Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron Redx 2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Scotty Cameron Redx 2

Notapor ivo » Lun Dic 22, 2008 8:14 pm

He localizado un RedX2 de scotty cameron en subasta, alguien lo tiene?, lo ha usado?. Lo pregunto porque me ha llamado la atención la ayuda que tiene para cuadrar el palo (los puntos que se supone oculta la varilla), es efectivo?. No se...
Monitor

Handicap: 26,5

Respuesta: Scotty Cameron Redx 2

Notapor Locar » Lun Dic 22, 2008 8:59 pm

A mi personalmente no me gusta demasiado.

Si de verdad quieres un putter bueno para principiantes (lo digo pq supongo que si has puesto el post en este foro es porque lo eres) te recomiendo el two balls de toda la vida.
Locar

Notapor macnamara » Lun Dic 22, 2008 10:21 pm

Si lo consigues barato en subasta vale la pena, pero creo que los Scotty Cameron al final se disparan de precio, en las subastas, yo tengo un RedX y un Futura y son la leche.

Scotty en Estados Unidos es como una filosofia, la gente colecciona fundas exclusivas......

Te saldra mas barato el Two Balls seguro y ademas encontraras muchos mas en subastas y es un MAGNIFICO put para alinear y lo de meter ya es otra cosa............
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor ivo » Mié Dic 31, 2008 9:42 pm

no es por no haceros caso, pero lo he conseguido en ebay, esta en muy buen estado, y es un pedazo de aparato, en cuestión de calidad me parece la leche, no se si justifica los precios de nuevo, pero desde luego tiene más calidad que mi odissey
Monitor

Notapor macnamara » Jue Ene 01, 2009 1:35 pm

Buena compra, no te arrepentiras de el nunca, tratalo con mimo ya que es muy suave en el golpe.

¡¡ah y bienvenido al mundo Scotty, ahora a por el arreglapiques (en las fundas llevan un espacio para ponerlos), el marcador de bolas, el aceite para limpiarlo....etc...¡¡¡¡
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 01, 2009 6:00 pm

Entonces, vosotros que llevais mas en esto ¿prefereis un Scotty a un Odissey? no hablo de ningún modelo en concreto sólo en lineas generales. Es que yo también pienso cambiarlo y los Odissey me gustan mucho.

Espero vuestr ayuda
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor efe » Jue Ene 01, 2009 6:21 pm

No es cuestion de preferencias tecnicas. Es mas de preferencias psicologicas, esteticas o incluso de manias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Nachomadrid » Jue Ene 01, 2009 6:25 pm

Eso es posible. pero el día que no entran da igual tener el mejor putt de Sergio García que no hay nada que hacer.
Jejeje.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor walter » Jue Ene 01, 2009 9:56 pm

Yo estoy mirando un putter RedX, lo he probado en decathlon y me ha gustado. Alguien mas lo usa para que de su opinion?.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor kinki » Jue Ene 01, 2009 10:05 pm

Mi Scotty es el único palo de la bolsa que no he cambiado desde que empece a jugar. No digo más 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor walter » Jue Ene 01, 2009 10:08 pm

Creo que esto esta claro, los scoty son los mejores putter, me refiero a este modelo en concreto.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor ivo » Jue Ene 01, 2009 10:13 pm

desde mi modesto punto de vista el putt tiene varias vertientes:
1.- la mas importante... que la emboques.

2.- lo del modelo el que te guste o mejor se te de (en mi caso de los que he probado prefiero los mazos, se me dan menos mal vamos)

3.- además hay un componente de capricho importante, yo uso hasta ahora un odissey xg 5, mi mujer un two balls.

dicho esto he comprado el scotty porque es parecido a lo que uso, todo el mundo habla bien de ellos y estaba barato. Lo cierto es que no sé si me irá mejor o no pero el dato objetivo del acabado de fabricación es indiscutible (de forja y fundición de acero se algo), respecto del resto de varibles mania en usa y tal... bueno es el capricho elevado a la x una vez mas
saludos y ya os contaré que tal me va con él
Monitor

Re: Respuesta: Scotty Cameron Redx 2

Notapor Pisha » Jue Ene 01, 2009 10:33 pm

efe escribió:No es cuestion de preferencias tecnicas. Es mas de preferencias psicologicas, esteticas o incluso de manias.

Muy bien dicho.
Pisha

Notapor nyc99 » Mié Ene 07, 2009 11:55 pm

Señores Scotty es Scotty si tienen esa fama, sera por algo.... muchos jugadores profesionales los llevan sera por la calidad de toque.

Saludos
nyc99 :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SHANDERSSON » Jue Ene 08, 2009 8:36 am

yo no lo he probado,pero los que tienen un scotty no lo cambian por nada
Aficionado

Handicap: 12.6

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar