Mi Futuro Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor walter » Jue Oct 02, 2008 9:23 pm

buenas, enhorabuena por la compra. por cierto 12º ¿pones la bola mas baja en el tee?. tengo un conocido que acabo vendiendo uno por que hacia poca distancia.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 02, 2008 9:35 pm

No soy quien para decir donde hay que ponerla,

me lo compre para un futuro por que aun ni siquiera manejo el hierro 5 asinque....

hoy cuando lo probe... si que me lo ponia alto... y cuando le daba bien.. venia a hacer unos 170-180 m no mas.

Si te sirve de algo esa info.....

siento no poder decir mas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor DALTON » Dom Nov 09, 2008 5:41 pm

Yo también estoy buscando mi primer driver. Me estan vendiendo un Taylor Made r580 con varilla Mas 60 regular y no tengo ni idea si me iría bien como principiante. Me piden 170 leuros y creo que son demasiados.-

¿qué opinais?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:09 pm
Ubicación: siempre sobre verde
Handicap: 24,1

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor Cienfuegos » Dom Nov 09, 2008 8:06 pm

Pues no se será mucho o poco.
Pero preguntale a LLuis (clubmaker) Seguro que te aconseja mejor que nadie y te ahorras algo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor kinki » Dom Nov 09, 2008 8:28 pm

Juan Carlos escribió:Yo también estoy buscando mi primer driver. Me estan vendiendo un Taylor Made r580 con varilla Mas 60 regular y no tengo ni idea si me iría bien como principiante. Me piden 170 leuros y creo que son demasiados.-

¿qué opinais?


:shock: :shock: :shock: :shock:

Muuuuuu caro, si quieres un TM Burner varilla Aldila NVS regular 65 grs te lo dejo en 100 €

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor Rafa30 » Lun Nov 10, 2008 11:13 pm

¡¡¡Enhorabuena!!!! ..... Veo que eres handicap 15 en dos meses....


saludos



rafa
".... se hace camino al andar"
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:09 pm

Re: Mi Futuro Driver

Notapor WHITETIGERS » Lun Nov 10, 2008 11:19 pm

Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,

Os cuento, he hecho mi primer pedidi en 3balls para comprarme un Driver (por subasta en ebay) y quería pediros vuestra opinion.

Es mi primer driver y mi nivel es Matraco total sin Handicap.

El palo es un Cobra HS9 12º (-1" soy bajito) me ha salido por 55$ mas gastos de envio.

¿Bueno que opinais?


TE has fijado si es IlEGAL?¿... :oops: QUE LOS cobras ya se sabe .. :laughing6:
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:08 pm

Re: Mi Futuro Driver

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 10, 2008 11:38 pm

WHITETIGERS escribió:
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Buenas,

Os cuento, he hecho mi primer pedidi en 3balls para comprarme un Driver (por subasta en ebay) y quería pediros vuestra opinion.

Es mi primer driver y mi nivel es Matraco total sin Handicap.

El palo es un Cobra HS9 12º (-1" soy bajito) me ha salido por 55$ mas gastos de envio.

¿Bueno que opinais?


TE has fijado si es IlEGAL?¿... :oops: QUE LOS cobras ya se sabe .. :laughing6:


Por la lista que lei en una pagina hace un tiempo creo que no es ilegal..... pero quien sabe
jejeje

Por que son ilegales algunos drivers???? No lo he entendido aun
:smile:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Resposta: Mi Futuro Driver

Notapor iOgur » Mar Nov 11, 2008 5:14 pm

Creo que se ha hablado muchas veces en el foro el tema del Driver par handicaps altos o no handicaps.

- Seguramente no harás más metros que con una madera 3.
- Seguramente no irás recto
- No tendras un control o suficiente confianza para manejarlo

Aún así todos los handicaps altos tenemos uno y yo me incluyo aunque sea para sentirnos mejor y saber que un dia vamos a dominarlo. Pero para eso no te hace falta comprar lo mejor que haya.

si te lees el libro "mi puequeño libro rojo de golf" de Harvey penick, un libro que ademas a mi me encanta por la sencillez en que es capaz de describir el golf, y su entrenamiento, hay una frase algo parecida a lo que escribo a continuación:

"No hay nada más triste que ver a un handicap alto practicando el driver, con el afán de conseguir dar una bola recta"

Es un capítulo que habla justamente del juego corto. Si quieres bajar 5 o 10 puntos por ronda te recomineda practicar el juego corto.

Soy handicap 25, tengo un driver y una madera 3 en casa guardadas. Saliendo con un híbrido de 21º no tengo problemas para llegar a 2 de green o alrededores en un par 4, aún así no consigo el par... Saca tus propias conclusiones de ahí.
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Abr 25, 2007 1:40 pm
Ubicación: Mataró (Bcn)
Handicap: 22

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor DALTON » Jue Nov 13, 2008 10:01 pm

Estoy de acuerdo con Agur, en el sentido que con el hibrido y a controlar, después ya vendrá el driver y las maderas, si bien también comprendo que tener un driver produce cierta satisfacción...,aunque solo lo utilicemos pa dar bolas.

Ahora bien, a lo que vamos, suponiendo que seamos tan lelos como para querer comprarnos un DRIVER PA NOVATOS, ¿cual es el recomendable? Entiendo que debe tener al menos 10.5º, pero sabeis alguna marca mas recomendable que otra, y de precio, cómo andaría uno de segunda mano.

Cualquier opinión se agradesse.-
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:09 pm
Ubicación: siempre sobre verde
Handicap: 24,1

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor jandicap » Jue Nov 13, 2008 10:41 pm

Creo que la elección de los 12º es muy buena.
El otro día estuve en un fitting de Ping y probé un poco de todo. Al final, un Rapture de 12º con una varilla firm. Las sensaciones acojonantes y el vuelo de la bola... había que verlas. Creo que le sacaba metros a cualquiera de los que tengo, pero me niego a comprar otro, está claro.
Eso sí, casi prometo que el próximo que compre será de 12º al menos. Me quedé encantado aunque sé que el 99% del material que probamos va bien y después.... como si se desajustara.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor DALTON » Mar Dic 09, 2008 12:33 am

Finalmente me pillé un King Cobra, Speed, 10,5º, regular.- Lo estrené en el campo de prácticas, comparándolo con un Ping G10, también 10.5º, regular, y me iba medio bien, más fácil que el Ping.- Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.-
¿Pensais que es mas fácil el Cobra o el Ping?
Por otra parte, ¿Cual de los dos es mejor palo?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:09 pm
Ubicación: siempre sobre verde
Handicap: 24,1

Re: Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor movillo » Mar Dic 09, 2008 3:38 pm

Juan Carlos escribió:Finalmente me pillé un King Cobra, Speed, 10,5º, regular.- Lo estrené en el campo de prácticas, comparándolo con un Ping G10, también 10.5º, regular, y me iba medio bien, más fácil que el Ping.- Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.-
¿Pensais que es mas fácil el Cobra o el Ping?
Por otra parte, ¿Cual de los dos es mejor palo?


Para tí, mejor el Cobra :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Re: Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 09, 2008 6:21 pm

Juan Carlos escribió:Finalmente me pillé un King Cobra, Speed, 10,5º, regular.- Lo estrené en el campo de prácticas, comparándolo con un Ping G10, también 10.5º, regular, y me iba medio bien, más fácil que el Ping.- Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.-
¿Pensais que es mas fácil el Cobra o el Ping?
Por otra parte, ¿Cual de los dos es mejor palo?


Los 2 son buenos, pero el Cobra es mas facil.
El Ping lo que no tiene de facil respecto al Cobra, lo tiene de rodada de bola al aterrizar, por lo que te da unos metros extra.
Creo que lo importante es coger calle, menos para el tipico senior con su swing de toda la vida que va como un tiralineas y lo que necesita son mas metros para coger los greenes de 2.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 09, 2008 6:24 pm

Pero amigo, en el campo, ya en faena, la cosa cambia.[/quote]

Eso es tema de cabeza. Si en la cancha le das bien es porque le pegas confiado sin miedo a darla mal. En campo ves un out o un agua y te encoges inevitablemente. A medida que cojas confianza en el palo la pegaras igual.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados