Tee Con Hilo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tee Con Hilo

Notapor anglude » Mié Feb 25, 2009 6:19 pm

Hola, estoy buscando unos tees que he visto que los llevaba alguien, y que son con un hilo de lana o algo así, son para practicar desde la alfombrilla con driver o maderas, estoy en Madrid.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Tee Con Hilo

Notapor Caillou » Jue Feb 26, 2009 12:17 am

anglude escribió:Hola, estoy buscando unos tees que he visto que los llevaba alguien, y que son con un hilo de lana o algo así, son para practicar desde la alfombrilla con driver o maderas, estoy en Madrid.
Un saludo.


No te estaras equivocando con un tampax ? :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor cvigo » Jue Feb 26, 2009 12:26 am

Los venden en el corte inglés

Viene la base de goma donde pinchas el tee, 2 tees largos y 2 cortos de plástico. El hilo sirve para que en caso de arrancarlo no se vaya demasiado lejos. No lo uses nunca en el piso de arriba de las canchas de práctica

Saludos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Tee Con Hilo

Notapor joseluis » Jue Feb 26, 2009 9:14 am

Caillou escribió:
anglude escribió:Hola, estoy buscando unos tees que he visto que los llevaba alguien, y que son con un hilo de lana o algo así, son para practicar desde la alfombrilla con driver o maderas, estoy en Madrid.
Un saludo.


No te estaras equivocando con un tampax ? :lol: :lol: :lol:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

No te compliques la vida tira con los de plastico de toda la vida porque al final se romperá el hilito y estarás igual...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor Olazabal » Jue Feb 26, 2009 9:53 am

Y no va a ser un poco fragil la lana??
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor turbopaket » Jue Feb 26, 2009 10:56 am

Si el miedo es a que se pierdan, ¿No sería mejor darles la dirección de casa?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 26, 2009 12:06 pm

Yo no solo los vendo, si no que ademas juego con ellos.
Se llaman Antee-flight, y son un invento de un amigo mio que tras jubilarse se dedico de lleno a su pasion por el golf.
La verdad es que son un invento cojonudo, porque ya no es como antiguamente que llevaba un puñado de tees en el bolsillo. Ahora solo llevo uno de esos, y me viene a durar unos 3 meses hasta que le deformo. Ademas, al llevar el soporte para practicas, pegas las bolas como en el campo y no sobre un chupete.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor turbopaket » Jue Feb 26, 2009 12:14 pm

Pues la verdad que para dar bolas si que me parece interesante, porque tengo 40 gomas y casi ninguna pone la bola como en el campo.
Además, cuando las recortas nunca quedan bien, parece que las han roido.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor anglude » Jue Feb 26, 2009 1:03 pm

Gracias a todos, Oscar creo que tienes tienda en Madrid, me dirias donde para visitarte y comprar esos tees de los que hablamos y si veo algun otro articulo pues mejor.
Como soy matraco, necesito de todo un poco
Saludos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 26, 2009 1:16 pm

anglude escribió:Gracias a todos, Oscar creo que tienes tienda en Madrid, me dirias donde para visitarte y comprar esos tees de los que hablamos y si veo algun otro articulo pues mejor.
Como soy matraco, necesito de todo un poco
Saludos.


Mira mi avatar, Deportes Moya, esta en la Avd del Mediterraneo (donde empieza la carretera de Valencia) nº 26.
Sera un placer conocerte. Si vienes un dia avisame antes por si acaso y te digo mi horario ese dia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 26, 2009 1:19 pm

Caren escribió:
oscar gonzalez escribió:Yo no solo los vendo, si no que ademas juego con ellos.
Se llaman Antee-flight, y son un invento de un amigo mio que tras jubilarse se dedico de lleno a su pasion por el golf.
La verdad es que son un invento cojonudo, porque ya no es como antiguamente que llevaba un puñado de tees en el bolsillo. Ahora solo llevo uno de esos, y me viene a durar unos 3 meses hasta que le deformo. Ademas, al llevar el soporte para practicas, pegas las bolas como en el campo y no sobre un chupete.


Y un link, "paverlos"


No creo que exista un link. Como he dicho, es un invento bastante reciente de un jubilado de a pie, y como es tan buen invento lo ha metido hasta en el Corte Ingles, pero de ahi a que se curre una pagina web y esas cosas...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor anglude » Jue Feb 26, 2009 2:27 pm

Te avisaré Oscar el día que pueda ir, y para mí tambien será un placer conocerte
Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:30 pm
Handicap: 24.1

Re: Respuesta: Tee Con Hilo

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 26, 2009 2:36 pm

anglude escribió:Te avisaré Oscar el día que pueda ir, y para mí tambien será un placer conocerte
Saludos


OK
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados