Jugador Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Jugador Principiante

Notapor raulmm26 » Dom Dic 07, 2008 1:38 pm

hola,

soy principiante, llevo ya mas de 2 meses en un curso de iniciacion y finalizo este mes, queria comprarme unos palos, y esto entre estos tres juegos:
hippo hiptec boxter
ram FX100
bay hill bh4

Cual me recomendais, tambien decir los tres tiene varillas de grafito
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 07, 2008 1:33 pm
Handicap: 35,9

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor movillo » Dom Dic 07, 2008 5:55 pm

Hay que ver como es la gente; mira que no contestarte en el foro del canalgolf :x :x :x
En fin, decirte que, si quieres un juego de palos de golf barato, le consultes a nuestro clubmaker oficial. Creo que si le compras un juego de hierros, putt, etc Forgan, te servirán para inciciarte y saldrá más o menos por el mismo precio.........con la confianza del servicio post-venta de Galaxia Golf :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor victor » Dom Dic 07, 2008 6:03 pm

Me permito indicarte que yo juego unos palos fáciles (Vulcan) muy semejantes a los Forgan (Hibridillos) que vende Lluis (Clubmaker) y por la relación calidad/precio, ni me lo pensaría (Hablamos de 194 €, menos el decuento GG), te darán muchas satisfacciones :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor raulmm26 » Dom Dic 07, 2008 11:33 pm

gracias por vuestra respuestas al final me voy a comprar los ram ya que me han comentado que salen muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 07, 2008 1:33 pm
Handicap: 35,9

Re: Respuesta: Jugador Principiante

Notapor movillo » Dom Dic 07, 2008 11:55 pm

raulmm26 escribió:gracias por vuestra respuestas al final me voy a comprar los ram [size=14][b]ya que me han comentado[/b][/size] que salen muy bien


:shock: :shock: :shock: Ahhhhh, vale, de nada. Suerte :smile: :smile: :smile:
movillo
 

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor pofpif » Lun Dic 08, 2008 12:24 am

Volverás pronto a comprar palos...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Jugador Principiante

Notapor mikel » Lun Dic 08, 2008 12:59 am

pofpif escribió:Volverás pronto a comprar palos...


Sobretodo cuando esto te enganche tanto como ha enganchado a cualquiera de estos locos foreros :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:29 pm
Ubicación: MDC
Handicap: 10

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor raulmm26 » Lun Dic 08, 2008 11:50 am

volvere a comprar palos en cuanto baje bastante mi handicap, pienso que en cuanto tenga un handicap por debajo de 10, ese sera el moneto de cambiar, y comprar unos palos ya muchos mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 07, 2008 1:33 pm
Handicap: 35,9

Re: Respuesta: Jugador Principiante

Notapor movillo » Lun Dic 08, 2008 12:02 pm

raulmm26 escribió:volvere a comprar palos en cuanto baje bastante mi handicap, pienso que en cuanto tenga un handicap por debajo de 10, ese sera el moneto de cambiar, y comprar unos palos ya muchos mejores.


De verdad que, si bajas de hcp 10 con los RAM, seré el primero en descubrirme ante tí y manifestarte mi admiración. Yo diría que te los cambiarás bastante antes que eso :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: Jugador Principiante

Notapor raulmm26 » Lun Dic 08, 2008 4:34 pm

he leido cosas mas sorprendentes, pero ya se vera con el tiempo si soy capaz de llegar por debajo del handicp 10 con estos palo, jejjeje
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 07, 2008 1:33 pm
Handicap: 35,9


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado