Pregunta Sobre Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pregunta Sobre Palos

Notapor golfillo » Jue Oct 23, 2008 4:06 pm

pregunta sobre palos
Hola, soy nuevo en este foro y principiante en esto del golf.me acabo de federar y mis palos son unos boomerang no muy buenos.
Con mi nivel de principante me gustaria que me dijerais que tal es este material y si se adaptarian a mi nivel.
muchas gracias y un saludo.

Insertar URL: http://cgi.ebay.es/2008Callaway-Big-Bertha-Steel-Iron-Set-4-PW-SW-UNI-FLEX_W0QQitemZ250311779405QQihZ015QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:21 am
Ubicación: galicia
Handicap: 36

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor macnamara » Jue Oct 23, 2008 8:47 pm

Hombre a ese precio sin dudar.

Este es el de Canada que vende tambien los del 2009, ¿alguien le ha comprado algo?, ¿es de fiar?
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:09 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 20,5

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor golfillo » Jue Oct 23, 2008 9:10 pm

aparte de si es de fiar , tambien me gustaria que me dijerais si para mi escaso nivel de juego son adecuados?. gracias
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:21 am
Ubicación: galicia
Handicap: 36

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor Rakis » Jue Oct 23, 2008 10:30 pm

ese precio subira como la espuma en los ultimos minutos :laughing3:
por no decir ultimos segundos :P

asi que tendras que estar atento hasta el final.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Valencia (Olivanova)
Handicap: 36.2

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor Olazabal » Sab Oct 25, 2008 6:46 pm

Golfillo digamos que la cara de esos palos si es adecuada para un handicap 36. As escogido una opcion de las carillas pero si si te vale y son muy buenos palos. Lo unico que te recomiendo esque eligas la varilla adecuada y luego ya tiras los "BUMIS"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Re: Pregunta Sobre Palos

Notapor Eduardo » Sab Oct 25, 2008 9:11 pm

golfillo escribió:pregunta sobre palos
Hola, soy nuevo en este foro y principiante en esto del golf.me acabo de federar y mis palos son unos boomerang no muy buenos.
Con mi nivel de principante me gustaria que me dijerais que tal es este material y si se adaptarian a mi nivel.
muchas gracias y un saludo.

Insertar URL: [url]http://cgi.ebay.es/2008Callaway-Big-Bertha-Steel-Iron-Set-4-PW-SW-UNI-FLEX_W0QQitemZ250311779405QQihZ015QQcategoryZ115280QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262[/url]



Si me permites un consejillo, antes de comprarte unos palos, intenta probar unos cuantos, porque hay muchos adecuados para tu hp, pero hay que encontrar el más adecuado para tí, y eso sólo se consigue probando todos los que puedas. una vez los encuentres, no es difícil encontrarlos a buen precio en la web, o comprarlos de segunda mano, que es la mejor opción para comprar unos buenos palos a buen precio.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor walter » Sab Oct 25, 2008 9:31 pm

Buenas pides opinion y yo te la doy, es una opinion y como tal se tiene que tratar no pretendo estar en posesion de la verdad.
Estos palos son de los denomindados de supermejora, en cuanto bajes de 28 querras otros mas dificiles. Si vas a jugar mucho y si te pica el bicho lo haras, no te los compres.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor golfillo » Sab Oct 25, 2008 9:52 pm

muchas gracias a todos, de verdad; cuando os referis a la varilla adecuada como sabria ual me conviene. y ya puesto a pediros ayuda que otras opciones, no "tan carillas" me recomendariais?
gracias otra vez.
un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:21 am
Ubicación: galicia
Handicap: 36

Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor Eduardo » Sab Oct 25, 2008 10:58 pm

yo sinceramente seguiría un tiempecillo con los boomerang, y mientras iría probando distintos palos para ver que varilla es la más adecuada, que es lo principal. Hazlo sin agobios, sin prisas, que ya tendrás tiempo de comprar unos buenos palos, pero fundamental dar con la varilla adecuada. La adecuada viene determinada por muchos factores, y quien mejor te podría aconsejar es tu profesor o un pro de los que hay por el foro. Lynird (perdón si lo he escrito mal) es un clubmaker que para por estos lares, él te podrá aconsejar mejor nosotros.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Respuesta: Pregunta Sobre Palos

Notapor movillo » Sab Oct 25, 2008 11:38 pm

golfillo escribió:muchas gracias a todos, de verdad; cuando os referis a la varilla adecuada como sabria ual me conviene. y ya puesto a pediros ayuda que otras opciones, no "tan carillas" me recomendariais?
gracias otra vez.
un saludo.


Pues la varilla adecuada se deduce de una serie de parámetros que, en los tiempos modernos (antes se hacía a ojo), sólo se consiguen haciendo un fitting. Eso es medirte la velocidad del swing, el tempo, etc. con maquinitas del diablo que no sé como funcionan. El consejo que te dá Eduardo es razonable. No tengas prisa, juega un poco más con tus palos hasta que tengas un swing algo más consistente (ahora está "en construcción", como dicen por aquí los entendidos :smile: :smile: ) y, cuando eso pase, te haces un fitting y te cambias los palos. Suerte.
movillo
 


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado