HIERROS

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Sab Ene 24, 2009 6:42 pm

oscar gonzalez escribió:Pues yo por llevar un poco la contraria.... :laughing6: :laughing6: , lo primero que cambiaria es el driver y el putt, porque considero que son los palos donde se notan mas diferencias de unos buenos a unos malillos, y ademas son los palos que mas se usan. Asi que si tu presupuesto no llega para todo, planteate cambiar esto 1º.
Por otro lado, en cuanto a hierros, estoy con los demas, prueba unos i 701. Otro cosa es que midas mucho mas o mucho menos que la media, con lo que estaria de acuerdo en que unos Ping te van a quedar mejor adaptados a tu medida.
gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo, con el driver y el putt que tengo me defiendo genial,no veo diferencia entre hacer 200 metros con mi driver y 220,230 metros con uno nuevo y a ni medida, como hice com el driver G10, sí luego en el golpe de aproximación, de 170-150 metros no acertamos a green. Entiendes? Y con mi putt, ahora mismo estoy en 36-40 putt por vuelta, cuando baje el handicap buscare perfeccionar estos palos. gRACIAS AMIGO
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Sab Ene 24, 2009 6:54 pm

PASESA escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues yo por llevar un poco la contraria.... :laughing6: :laughing6: , lo primero que cambiaria es el driver y el putt, porque considero que son los palos donde se notan mas diferencias de unos buenos a unos malillos, y ademas son los palos que mas se usan. Asi que si tu presupuesto no llega para todo, planteate cambiar esto 1º.
Por otro lado, en cuanto a hierros, estoy con los demas, prueba unos i 701. Otro cosa es que midas mucho mas o mucho menos que la media, con lo que estaria de acuerdo en que unos Ping te van a quedar mejor adaptados a tu medida.


lo subscribo íntegramente. Antes cambiaba el driver y el puter (yo lo he hecho). Y en pocos meses cambiaré los hierros. Estoy con las mismas dudas que tú: ping g/i 10 y, sobre todo, los srixon, que me encantaron (los i-701). Los hierros largos son facilísimos de jugar en comparación con los que tengo ahora (tm r7 draw)
Gracias por tú respuesta pero lee la respuesta que he hecho a PASESA Y me entenderás.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor kinki » Sab Ene 24, 2009 7:10 pm

Si encuetro un driver que le saque 20 o 30 metros al mío lo compro ahora mismo. Eso es usar de 2 a 3 palos menos de 2º tiro, casi na.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 24, 2009 7:18 pm

Antonio escribió:Si encuetro un driver que le saque 20 o 30 metros al mío lo compro ahora mismo. Eso es usar de 2 a 3 palos menos de 2º tiro, casi na.


Ya te digo!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Sab Ene 24, 2009 7:51 pm

Antonio escribió:Si encuetro un driver que le saque 20 o 30 metros al mío lo compro ahora mismo. Eso es usar de 2 a 3 palos menos de 2º tiro, casi na.


no has entendido lo que quiero decir, digo que si compro driver nuevo y gano 20-30 metros mas que con mi actual driver, y luego tengo una castaña de hierros que no me dejan la bola donde quiero porque tenga que usar hierro 5 o 4... en lugar de 6 o 7..... todo lo ganado con el driver nuevo lo pierdo con los hierros
GRACIAS..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor movillo » Sab Ene 24, 2009 8:10 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedado flipado. Primer vez que lo veo en casi un año en el foro. Has citado las razones expuestas por los que te hemos respondido y nos has contestado a todos individualmente, explicando el porqué de tu decisión final y dando las gracias. :shock: :shock: :shock:
Un detalle, sí señor. Mi enhorabuena. :notworthy: :notworthy: :jerk: :notworthy: :notworthy:
No tardará mucho antes de que alguien salga diciendo que es para acumular 50 mensajes y jugar un TGG :lol: :lol:
movillo
 

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Sab Ene 24, 2009 8:46 pm

movillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedado flipado. Primer vez que lo veo en casi un año en el foro. Has citado las razones expuestas por los que te hemos respondido y nos has contestado a todos individualmente, explicando el porqué de tu decisión final y dando las gracias. :shock: :shock: :shock:
Un detalle, sí señor. Mi enhorabuena. :notworthy: :notworthy: :jerk: :notworthy: :notworthy:
[size=8]No tardará mucho antes de que alguien salga diciendo que es para acumular 50 mensajes y jugar un TGG :lol: :lol: [/size]
:wink: :wink: :wink: gracias, pero si os habeis preocupado en contestarme, que menos que perder unos segundos en agradecer y comentar, al fin y al cabo de eso consta el foro, no te preocupes no sera la ultima vez que lo veas en este foro. A ver si se toma como ejemplo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: HIERROS

Notapor nakatone » Sab Ene 24, 2009 9:06 pm

..Jode .. y es que Movillo y algunos mas , entre los que estan los que te han respondido, NO FALLAN NUNCA... :grin:
siempre te echan un capote cuando tienes dudas en la compra de material etc .. a mi me han ayudado la rehosti y es lo grande del
foro que haya gente asi... sobre todo para matracos como , en mi caso, yo...esa ayuda es muy valiosa...
jode como suena a peloteo :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Respuesta: HIERROS

Notapor Borja Tostau » Sab Ene 24, 2009 9:55 pm

A mi me parece una idea genial lo de los G10, que lo sepas.
Unos hierros muy noblotes, y que al contrario de lo que mucha gente piensa, pueden servirte perfectamente hasta
que tengas un handicap bastante bajo.
Son palos que no son pequeños, pero que con varilla de acero a mi me transmiten muchas mas sensaciones que unos
x-20 por ejemplo. (aunque creo que eso es porque odio la uniflex :laughing6: )

Del Putt, te voy a dar el consejo que le doy a todo el mundo, y con el que pierdo muchas ventas: No te compres un putt a menos que
falles con el tuyo.

Un saludete
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Sab Ene 24, 2009 10:12 pm

Borja Tostau escribió:A mi me parece una idea genial lo de los G10, que lo sepas.
Unos hierros muy noblotes, y que al contrario de lo que mucha gente piensa, pueden servirte perfectamente hasta
que tengas un handicap bastante bajo.
Son palos que no son pequeños, pero que con varilla de acero a mi me transmiten muchas mas sensaciones que unos
x-20 por ejemplo. (aunque creo que eso es porque odio la uniflex :laughing6: )

Del Putt, te voy a dar el consejo que le doy a todo el mundo, y con el que pierdo muchas ventas: No te compres un putt a menos que
falles con el tuyo.

Un saludete


gracias por el consejo, ya lo tengo decidido, veo que usas el driver ping g10, en la demostracion que hice en madrid de ping, me aconsejaron acerca del set completo, los hierros g10 en acero y el driver y madera 3 igualmente, la verdad es que todo me fue genial, pero con el driver prefiero esperar hasta probar otros pero ese me dio muy buenas sensaciones, y distancia que es lo principal, por cierto, el putter no lo cambio por nada del mundo hasta que me aburra, pero por ahora estoy acabando los recorridos con 36-40 putt y me siento conforme... GRACIAS COMPAÑERO
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor kinki » Dom Ene 25, 2009 2:25 am

luisjaen escribió:
Antonio escribió:Si encuentro un driver que le saque 20 o 30 metros al mío lo compro ahora mismo. Eso es usar de 2 a 3 palos menos de 2º tiro, casi na.


no has entendido lo que quiero decir, digo que si compro driver nuevo y gano 20-30 metros mas que con mi actual driver, y luego tengo una castaña de hierros que no me dejan la bola donde quiero porque tenga que usar hierro 5 o 4... en lugar de 6 o 7..... todo lo ganado con el driver nuevo lo pierdo con los hierros
GRACIAS..


No hombre, si que te había entendido. Por eso digo que "si yo encuentro"

Por hacer 20/30 m más con el driver, aquí más de uno vende su alma. :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Borja Tostau » Dom Ene 25, 2009 10:48 am

Antonio escribió:
luisjaen escribió:
Antonio escribió:Si encuentro un driver que le saque 20 o 30 metros al mío lo compro ahora mismo. Eso es usar de 2 a 3 palos menos de 2º tiro, casi na.


no has entendido lo que quiero decir, digo que si compro driver nuevo y gano 20-30 metros mas que con mi actual driver, y luego tengo una castaña de hierros que no me dejan la bola donde quiero porque tenga que usar hierro 5 o 4... en lugar de 6 o 7..... todo lo ganado con el driver nuevo lo pierdo con los hierros
GRACIAS..


No hombre, si que te había entendido. Por eso digo que "si yo encuentro"

[b]Por hacer 20/30 m más con el driver, aquí más de uno vende su alma[/b]. :twisted:


Yo la vendo por hacer 30 menos pero reeeeeecto..... :evil3: :evil2:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor kinki » Dom Ene 25, 2009 8:22 pm

Borja Tostau escribió:
Antonio escribió:[b]Por hacer 20/30 m más con el driver, aquí más de uno vende su alma[/b]. :twisted:


Yo la vendo por hacer 30 menos pero reeeeeecto..... :evil3: :evil2:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buena observación :risitas: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: HIERROS

Notapor Tolia » Dom Ene 25, 2009 8:50 pm

Con PING vas sobre seguro y encima a medida. Conozco a un handicap 3 que juega los G5 así que no tengas prisa por cambiar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Respuesta: HIERROS

Notapor Luisja » Dom Ene 25, 2009 9:34 pm

Tolia escribió:Con PING vas sobre seguro y encima a medida. Conozco a un handicap 3 que juega los G5 así que no tengas prisa por cambiar.

gracias ya lo tengo muy claro....he pedido los ping g10 en acero regular que tuve excelente sensaciones cuando los probe. Mi unica duda es si tambien comprar el driver y las maderas de calle, que tambien tuve las mismas sensaciones, o probar otros drivers por si tengo las mismas. GRACIAS.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado