Putter Wilson Staff Kirk Currier

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Wilson Staff Kirk Currier

Notapor chovo » Dom Dic 14, 2008 4:39 pm

Hola, com soy novato en el tema quería pediros opinión del putter Wilson Staff Kirk Currier III, el cual me ofrecen nuevo por 50 euros. Llevo unos meses dando clases y mi juego de palos es el famoso boomerang. De momento me va bien con ese, pero el putter no me gusta nada y éste se le ve bastante majo y es de los que me gustan con la parte trasera con el forma esa de media luna.

Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D Ya me he presentado en el foro correspondiente. :wink:
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 14, 2008 4:29 pm

Respuesta: Putter Wilson Staff Kirk Currier

Notapor victor » Dom Dic 14, 2008 6:50 pm

Los putter son, como te diría ......................... como las chicas (Ojo, yo tengo 53 años), es preciso que te entren por los ojos y además, que te sientas agusto con ellos/as.
Y como ya te he dicho, y ocurre, cuando encuentras un putter/chica que te encante, .......................... para toda la vida.
(Ya saldrá alguno diciendo que yo me dedico a lo contrario ......... en materia de chicas) Putters tengo al menos media docena, chicas NO. :oops: :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Putter Wilson Staff Kirk Currier

Notapor chovo » Lun Dic 15, 2008 3:23 pm

Gracias Victor. Al final lo he pillado. Lo probaré el sábado a ver que sensaciones me da. Espero que no sea un p.... de una noche JEJEJE :lol:
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 14, 2008 4:29 pm

Re: Respuesta: Putter Wilson Staff Kirk Currier

Notapor nakatone » Lun Dic 15, 2008 3:28 pm

victor escribió:Los putter son, como te diría ......................... como las chicas (Ojo, yo tengo 53 años), es preciso que te entren por los ojos y además, que te sientas agusto con ellos/as.
Y como ya te he dicho, y ocurre, cuando encuentras un putter/chica que te encante, .......................... para toda la vida.
(Ya saldrá alguno diciendo que yo me dedico a lo contrario ......... en materia de chicas) Putters tengo al menos media docena, chicas NO. :oops: :oops: :oops:


Chovo....ni el mas caro (la mas elegante) .. ni el mas sonado (la mas famosa)... ni el mas deslumbrante ( la mas... :P :P :P )
como bien te dice victor....prueba y si su tacto te enamora.... NO LA SUELTES !!!!
el putter es algo muyyyyyyy personal y por desgracia cambiante jejeje :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados