Set Mujer Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set Mujer Principiante

Notapor leadbetter » Mar Dic 09, 2008 2:00 pm

Estoy pensando en regalarle para reyes un set a mi señora, que se esta iniciando en esto del golf, habia visto un set completo con bolsa y todo por 150 de la marca Tiger Shark no se si alguien la conoce y me puede decir algo.
Otras opciones son masspro de Forum medio set o Inesis tambien medio set, que era lo que habia pensado pero me sale mas caro y solo es medio set.

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:18 pm
Handicap: 36

Respuesta: Set Mujer Principiante

Notapor golfandsports » Mié Dic 10, 2008 2:09 pm

Estuimado Leadbetter,

desde Golf and Sports tenemos en oferta el juego de palos completo con Tres maderas, un híbrido, del hierro 5 al sw, putt más bolsa todo ello por 220 euros y si estás en Madrid o alrededores puedes verlos y probarlos.

Siendo sincero, la marca Tiger Shark no la conozco pero si me pudieses dar algún dato de donde has visto la oferta de 150 euros el set completo te lo agradecería y al verlos te daría mi opinión sobre ellos porque el coste es realmente bajo por lo que igual la calidad es igual de baja. Nosotros hemos vendido más de 50 sets de palos de iniciación y ninguno de ellos ha quedado insatisfecho con la compra.

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 15, 2008 11:42 am
Handicap: pro

Respuesta: Set Mujer Principiante

Notapor leadbetter » Mié Dic 10, 2008 3:59 pm

el set lo ofrece castellanagolf en su pagina
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:18 pm
Handicap: 36


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados