Maderas Callaway

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas Callaway

Notapor RAMIRO » Jue Nov 13, 2008 10:11 pm

Hola a todos:

En busca del equipo "perfecto" inicial de un matraquillo como yo, me han ofrecido 2 madreas Callaway a muy buen precio. Una es una M3 Big Bertha 2007 y la otras es una M5 Great Big Bertha. las estuve probando hoy y la sensación es buena (claro que comparándolas con unas Wilson que me habian prestado). En fin, que desearía conocer de primera mano si son unas madras buenas y sobre todo, buenas para un HCP 36 largo. La M% la quiero para la calle y complementar el Hi de 24º que me está "fabricando" Lynyrd, y la M3 la usaré desde el tee pues el driver de momento como que noooo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:58 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 20,7

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor movillo » Jue Nov 13, 2008 10:33 pm

Las maderas Callaway siempre han tenido muuuuuuy buena fama. En realidad, siempre han sido consideradas las mejores maderas. :) :) :)
movillo
 

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor Pisha » Jue Nov 13, 2008 11:02 pm

Y que me dices del FT5 de Callaway neneeeee proximo fichaje, y mira que me duran los drivers.
Pisha
 

Re: Respuesta: Maderas Callaway

Notapor movillo » Vie Nov 14, 2008 9:45 am

Pisha escribió:Y que me dices del FT5 de Callaway neneeeee proximo fichaje, y mira que me duran los drivers.


La verdad es que tiene buena pinta :smile: :smile: Oyes...y esa firma? :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Re: Respuesta: Maderas Callaway

Notapor Olazabal » Vie Nov 14, 2008 10:19 am

movillo escribió:Las maderas Callaway siempre han tenido muuuuuuy buena fama. En realidad, siempre han sido consideradas las mejores maderas. :) :) :)

Completamente de acuerdo las maderitas de calle callaway son una maravilla.
Perdi una great big bertha 3 que era mi fav (me acaba de entrar la nostalgia.)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor cvigo » Vie Nov 14, 2008 11:08 am

Yo tengo ambas y estoy contento.

La M3 resulta un poco cabezona para pegarla desde la calle, pero no me preocupa porque mi matraquez es realmente el factor que me impide hacerlo.

Tienen un sonido muy majete para mi gusto
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor victor » Vie Nov 14, 2008 12:20 pm

Yo tengo la M3 y estoy encantado con ella, y en calle pega bien (Yo a veces no, pero no puedo culpar a la madera) y suena maravillosamente. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor Olazabal » Vie Nov 14, 2008 12:25 pm

Jdr que rabiaaaaa ¿xq la perdi? leo los comentarios del sonido y me entristezco... ahy como sonaba de bien...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Re: Respuesta: Maderas Callaway

Notapor dany18 » Vie Nov 14, 2008 1:57 pm

Pisha escribió:Y que me dices del FT5 de Callaway neneeeee proximo fichaje, y mira que me duran los drivers.


Pisha, el FT 5 perdona más que el FT3 pero pega bastante menos . Yo los tengo los 2 y sin dudarlo me quedo con el FT 3

En maderas, actualmente juego la FT de 13º y es una pasada. No es excesivamente fácil pero compensa.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Respuesta: Maderas Callaway

Notapor cvigo » Vie Nov 14, 2008 4:33 pm

Pedro Siguero escribió:
cvigo escribió:Yo tengo ambas y estoy contento.

La M3 resulta un poco cabezona para pegarla desde la calle, pero no me preocupa [b]porque mi matraquez es realmente el factor que me impide hacerlo[/b].

Tienen un sonido muy majete para mi gusto


Menos lobos caperucita, que te he visto jugar y si no le pegas desde calle es porque no quieres. :tongue:

El día que te decidas a creerte tu propio juego bajas 10 puntos de golpe.


Coño Pedro, el día que jugué contigo si me ve Emma Villacieros me hace devolver la licencia!!! :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Respuesta: Maderas Callaway

Notapor Pisha » Vie Nov 14, 2008 10:34 pm

Gracias Dany apuntado queda, ya me lo decia manel que el FT3 daba más.

Movi, ¿te gusta mi firma? mis amiguetes decian que el prersonaje de Vincent Vega estaba inspirado en mi :twisted:
Pisha
 


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados