Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Con Hibrido

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Con Hibrido

Notapor kazetari » Mié Abr 22, 2009 12:48 pm

Hola muy buenas. Tengo HCP 36. He salido al campo un par de veces, estoy comenzando. El tema es que los hierros me defiendo pero que la madera3 que tengo (inesis cannaveral 500 de grafito) no la domino bastante. Un palo que me falta seria un hibrido, y no se si cogermelo o no,(me daria igual de segunda mano) ni de que marca ni los grados ni nada. Igual seria mejor olvidarme del hibrido y aprender mejor con la M3 y con el hierro 4. No lo se...

Aio
Scratch

Handicap: 6,9

Re: Duda Con Hibrido

Notapor movillo » Mié Abr 22, 2009 2:22 pm

Cómprate un híbrido de 22-23 grados, que te equivale a un H4. Son mucho más agradecidos y fáciles de jugar. Cuando domines ese, vas a por el híbrido 3 (19º)
Marcas hay muchas y modelos todavía más. Mientras no ponga TP en el palo, irá más o menos bien. Fáciles son los Taylor Made o los Cobra...aunque es una cuestión de gustos
movillo

Notapor perwi » Mié Abr 22, 2009 3:14 pm

Yo tengo los Forgan F1, son muy baratitos y en mi caso con varilla grafojoy me van de lujo...Por menos de 100€ tienes el de 24 y luego otro entre de 21 o 18.

Son muy faciles y precio calidad fantastica.

Edito.....y con fundita que parece una tonteria pero asi no se llevan los tipicos golpecitos en la bolsa....
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor efe » Mié Abr 22, 2009 4:24 pm

Los híbridos sustituyen hierros, no maderas. El ideal es saber jugar hierros y saber jugar maderas.

Practica hierros medios y cortos sobre todo, aunque sin olvidar hierrros largos y maderas. Si la madera 3 te parece difícil consigue una 5 fácil y barata para introducirte en su mundo. Después la 3 te resultará más fácil (y necesitas este paso para el driver).

Si pasado el tiempo no te haces con los hierros largos, piensa en sustituirlos por hibridos (el h3 por 21º más o menos y el h4 por un 24º más o menos o un sólo hídrido de unos 22º para los dos hierros ). Y por debajo del h3 madera 5, madera 3 y driver.

Además, ¿con que híbrido sustituyes la madera 3? ¿con un híbrido 1? Aun la madera 5 se puede sustituir pon un híbirdo 2, aunque ¿seguro que es más fácil el híbrido 2 que la madera 5?

Ojo, es sólo mi opinión.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor kazetari » Mié Abr 22, 2009 5:59 pm

Con los hierros voy bien, es decir, prefiero un H4 que la M3 aunque haga menos distancia, porque voy mas recto. No se si voy a darle con toda mi alma a la M3 y asi me va, que a veces ni la levanto... Gracias, probare unos dias y si eso me traigo el hibrido que ha dicho movillo
Scratch

Handicap: 6,9

Volver a Qué palo/bola comprar