:
STRAC

Notapor PASESA » Jue Jun 04, 2009 12:57 pm

jodó, yo me compré el tour, y no es el TP. No me parece un drieve complicado, la verdad. De hecho, un día normal, cojo la mayoría de las calles, y eso que soy un hcp alto......
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Hierro4 » Dom Jul 05, 2009 5:50 pm

Es un buen drive, va muy largo y no es complicado, la trayectoria de la bola es alta y con un ligero Hook, ideal para los que abren la bola.
De serie creo que viene con una varirra en regular de 60 gr. que se mueve muy comoda. Si puedes pruebalo, creo que te gustará.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor toupa38 » Dom Jul 05, 2009 5:58 pm

El Tour Burner es la versión facilona,otra cosa es que fuese el Tour Burner TP que ya son palabras mayores. :grin:
El stableford no ahorra tiempo si no que genera tramposos.
Matraco

Handicap: 4,2

Notapor lomete36 » Mar Jul 07, 2009 2:24 pm

Pero mira que tienes vicio anglude, si tienes un pedazo de driver nike sumo (el cuadrao), que va como un tiro y más recto imposible, pero vamos si quieres hacer colección de drivers como yo, bienvenido al club. Saludos.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor elGarfio » Mar Jul 07, 2009 5:15 pm

Es el que juego habitualmente, con 9,5ª y varilla stiff, y no me parece excesivamente dificil :roll: y va bastante largo

Por lo demás, la varilla que montan regular es bastante blandita, así que yo te recomendaría que probaras primero, porque yo cuando lo probé me pareció casi para senior...y yo no rompo los drivers, de hecho juego grafito en los hierros
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Andromeda » Dom Oct 09, 2011 11:18 pm

yo estoy probando el tour con varilla stiff la Re Ax 60 y 10,5 no me parece un driver muy difícil, lo noto un poco más pesado que mi superfast pero al ser la varilla más corta parece que me da más seguridad y solo suelo fallar por la izquierda, lo que si que he notado que va un poco más corto pero tampoco mucho.

Me lo venden a buen precio, ¿Me lo recomendais antes que mi superfast, o me quedo los 2 xD?

Un saludo. :wink:
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar