Busco Hierros Facilones

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Dom Oct 12, 2008 11:34 pm

Hola chicos, como he dicho en otro post llevo poquito y soy hcp 36. Estoy buscando un juego de hierros y viendo las ofertas de ebay de 3balls iba a lanzarme a la piscina a por unos. La cuestion es cuales? tengo pensado los mizuno mx-25 y mx-950, los cobra s9 o FP o los taylormade R-7. y segun he leido son bastante recomendables para principiantes y queria que me dierais vuestra opinion sobre cuales me recomendariais. Tambien acepto sugerencias sobre otros palos que no esten en mi lista.
Por cierto, tengo decidido que seran grafito regular (por recomendacion de mi pro, que dice q mas adelante ya veremos si cambiamos) y no me importa que sean de 2º mano, ya que "mas adelante ya veremos si cambiamos". gracias y un saludo
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36

Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Lun Oct 13, 2008 12:05 am

otra cosa, he visto los cobra en acero traen varillas nippon ns pro 1030 y según he leido son varillas muy buenas. notaría la diferencia con los grafito? me los recomendaríais en lugar del grafito? gracias
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 12:15 am

Putt escribió:otra cosa, he visto los cobra en acero traen varillas nippon ns pro 1030 y según he leido son varillas muy buenas. notaría la diferencia con los grafito? me los recomendaríais en lugar del grafito? gracias


hombre lo mejor que tienen los cobra es que de serie traen las nippon que son altamente recomendables, creo que los S9 llevan las 950 que son todavía más ligeras

todos los juegos que dices están bien, pero mira algo de segunda mano, en www.golfbidder.com/es tienen muchas cosas, algunas a muy buen precio y todo lo que sea 7 ó más es como si cogieras los palos nuevos y dieses un cubo de bolas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Lun Oct 13, 2008 12:18 am

si, si yo buscaba de segunda mano. aunq se que en 3balls los niveles 5 y 6 son nuevos practicamente
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor reve » Lun Oct 13, 2008 12:26 am

Putt escribió:si, si yo buscaba de segunda mano. aunq se que en 3balls los niveles 5 y 6 son nuevos practicamente


pues entonces ya es muy difícil ayudarte, así a bote pronto y sin conocer nada más te diría que la opción de pillar cualquiera con la ns pro u otra varillo de acero ligero pinta bien, el resto cuestión de gustos, pero dado lo poco que llevas yo casi te diría que el más barato porque enseguida iras mirando otras cosas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor joseluis » Lun Oct 13, 2008 12:44 am

Si eliges un equipo muy facil, en el momento que adquieras algo de nivel, ese juego dejará de servirte por lo que elige como dice reve algo barato porque te desarás de él...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor movillo » Lun Oct 13, 2008 10:39 am

joseluis escribió:Si eliges un equipo muy facil, en el momento que adquieras algo de nivel, ese juego dejará de servirte por lo que elige como dice reve algo barato porque te desarás de él...


Eso no es exáctamente así. Una cosa es que te haga ilusión comprarte unos palos más "serios" (cosa comprensible) cuando bajas de hcp y otra que no te sirvan. Personalmente, jugué unos Cobra oversize, con offset, hasta tener hcp 10,9 y, cuando los cambié por unos Mizuno más difíciles, mi juego empeoró.
Mi consejo es que te compres los Cobra. Son los palos de mejora por excelencia, llevan unas varillas iguales a las que llevo yo (buenísimas) y, si quieres, te van a durar muuuuuuuchos años. Suerte.
movillo
 

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Lun Oct 13, 2008 11:33 pm

movillo escribió:
joseluis escribió:Si eliges un equipo muy facil, en el momento que adquieras algo de nivel, ese juego dejará de servirte por lo que elige como dice reve algo barato porque te desarás de él...


Eso no es exáctamente así. Una cosa es que te haga ilusión comprarte unos palos más "serios" (cosa comprensible) cuando bajas de hcp y otra que no te sirvan. Personalmente, jugué unos Cobra oversize, con offset, hasta tener hcp 10,9 y, cuando los cambié por unos Mizuno más difíciles, mi juego empeoró.
Mi consejo es que te compres los Cobra. Son los palos de mejora por excelencia, llevan unas varillas iguales a las que llevo yo (buenísimas) y, si quieres, te van a durar muuuuuuuchos años. Suerte.


ami tb me atraen más los cobra, pero no se cuales, si los s9 o los FP. por cierto, creo que en 3balls la mayoria son de temporadas pasadas, y queria saber que tal son.
cuando te refieres q llevan las mismas varillas que llevas tu te refieres a las de grafito o a las de acero-grafito nippon? otra cosita, sabes si son muy pesadas las nippon? gracias
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36

Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Lun Oct 13, 2008 11:51 pm

una preguntilla, y perdonad que sea tan pesado. los cobra UFI que tal son para empezar? es que los he visto con varilla de acero Nippon NS Pro 900XH y querria saber si son adecuados para mi hcp. cuanto pesa esta varilla¿?
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor movillo » Mar Oct 14, 2008 9:55 am

Putt escribió:una preguntilla, y perdonad que sea tan pesado. los cobra UFI que tal son para empezar? es que los he visto con varilla de acero Nippon NS Pro 900XH y querria saber si son adecuados para mi hcp. cuanto pesa esta varilla¿?


Para tu nivel, mejor los S9. Los FP son para hcps medios. Las varillas que llevo son de acero, pero las Nippon pesan poco. Según su denominación, en firmeza regular, puedes adivinar el peso; las NS950 (95 grs), las 850 (85 grs), etc
Que unos palos sean de la temporada pasada no significa que sean malos. El porsche cayenne de hace dos años igue siendo un buen coche...por lo menos yo me lo compraría si me lo rebejaran mucho. Otra cosa es que los nuevos modelos tengan algun detalle nuevo que los haga más atractivos para determinados jugadores pero estamos en lo mismo de siempre...es el indio, no la flecha.
movillo
 

Re: Respuesta: Busco Hierros Facilones

Notapor Putt » Mar Oct 14, 2008 10:44 pm

movillo escribió:
Putt escribió:una preguntilla, y perdonad que sea tan pesado. los cobra UFI que tal son para empezar? es que los he visto con varilla de acero Nippon NS Pro 900XH y querria saber si son adecuados para mi hcp. cuanto pesa esta varilla¿?


Para tu nivel, mejor los S9. Los FP son para hcps medios. Las varillas que llevo son de acero, pero las Nippon pesan poco. Según su denominación, en firmeza regular, puedes adivinar el peso; las NS950 (95 grs), las 850 (85 grs), etc
Que unos palos sean de la temporada pasada no significa que sean malos. El porsche cayenne de hace dos años igue siendo un buen coche...por lo menos yo me lo compraría si me lo rebejaran mucho. Otra cosa es que los nuevos modelos tengan algun detalle nuevo que los haga más atractivos para determinados jugadores pero estamos en lo mismo de siempre...es el indio, no la flecha.


gracias por los consejos, iré rastreando internet en busca de unos que esten en condiciones, aunq sea de otras temporadas, ya que en este caso el indio tiene que mejorar mucho. Por cierto, muy ilustrativo el ejemplo del cayenne jeje. gracias
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:20 pm
Handicap: 36


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados