Compra De Wedges

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Wedges

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Oct 20, 2008 6:08 pm

Hola a todos,

necesito vuestro opinión respecto a estos dos sets de wedges. Soy novato-novato.

http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... e-set.html

http://www.rockbottomgolf.com/ben-hogan ... e-set.html

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Oct 20, 2008 6:40 pm

Gracias Pedro.

El tema es que el wedge (el sand y el pitch) que viene en mi juego (MDJ), es muy flexible, según mi profesor y me aconsejó que me pillara alguno con la varilla de acero. Asi que en eso estoy.

Respecto a la salida por tus tierras, que sepas que no se ha olvidado, pero con la cancelación del SIMO, se me han jodido un poco los planes. De todas formas, que conste que te tengo apuntado (a ti y un par mas de valientes que se atrevierón a decir 'ven'). A ver como se presenta el proximo mes de noviembre.

Saludos y gracias por tu ayuda.

NOTA: oye, si alguna vez estas por aqui cerca, que sepas que tienes las puertas de mi casa abiertas. Bueno, tu y casi todos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Lynyrd » Lun Oct 20, 2008 6:44 pm

Psss, psss http://clubmaker.es/palos_det.php?id=24

Pregúntale a Tapp que tal van.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Oct 20, 2008 6:59 pm

Hola,

¿Tapp? ¿Es alguien del foro? Me suena haberlo visto escrito por algun. ¿No estas tus relacionado con la pagina que me has remitido?

Gracias.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Lynyrd » Lun Oct 20, 2008 7:04 pm

Si Tapp es un forero Madrileño que tiene esos wedges, y si la web clubmaker.es es mía.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Oct 21, 2008 8:36 am

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Lluis te he mandado un mp.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor Lynyrd » Mar Oct 21, 2008 8:55 am

Hombre, el privado no llegó nunca, pero la compra sí ;)

Hoy mismo te lo envío!

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Compra De Wedges

Notapor joseluis » Mar Oct 21, 2008 12:44 pm

Buenas, con respecto al 60º olvidate hasta que tengas experiencia, puede que te guste al principio pero con el 60º tienes que hacer golpes tan precisos que si no tienes muy entrenado el golpe acabas dando filazos o topazos ... Tengo un 60º pero en casa, a veces lo llevo en la bolsa como palo 14 por si tuviera que dar un golpe en un terreno feo (camino, etc...) utilizo ese palo por no romper los otros... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado