Mi Futuro Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor NEURITON » Mar Dic 09, 2008 6:44 pm

Yo jugaba con mi antiguo top flite 12º, y le cogi bastante confianza. Ahora he cambiado todos los palos por unos Ping Rapture V2 y el driver de 10,5º, que no he podido trabajar en el campo de practicas, y he salido 2 veces al campo y me lleva de culo. Menos mal que antes de encargarlo estuve probando un G10, y en una mañana tirando bolas le cogi el rollo, si no ya estaria escuchando ofertas por el.
Creo que lo de los handicaps altos que no deberian usar maderas, es segun cada jugador. A mi las maderas me van bien desde el principio, en cambio no pongas un hibrido en mis manos. Quizás sea un poco raro....
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:41 pm

Re: Respuesta: Mi Futuro Driver

Notapor elGarfio » Mar Dic 09, 2008 8:28 pm

efe escribió:
Jose Ignacio Cienfuegos escribió:Vengaaaaaa,

dadme vuestra opinion.... jejeje

:(


Pues que no necesitas un driver :roll:

Ahora que si te apetecía tenerlo has hecho muy bien. 8-)

Total acuerdo. Sin ánimo de molestar, eh! 8-) Yo no me complicaría mucho la vida con eldriver al principio, vete poco a poco... y sin tregua :naka:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados