CAMBIO PALITOS...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAMBIO PALITOS...

Notapor nakatone » Dom Ene 04, 2009 4:53 pm

Hola a todos...
el yogurt hace milagros y el chiquillo que hasta hace usaba 3 palitroques de chica.... ha comenzadoa a usar los mios Cobra S9 de grafito con exito..
asi que es una ocasion inmejorable para que yo me haga con el servicio de otros...( mi SS lo ha entendido asi jejeje :grin: :grin: :grin: )

Dada mi matraquez el único cambio que quisiera hacer es pasarme a acero ,que las veces que he jugado me ha gustado la sensacion ( varilla ligerita.. :smile: :smile: :smile: )

He rebuscado opiniones en el foro... y estoy hecho un lio... :oops: y los candidatos pudieran ser.. TM R7 , TM Rac OS2, Mizuno MX-25 y Srixon i-601
pero cualquier otra sugerencia de callaway etc es bienvenida..
Como soy un poco mizunoman pensaba comprarme unos MX25 más adelante cuando tuviese un Hdc menor pero el niño ha crecido mas rapido que la bajada de mi Hdc.... y no se si son muy adecuados para el que tengo ahora....

POR FAVOR..cualquier idea, consejo etc.... me viene de co..es...
No he podido probarlos y aqui en Bilbao no se donde prodre hacerlo... veremos en el Decarton....
Gracias por vuestra ayuda...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CAMBIO PALITOS...

Notapor pakotoro » Dom Ene 04, 2009 5:42 pm

nakatone escribió:Hola a todos...
el yogurt hace milagros y el chiquillo que hasta hace usaba 3 palitroques de chica.... ha comenzadoa a usar los mios Cobra S9 de grafito con exito..
asi que es una ocasion inmejorable para que yo me haga con el servicio de otros...( mi SS lo ha entendido asi jejeje :grin: :grin: :grin: )

Dada mi matraquez el único cambio que quisiera hacer es pasarme a acero ,que las veces que he jugado me ha gustado la sensacion ( varilla ligerita.. :smile: :smile: :smile: )

He rebuscado opiniones en el foro... y estoy hecho un lio... :oops: y los candidatos pudieran ser.. TM R7 , TM Rac OS2, Mizuno MX-25 y Srixon i-601
pero cualquier otra sugerencia de callaway etc es bienvenida..
Como soy un poco mizunoman pensaba comprarme unos MX25 más adelante cuando tuviese un Hdc menor pero el niño ha crecido mas rapido que la bajada de mi Hdc.... y no se si son muy adecuados para el que tengo ahora....

POR FAVOR..cualquier idea, consejo etc.... me viene de co..es...
No he podido probarlos y aqui en Bilbao no se donde prodre hacerlo... veremos en el Decarton....
Gracias por vuestra ayuda...


Nakatone, en el Decca de al lado de Ikea te dejan probar sus palos pero en [b]su[/b] simulador; ahora aqui no dejan como antes sacarlos 3 dias para probarlos. :cry:
Por cierto ¿Ya estas saliendo al campo? :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: CAMBIO PALITOS...

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 6:10 pm

Si juegas poco, TM Rac OS 2; se encuentran baratos hoy en día. Si juegas algo más a menudo, Srixon I-601.
movillo
 

Re: CAMBIO PALITOS...

Notapor nakatone » Dom Ene 04, 2009 6:19 pm

pakotoro escribió:
nakatone escribió:Hola a todos...
el yogurt hace milagros y el chiquillo que hasta hace usaba 3 palitroques de chica.... ha comenzadoa a usar los mios Cobra S9 de grafito con exito..
asi que es una ocasion inmejorable para que yo me haga con el servicio de otros...( mi SS lo ha entendido asi jejeje :grin: :grin: :grin: )

Dada mi matraquez el único cambio que quisiera hacer es pasarme a acero ,que las veces que he jugado me ha gustado la sensacion ( varilla ligerita.. :smile: :smile: :smile: )

He rebuscado opiniones en el foro... y estoy hecho un lio... :oops: y los candidatos pudieran ser.. TM R7 , TM Rac OS2, Mizuno MX-25 y Srixon i-601
pero cualquier otra sugerencia de callaway etc es bienvenida..
Como soy un poco mizunoman pensaba comprarme unos MX25 más adelante cuando tuviese un Hdc menor pero el niño ha crecido mas rapido que la bajada de mi Hdc.... y no se si son muy adecuados para el que tengo ahora....

POR FAVOR..cualquier idea, consejo etc.... me viene de co..es...
No he podido probarlos y aqui en Bilbao no se donde prodre hacerlo... veremos en el Decarton....
Gracias por vuestra ayuda...


Nakatone, en el Decca de al lado de Ikea te dejan probar sus palos pero en [b]su[/b] simulador; ahora aqui no dejan como antes sacarlos 3 dias para probarlos. :cry:
Por cierto [b]¿Ya estas saliendo al campo? [/b] :roll:


...hoy he estado tirando unas bolitas y el jueves en el P&P.. y parece que mi chatarrita..va bien!!! :laughing6: :laughing6:
Espero salir la semana que viene si las reservas me lo permiten jejejje
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CAMBIO PALITOS...

Notapor Manu Torpetegi » Dom Ene 04, 2009 10:30 pm

[/quote] No he podido probarlos y aqui en Bilbao no se donde prodre hacerlo... veremos en el Decarton....
Gracias por vuestra ayuda...[/quote]

Como hace tres semanas pasé por la (antigua) tienda de Golf Usa que está cerca del Guggenheim y me dijeron que ahora eran Tom Sagan y la tienda de la cancha de Artxanda iba a vender sus productos, pudiendo probarlos en la misma cancha. Ahora no se si estará o no hecho. Será cuestión de llamar. Un saludo y que te diviertas con la emoción deelegir el juguete nuevo. :smile:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: CAMBIO PALITOS...

Notapor pakotoro » Dom Ene 04, 2009 11:48 pm

nakatone escribió:
...hoy he estado tirando unas bolitas y el jueves en el P&P.. y parece que mi chatarrita..va bien!!! :laughing6: :laughing6:
Espero salir la semana que viene [b]si las reservas me lo permiten[/b] jejejje


Y si las heladas no lo impiden :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: CAMBIO PALITOS...

Notapor Nando Els » Lun Ene 05, 2009 3:47 pm

movillo escribió:Si juegas poco, [b]TM Rac OS 2[/b]; se encuentran baratos hoy en día. Si juegas algo más a menudo, Srixon I-601.


totalmente de acuerdo con movillo, grandes palos para un hdc alto ( :oops: :oops: por lo que pone en tu perfil)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: CAMBIO PALITOS...

Notapor nakatone » Mar Ene 06, 2009 11:39 am

Nando Els escribió:
movillo escribió:Si juegas poco, [b]TM Rac OS 2[/b]; se encuentran baratos hoy en día. Si juegas algo más a menudo, Srixon I-601.


totalmente de acuerdo con movillo, grandes palos para un hdc alto ( :oops: :oops: por lo que pone en tu perfil)


..si mi Hdc es MDC (30)... :laughing7: :laughing7: ..espero bajar este año...
La pregunta que os hago a movillo y ati Nando es por que decis que los Rac OS2 son si juego poco...con respecto a los Srixon.....

En golfbidder hay buenos precios para los Rac Os2..
Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Respuesta: CAMBIO PALITOS...

Notapor movillo » Mar Ene 06, 2009 1:30 pm

Los TM son unos muy buenos palos para tu hcp a un buen precio. He estado husmeando y en golfbidder ahora mismo no tienen mucho que ofrecer (va por rachas. Hace poco lo consulté por otro forero y habían bastantes más). La razón es púramente económica; si juegas poco, para que gastarte mucho dinero? Si realmente los vas a amortizar (o tienes el capricho) cómprate unos Srixon I-601 (Lynyrd los tiene con descuento del 40 % 374 € :shock: :shock: :shock: :shock: )....u otra marca. Los TM burner plus también valen la pena (hay un juego totalmente nuevo en Gbidder, por poco más de 400 €), al igual que otros sets de palos de mejora.

El link de Lynyrd

http://www.clubmaker.es/palos_det.php?id=41
movillo
 


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados