Marca American Founders

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Marca American Founders

Notapor juampa » Sab Sep 27, 2008 3:31 pm

me han mandado un mensaje privado con una oferta muy buena. es un juego completo de palos marca american founders, alguien conoce esta marca?
yo la he visto alguna vez pero no se qtal sea.
la verdad me interesa mucho esta oferta asi q me vendria bien la opinion de alguien
gracias
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 15, 2008 12:55 pm
Handicap: 29.5

Respuesta: Marca American Founders

Notapor golfandsports » Lun Sep 29, 2008 1:16 pm

Como soy el autor del MP os contaré a todos ya de paso qué es Founders

Founders Club es una marca americana que hace 15 años lideraba el sector en la fabricación de palos blade o cuchilla y también las maderas metálicas de perfil bajo. Desgraciadamente, un huracán afectó a la fabrica principal y se arruinaron por completo.

Antes se dedicaban al sector neo profesional pero ahora se han centrado en los principiantes porque es donde ven más negocio dado el gran número de marcas para hcps bajos.

en internet podeis encontrar su página web que ahora no recuerdo y ver que todos sus palos se centran en sets completos para amateurs

un saludo a todos
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 15, 2008 11:42 am
Handicap: pro

Respuesta: Marca American Founders

Notapor Disperso » Lun Sep 29, 2008 1:19 pm

Yo tengo un wedge de 52º Founders Club y estoy encantadito con él.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Marca American Founders

Notapor spinacas » Lun Sep 29, 2008 1:19 pm

Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ene 18, 2007 5:18 pm
Handicap: 19.3

Respuesta: Marca American Founders

Notapor mklrs » Mié Oct 01, 2008 8:42 pm

A ver..........yo os voy a contar mi experiencia. Acabo de conseguir el handicap y queria un set de palos, asi que publique en el foro una consulta entre mis dos dudas.......set Topflite o medio set Wilson Prostaff. Pues bien, aparte de varias respuestas de foreros, me llego un mensaje privado de la empresa Golf and Sports, que distribuye American Founders en España, que me ofrecian a muy buen precio un set completo, asi que quede con Jorge, la persona que me envio la oferta, y probé los palos.
La verdad es que no soy ningun profesional precisamente, pero a mi me encantan, hierros faciles, drive grande, juego completisimo, bolsa enorme y de bastante mejor calidad que las de tripode pequeñas, y el trato muy correcto. Me dejo probar los palos antes de comprarlos, e incluso se desplazo para traermelos el dia que los compre...........ademas, deciros que Jorge es un jugador profesional, asi que pense..........algo mas que yo fijo que sabe..... :roll:

Bueno, eso es todo, si teneis alguna duda, encantado de contestaros, y a ti juampa......espero haberte ayudado.

Un saludo

Mikel.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:53 pm
Handicap: 20,6


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados