Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EQUIPO PARA LADY

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

EQUIPO PARA LADY

Notapor masua sapoa » Lun Abr 27, 2009 8:26 pm

Amigos foreros, he conseguido ganar una batalla (la guerra todavía no) y he conseguido apuntar a mi mujer a un curso de nuestro amado deporte. Le he cortado mis viejos Top Flite y le he cambiado los grips, pero o mucho me equivoco o pronto tendre que desembolsar un juego nuevo especifico. Con lo que me costo decidirme por los mios, ahora hay que elegir los de mi SS. He pensado en los Cleveland Bloom que puedes pedir un set completo, pero me gustaria que opinarais, solo dos condiciones:
1. que sean una mariconada :oops: (nada de palos Men con varilla Lady, osea que tengan muxo rosita y cosas por el estilo)
2. que sean muy muy faciles (si no pierdo la guerra seguro...)

gracias a todos
Scratch

Handicap: 25,7

Re: EQUIPO PARA LADY

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 27, 2009 8:44 pm

Hola Masua sapoa,

Primero felicitarte, pues ir a jugar a golf con la pareja es (al menos en mi caso) muy divertido. Espero que se enganche tanto como tu.

Por si al montarle un juego te pudiera interesar adquirir unas maderas economicas, de segunda mano, te pongo un link a un post en el que he puesto a la venta un set que es de mi pareja.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=13691

Si te interesa, te podria mandar fotos. Podemos mirar el precio tambien.

Un saludo
Jarvis Co

Notapor Maytetxu » Lun Abr 27, 2009 9:43 pm

bueno, yo como fémina te puedo decir que mis maderas, híbridos y driver son de caballero pero los hierros, pillé unos Callaway bigh bertha clems women que me van de maravilla. no son rosita ni nada por el estilo, pero son fáciles de jugar, al menos para mí.
Maytetxu

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 27, 2009 9:45 pm

Los Bloom estan bastante bien, y si no los B Bertha de este año estan bastante curiosos tambien, al menos les llama la atencion a mis clientas y son muy faciles.
Maestro

Handicap: 9

Notapor masua sapoa » Mar Abr 28, 2009 10:48 am

Gracias por vuestras respuestas. Maytetxu lo del rosita y cosas parecidas lo digo por esperiencia, cuando voy a mi tienda de confianza con mi mujer, tienen un set (de esos baratitos) pero es rosa desde la bolsa hasta las fundas de las maderas y se esta prendada de el. A mi me gustaria comprarle algo mas de calidad, por que a mi mis Top Flite me duraron apenas 8 meses hasta que conocí mis PING RAPTURE V2 :love1: :love1: :love1:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Rakis » Mar Abr 28, 2009 9:26 pm

mi mujer usa unos wilson que le compre de R.B.G. con varillas medio rosa medio azul con una bolsa "TODA ROSA"
asi que entiendo lo de la obsesion por el rosa.

wilson suele poner detalles rosa en sus palos, asi como una gama de complementos, guantes, toallas ... etc en rosa

mira los de este año.

http://www.wilson.com/wilson/golf/product.jsp?CONTENT<>cnt_id=10134198673998397&FOLDER<>folder_id=2534374302759404&bmLocale=en_GB
Scratch

Handicap: 36.2

Volver a Qué palo/bola comprar