Mi Nueva Adquisición

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Nueva Adquisición

Notapor anguix » Mar Feb 10, 2009 11:04 am

¡Hola!
El otro día me he hecho con un set nuevo de hierros, Lynx Tourprimer, desde el 4 hasta el SW, ya que me comentaron que para los inexpertos o principiantes como yo (lenguaje vulgar malos), eran bastante fáciles de jugar. La verdad casi no los he podido probar debido al tiempo tan horrible que esta haciendo por aqui y no los controlo demasiado.
Si alguien los tiene,los ha probado o los conoce de algún modo , me gustaría que me comentase la impresión que le han causado y si a vuestro entender ha sido una buena compra.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:34 pm

Respuesta: Mi Nueva Adquisición

Notapor Caillou » Mar Feb 10, 2009 1:27 pm

El modelo no será Blackcat por casualidad en vez de tourprimer?
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Mi Nueva Adquisición

Notapor Lennon » Mar Feb 10, 2009 1:37 pm

Que precio tenían? Para valorar si ha sido una buena compra :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Respuesta: Mi Nueva Adquisición

Notapor anguix » Mar Feb 10, 2009 7:00 pm

Caillou escribió:El modelo no será Blackcat por casualidad en vez de tourprimer?
Un saludo

No, no, el modelo es el tourprimer. Pero como veo que dominas hasta los distintos modelos de las diferentes marcas, de nuevo repito la pregunta, mejor la cambio ¿Son fáciles para una novata?
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:34 pm

Re: Respuesta: Mi Nueva Adquisición

Notapor anguix » Mar Feb 10, 2009 7:20 pm

Albertobs escribió:Que precio tenían? Para valorar si ha sido una buena compra :wink:

No quiero que sea una valoración económica, lo que me gustaria es que me dierais un opinión sobre si son "faciles de jugar" por la rigidez de la varilla, el ancho de la cara del palo..., o simplemente si os han comentado algo sobre ellos.
Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:34 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados