Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I701 Tour O No...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

I701 Tour O No...

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 8:12 pm

Vamos a ver que me teneis la cabeza loca con tanto Srixon, y tengo una VISA que cada día es mas endeble....

Lluis, acualmente tengo los palos que ves en mi firma. Antiguos, dificiles de cojones.... vamos una alegría. La varilla es la S400U, que muevo sin problemas, pero con un trayectoria altísima, y desde la salida de la bola.

He probado los hierros del pro de mi campo (éstos), con una varilla que me da una trayectoria muy baja de salida que consigue bastante altura. De las cabezas, deciros que son espectaculares en la sensación. Blandas como ellas solas y al tener ese peso tan brutal detrás la bola sale impactada de una manera alucinante. La varilla que monta es la profesional de éste enlace, con una dureza equivalente a una rifle 6.0 creo. Yo la movía perfectamente (1.85 y 92kg, swing rápido, con mi H5 195m de vuelo).... toal, que sin aburrir, esot pensando en unos I701 Tour, porque el hijo del pro de mi campo me los ha recomendado, por sensación de toque. De hecho me ha dicho que esos y los TM Tour Preferred son los que más le han gustado. Que ha probado los X-Forged y dice que son un palo (durisimos al impacto).

Lluis, a cuanto saldría un juego de esos y con que varilla se podrían montar (creo que en la web solo aparece la DG, que es la que tengo y me da un angulo de lanzamiento que no me gusta nada, muy alto).

Ya está, perdón por el ladrillo
Última edición por jamaicas el Lun Feb 16, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: I701 Tour

Notapor dany18 » Lun Ene 26, 2009 8:48 pm

déjate de mariconismos y busca unos x-forged o unos I10 con rifle project 6.0. Los Srixon no los conozco
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Lun Ene 26, 2009 8:53 pm

Me he quedado :shock: :shock: :shock: con esos hierros McLeonard (bang-o-matic) No había visto nunca un concepto así.
La verdad es que ésta marca me sorprendió bastante cuando fuí a casa Lynyrd a hacerme el fitting y prové en el simulador un driver de los suyos.....tengo que volver y pegar unas bolas en el campo, a ver si resulta que jubila a mi Cobra.
Oye, y si te van tan bien, ¿como es que no te planteas comprarte los Bang? Los I-701, ¿los has probado?
movillo

Re: Respuesta: I701 Tour

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 8:57 pm

movillo escribió:Me he quedado :shock: :shock: :shock: con esos hierros McLeonard (bang-o-matic) No había visto nunca un concepto así.
La verdad es que ésta marca me sorprendió bastante cuando fuí a casa Lynyrd a hacerme el fitting y prové en el simulador un driver de los suyos.....tengo que volver y pegar unas bolas en el campo, a ver si resulta que jubila a mi Cobra.
Oye, y si te van tan bien, ¿como es que no te planteas comprarte los Bang? Los I-701, ¿los has probado?

Así me quedé yo cuando lo ví tambien. La verdad es que no es que no me lo haya planteado, es que no se por donde empezar. Los I701 no los he probado y me gustaría hacerlo. Pero la versión Tour, por el offset que tiene que son más parecidos a los que tengo actualmente y me gusta la visión que tienen.

Esto para Lluis, habría alguna posibilidad de que alguien baje algún demo de los I710 Tour el 21F a Layos para que pueda dar algunas bolitas.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 8:58 pm

dany18 escribió:déjate de mariconismos y busca unos x-forged o unos I10 con rifle project 6.0. Los Srixon no los conozco

Cierto. Pero es que precisamente el comentario del hijo del pro de mi campo (Hp3), fue ese. Que los X-Forged son muy duros (la cabeza). Los I10 que me dices de Ping, tienen toda la pinta de los Srixon I701. Vamos palos similares, creo :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 9:02 pm

El precio de 9 cabezas de estos hierros saldría la cambio por 275 euros + portes.

¿Y las varillas y el montaje?
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 9:02 pm

Si Lluís tiene la demo yo te la bajo a Layos sin problemas.
Locar

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 9:03 pm

Locar escribió:Si Lluís tiene la demo yo te la bajo a Layos sin problemas.

No veas que curre, entre mis guantes, el palo demo...

Te voy a tener que invitar a más de una birrita.

Mejor aún te pago algun que otro cubatita enla pre y de paso te dejo KO para el dia siguiente :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 9:05 pm

;)

Si quieres probar 701 puedes probar los mios... pero la vara te parecerá de mantequilla.
Locar

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 9:09 pm

Locar escribió:;)

Si quieres probar 701 puedes probar los mios... pero la vara te parecerá de mantequilla.

Los probaré de todas formas. Muchas gracias.

¿Alguien tiene estos montados con alguna varilla tipo rifle 6.0 o similar?
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 9:11 pm

Diría que no... que yo sepa Pedro Siguero tiene la 850, yo la 950 (deseando cambiar a las 850) y alguno más hay pero creo que son 950. Srixon con Rifle no he visto nunca.
Locar

Notapor jamaicas » Lun Ene 26, 2009 9:14 pm

Me refería a la dureza (no me refiero a la marca en concreto) y a que sean de acero y no de grafito (es que lo de 850 y 950 no sé ni lo que es :oops: )
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 9:16 pm

Son varillas de acero ligeritas. Supongo que una vara stiff pesará como 120 gramos o más y estas están en 95 y 85 gramos.

Stiff creo que alguna encontrarás por allí.
Locar

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 26, 2009 9:33 pm

Jejejeje, yo tengo encargados esos hierros con una Rifle 5.5, estoy deseando que vengan pa catarlos!!!! :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor walter » Lun Ene 26, 2009 9:37 pm

Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar