Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Hierros

Notapor cronos » Vie Ene 02, 2009 11:16 pm

Bueno, hoy llego al club y me encuentro con el pro, que además es el dueño de la tienda. Empiezo a hablar con él y me cuenta que tiene unos x20 por 400€ (h3-PW) nuevos, por su puesto y unos x22 por 600€ (si le aprieto los saco por 550€ seguro). Yo no tenía ninguna intención de cambiar de palos, pero ya me ha metido el gusanillo en el cuerpo y, como soy un gastópata de aupa, pues ya he empezado a buscarme excusas para cambiarlos.

¿Qué opináis de los precios? ¿y de los palos?

la varilla es grafito regular (ya uno se está haciendo mayor :roll: )
cronos
 

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor elGarfio » Vie Ene 02, 2009 11:19 pm

Yo tuve los x-18 y bien, pero como era varilla de acero se me cargaba la espalda y me sirvió de disculpa para cambiar a unos ping. No parece que haya gran diferencia entre los nuevos, así que ahora que salen los x-22 igual le puedes apretar más
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor Tito Fran » Vie Ene 02, 2009 11:22 pm

A mí los X18 me metieron en vereda, y en cuanto a precios ya sabes que es la tienda más barata de España. Tú que tienes la suerte de poder cogerla abierta, porque yo cada vez que voy está el dependiente dando clases o tiene el día libre. :laughing6:
Imagino que los X20 o X22 deben ser aún mejores. ¡Aprovecha y te los pones de Reyes!

Pon ya los tuyos en venta...
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor cronos » Vie Ene 02, 2009 11:24 pm

FdeL escribió:A mí los X18 me metieron en vereda, y en cuanto a precios ya sabes que es la tienda más barata de España. Tú que tienes la suerte de poder cogerla abierta, porque yo cada vez que voy está el dependiente dando clases o tiene el día libre. :laughing6:
Imagino que los X20 o X22 deben ser aún mejores. ¡Aprovecha y te los pones de Reyes!

Pon ya los tuyos en venta...


esa es otra Fran, no sé en cuánto puedo vender los míos (X16 firm H3-SW 54º) :roll:
cronos
 

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor Nando Els » Sab Ene 03, 2009 10:27 pm

cronos escribió:
FdeL escribió:A mí los X18 me metieron en vereda, y en cuanto a precios ya sabes que es la tienda más barata de España. Tú que tienes la suerte de poder cogerla abierta, porque yo cada vez que voy está el dependiente dando clases o tiene el día libre. :laughing6:
Imagino que los X20 o X22 deben ser aún mejores. ¡Aprovecha y te los pones de Reyes!

Pon ya los tuyos en venta...


esa es otra Fran, no sé en cuánto puedo vender los míos (X16 firm H3-SW 54º) :roll:


Yo tengo "un amigo" que los compraría encantado para tener de 2º juego en Huelva :roll: :roll: :roll: :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor cronos » Sab Ene 03, 2009 10:58 pm

Nando Els escribió:
cronos escribió:
FdeL escribió:A mí los X18 me metieron en vereda, y en cuanto a precios ya sabes que es la tienda más barata de España. Tú que tienes la suerte de poder cogerla abierta, porque yo cada vez que voy está el dependiente dando clases o tiene el día libre. :laughing6:
Imagino que los X20 o X22 deben ser aún mejores. ¡Aprovecha y te los pones de Reyes!

Pon ya los tuyos en venta...


esa es otra Fran, no sé en cuánto puedo vender los míos (X16 firm H3-SW 54º) :roll:


Yo tengo "un amigo" que los compraría encantado para tener de 2º juego en Huelva :roll: :roll: :roll: :P


pues cuando quieras hablamos :laughing6:
cronos
 

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor kinki » Sab Ene 03, 2009 11:23 pm

Esos palos, han llevado a Cronos a SD y eso les debe revalorizar DC :twisted: :twisted:

PD.- :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor movillo » Sab Ene 03, 2009 11:30 pm

X-20, 490 € en grafito stiff. Prácticamente nuevos + 15 leuros de envío (hay 2 juegos)

http://www.golfbidder.com/es/product/29 ... X-20.html#
movillo
 

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor reve » Sab Ene 03, 2009 11:41 pm

movillo escribió:X-20, 490 € en grafito stiff. Prácticamente nuevos + 15 leuros de envío (hay 2 juegos)

http://www.golfbidder.com/es/product/29 ... X-20.html#


chorizeando unos 80€ con el cambio

http://www.golfbidder.co.uk/product/299 ... _X-20.html
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor movillo » Sab Ene 03, 2009 11:47 pm

reve escribió:
movillo escribió:X-20, 490 € en grafito stiff. Prácticamente nuevos + 15 leuros de envío (hay 2 juegos)

http://www.golfbidder.com/es/product/29 ... X-20.html#


chorizeando unos 80€ con el cambio

http://www.golfbidder.co.uk/product/299 ... _X-20.html


Cierto, que yo lo había mirado en la página de aquí. Bien observado. Parece que esa mala costumbre no cesa; Si ya se trasladaba directamente el precio en dólares a euros por el mismo producto en europa, ahora nos quieren aplicar la tasa de cambio Libra-Euro de hace tres años. Chorizos.
movillo
 

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor dany18 » Dom Ene 04, 2009 1:27 pm

Cronos, déjate de x20 y palos de abuelos como estos y tírate a por unos x forged de cabeza. No les tengas miedo, son mucho más fáciles de lo que aparentan, y los tienes en 3 balls por menos de 300€
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor cronos » Dom Ene 04, 2009 7:32 pm

dany18 escribió:Cronos, déjate de x20 y palos de abuelos como estos y tírate a por unos x forged de cabeza. No les tengas miedo, son mucho más fáciles de lo que aparentan, y los tienes en 3 balls por menos de 300€


ya Dany, pero con el problema que tengo yo en la mano izquierda tengo que empezar a comprar palos blanditos, de abuelo, jeje.
cronos
 

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor reve » Dom Ene 04, 2009 10:27 pm

cronos escribió:
dany18 escribió:Cronos, déjate de x20 y palos de abuelos como estos y tírate a por unos x forged de cabeza. No les tengas miedo, son mucho más fáciles de lo que aparentan, y los tienes en 3 balls por menos de 300€


ya Dany, pero con el problema que tengo yo en la mano izquierda tengo que empezar a comprar palos blanditos, de abuelo, jeje.


haces bien los palos de machote se los dejamos a los filis y pitufos para que los luzcan en la bolsa mientras les arrasamos en el campo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 10:41 pm

Coñe Dany18, mira que he encontrado en golfonline.....molan, ehhhh?

http://www.golfonline.co.uk/callaway-to ... -4184.html
Última edición por movillo el Dom Ene 04, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total
movillo
 

Re: Respuesta: Cambio De Hierros

Notapor cronos » Dom Ene 04, 2009 10:47 pm

movillo escribió:Coñe Dany18, mira que he encontrado en onlinegolf.....molan, ehhhh?

http://www.golfonline.co.uk/callaway-to ... -4184.html


*****!!!! qué bonitos!!!!
cronos
 

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados