MIZUNO MX-17 4-SW

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MIZUNO MX-17 4-SW

Notapor puriolet » Mié Mar 04, 2009 6:40 pm

Buenas a todos

He encontrado este juego de hierros por EBAY, pero no encuentro más información, sobretodo me interesa el peso de la barilla un MX-LITE, alguién me puede decir algo de estos palos??.

Gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 06, 2009 5:35 pm
Ubicación: Palma de mallorca, casi solito...
Handicap: 36.7

Re: MIZUNO MX-17 4-SW

Notapor movillo » Mié Mar 04, 2009 9:29 pm

Si no me equivoco, pesan 109 gramos en regular

http://www.truetemper.com/golf/dynamicgoldlite.asp
movillo
 

Re: MIZUNO MX-17 4-SW

Notapor manlore » Mié Mar 04, 2009 10:49 pm

Yo los tengo, son con los que empezé de 2º mano y si te digo lo que me costaron te descojonas.

Tienen mucho ofset, de echo con estos cierro la bola y yo normalmente la abro. Los hierros largos son como híbridos, con mucho peso atrás.

La varilla de acero es algo más pesada de lo que son las modernas lite que rondan más los 100gr, pero está bien, lanza la bola muy alto.

Me imagino que te saldrán baratos porque es un modelo de hace 3 temporadas (luego vinieron los mx19 y los mx100), si me comentas si quieres por mp cuanto te comento mas.

Si quieres probarlo yo los tengo en málaga y posiblemente para el punte de san jose estaré alli.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados