Big Bertha Irons Set

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Big Bertha Irons Set

Notapor pajanosas » Sab Nov 29, 2008 8:45 pm

he encontrado un set de hierros de callaway big bertha acero por internent por 340 dolares. son nuevos ¿creeis que merece la pena comprarlos? o son relativamente caro? creo que no estan mal. pot favorme podeis dar vuestra opinión, gracias
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm
Handicap: 14.1

Re: Big Bertha Irons Set

Notapor movillo » Sab Nov 29, 2008 9:41 pm

pajanosas escribió:he encontrado un set de hierros de callaway big bertha acero por internent por 340 dolares. son nuevos ¿creeis que merece la pena comprarlos? o son relativamente caro? creo que no estan mal. pot favorme podeis dar vuestra opinión, gracias


A ver, ¿que significa nuevos?
Nuevos pueden ser el modelo más moderno, o uno antiguo que no haya sido estrenado, etc. Además, tienes que tener cuidado con las imitaciones chinas. Lo mejor sería que pusieras el link :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Respuesta: Big Bertha Irons Set

Notapor pajanosas » Dom Nov 30, 2008 4:27 am

big bertha 06 son exactamente los palos que he encontrado
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm
Handicap: 14.1

Respuesta: Big Bertha Irons Set

Notapor pizo » Lun Dic 01, 2008 11:34 pm

Si te interesan unos Taylor Made HT ....

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11717
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Big Bertha Irons Set

Notapor movillo » Mar Dic 02, 2008 12:40 am

A ver, es que haces unas preguntas y das unas pistas muy du¡ifíciles de responder. Si la pregunta es si son baratos, la respuesta es.....no lo sé. Dependerá de si son auténticos o imitación china, de las aduanas que tengas que pagar, del cambio dólar/euro, etc.

Sobre si te van a ir bien a tí, tampoco lo sé. No sé tu hcp, ni tu nivel de juego, tu cmplexión física ni tus datos de fitting.

Como no pones link, te dejo yo un par de ellos para que compares. El primero de ellos es de esos palos casi nuevos...y el precio te saldría por lo mismo (la web es europea) Tú mismo.

http://www.golfbidder.com/es/product/29 ... 006_Series).html

http://www.golfbidder.com/es/models/264 ... 006_Series).html
movillo
 

Respuesta: Big Bertha Irons Set

Notapor pajanosas » Mié Dic 03, 2008 7:32 pm

muchas gracias, movillo por tu ayuda.
los palos me los va a traer mi primo de ee uu asi que creo que no pagare tasas
de todas maneras le pregunte a mi profesor y me dijo que esos palos me vendrían muy bien que tanto si los compraba de grafito como si los compraba de acero me servirian igualmente y co la varilla regular.
de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm
Handicap: 14.1

Re: Respuesta: Big Bertha Irons Set

Notapor movillo » Mié Dic 03, 2008 10:16 pm

pajanosas escribió:muchas gracias, movillo por tu ayuda.
los palos me los va a traer mi primo de ee uu asi que creo que no pagare tasas
de todas maneras le pregunte a mi profesor y me dijo que esos palos me vendrían muy bien que tanto si los compraba de grafito como si los compraba de acero me servirian igualmente y co la varilla regular.
de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda


Ya me has dejado más tranquilo, que no me dabas pistas :wink: :wink: :wink:
movillo
 


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados