Busco Consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Busco Consejo

Notapor Guicho » Vie Nov 14, 2008 10:57 am

Hola a todos

Una vez más agradezco vuestros consejos. Después de hablar con mucha gente la recomendación que me han hecho es la de coger unos palos a mi medida, y he decidido hacerles caso. Sobre qué palos coger creo que he contemplado todas las opciones posibles y al final lo uqe creo y así me han dicho, los Srixon son una muy buena opción por el precio que tienen, ya uqe son unos palos buenos, fáciles y que al comprar nuevos me adaptan sin sobrecoste. Total que al final me cuestan 375 leuros 8 hierros nuevecitos y a mi medida. Dadas las alternativas que he visto y desde mi desconocimiento creo que son la mejor opción sobre otras:

- Juegos completos por precios similares (Wilson, Decathlon,...) por lo que me han dicho puede que al poco tiempo me canse de ellos y busque cambiarlos, además que hacerme ahora con maderas y driver no me sirve.

- Sets de hierros primera mano: descarto por precio excepto ofertas como la que voy a coger

- Set de hierros de 2ª mano: por lo que me dicen gastarme 250 euros en unos hierros de segunda mano y sin adaptar pudiendo tener lo que voy a coger por 125 euros más, pues como que merece la pena "el esfuerzo".

Así que ya os iré diciendo cuando los encargue, los reciba y los pruebe, a ver que tal...

Por cierto el otro día jugué mis dos primeros hoyos cortos y ¡¡¡¡¡¡qué desastre!!!! saliendo me casqué unos rabazos... Me pudo la presión de verme indefenso fuera de mi puesto de dar bolas...

Un saludos a todos
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 06, 2008 5:01 pm

Respuesta: Busco Consejo

Notapor RAMIRO » Vie Nov 14, 2008 3:34 pm

Tranquilo Guicho, que mi primer hoyo par 3 (140 mts) lo hice en 8 golpes (si es que se pueden llamar golpes!!!). La verdad es que la hierba "acojona" y deberían de dejarnos llevar un trozo de alfombrilla al campo los primeros días. :lol:

Cuando te des cuenta estarás haciendo tu hándicap sin problemas. Si algún consejo te puedo dar yo, que llevo 4 meses jugando, es que juegues con TU hándicap y no intentes hacer el par del campo porque la vas a "liar parda".

un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:58 pm
Ubicación: Galicia
Handicap: 20,7

Respuesta: Busco Consejo

Notapor Guicho » Mié Nov 19, 2008 5:55 pm

Hola a todos

Sólo quería informaros que me he puesto en manos del Clubmaker para mis primeros palos, al final me he decidido por los Srixon I-601 convenientemente modificados a mi físico, por lo que me dicen es una muy buena oportunidad y los palos deben ser muy buenos y adecuados para iniciarse en el golf. También he encargado un putter Forgan F2 siguiendo los consejos de Lluis.

Pues yo os comentaré que tal cuando me lleguen, a ver si me ayudan que otra vez que he salido a hacer un par de pares 3 la he liado, consigo hacer cosas que jamás hago en el campo de prácticas (a peor), ¡me puede la presión! :mad:

Un saludo a todos
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 06, 2008 5:01 pm

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados