Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor AndresO » Lun Sep 22, 2008 7:00 pm

Un amigo mío, totalmente principiante, está con ganas de comprarse un set de palos completo, y ha visto en internet una oferta de unos palos de una marca que se llama Confidence Golf. ¿Alguien sabe algo de esta marca?

Por el precio tiene pinta de que el driver se le va a caer a cachos con el primer swing de prácticas que haga, pero él es de la opinión de que para un principiante con algo así ya vale.

Agradecería cualquier información que podáis darme sobre esa marca. Gracias por adelantado y abrazos,

TrastO

P.D.: por cierto que ese amigo mío, que no ha jugado ni dos veces, tiene una mano del copón de la baraja para esto del golf, el muy cabroncete...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:41 pm
Ubicación: Madrid (por sorteo)
Handicap: 32,3

Re: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor pauster » Lun Sep 22, 2008 8:41 pm

TrastO escribió:Un amigo mío, totalmente principiante, está con ganas de comprarse un set de palos completo, y ha visto en internet una oferta de unos palos de una marca que se llama Confidence Golf. ¿Alguien sabe algo de esta marca?

Por el precio tiene pinta de que el driver se le va a caer a cachos con el primer swing de prácticas que haga, pero él es de la opinión de que para un principiante con algo así ya vale.

Agradecería cualquier información que podáis darme sobre esa marca. Gracias por adelantado y abrazos,

TrastO

P.D.: por cierto que ese amigo mío, que no ha jugado ni dos veces, tiene una mano del copón de la baraja para esto del golf, el muy cabroncete...


:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Si quiere un juego para empezar, de calidad aceptable y precio contenido, que busque unos RAM o unos Hippo, posiblemente le darán mucho mejor resultado que los que mencionas.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor Miguel Angel Almeria » Mar Sep 23, 2008 8:51 am

Holaaaa,
Te cuento mi experiencia con esos palos. Yo tenía 400-500 euros de presupuesto y decidí gastarme 150 en ese equipo y el resto en salidas al campo. El equipo es lo que es. Creo que para el que empieza no está mal. También te digo, que vas a encontrar equipos de segunda mano por ese precio de mejor calidad y que además podrás revender mas fácilmente que estos Confidence (que seguro, no te los comprara nadie). Particularmente, no me van mal. Yo estoy jugando y me lo paso pipa. El que falla los golpes soy yo y no el palo. Si no pasa nada, esta navidad tengo previsto cambiar el driver y el putter.
Un colega también se los pillo y el putter ya se le rompió (fue muy gracioso... llego la cabeza del putter mas lejos que la bola :grin: :grin: :grin: :grin: ). Los dos híbridos que llevan son lo mejor.
Lo dicho, a mi me van bien, pero mírate algo de segunda mano que podrás utilizarlos durante más tiempo y además podrás revenderlos más fácilmente.
Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor Lynyrd » Mar Sep 23, 2008 9:05 am

Los de Confidence, a parte de un mal gusto impresionante para elegir nombre ;) tienen algún producto que está bien y otros que no sabes por donde agarrarlos. Como puedes imaginar, la calidad de las varillas deja muuuuucho que desear.

Otra cosa es que lo que no necesita tu amigo es un set completo de 14 palos de los que va a usar 6.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor AndresO » Mar Sep 23, 2008 10:23 am

Lynyrd escribió:Otra cosa es que lo que no necesita tu amigo es un set completo de 14 palos de los que va a usar 6.


Exactamente eso es lo que he intentado explicarle pero no hay manera de metérselo en la cabeza. En fin, que el tío está empeñado. Por lo menos Miguel Ángel Almería los usa y de momento le vale (salvo por el put, ¿eh? :laughing6: :laughing6: :laughing6: ). Gracias a todos,

TrastO

P.D.: a ver si al final le convenzo de que se compre unos de segunda mano...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:41 pm
Ubicación: Madrid (por sorteo)
Handicap: 32,3

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 11:19 am

Si quieres comentale a tu amigo que tengo una oferta cojonuda. Se trata de un set Dunlop, modelo T.Line, compuesto por:
Driver, maderas 3 y 5, hibridos 19º y 22º e hierros 5-Pw. Todos de grafito y al modico precio para galacticos de 169 €.
Os aseguro que tiene muuuuuuyy buena pinta.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor Paxarin » Mar Sep 23, 2008 11:25 am

oscar gonzalez escribió:Si quieres comentale a tu amigo que tengo una oferta cojonuda. Se trata de un set Dunlop, modelo T.Line, compuesto por:
Driver, maderas 3 y 5, hibridos 19º y 22º e hierros 5-Pw. Todos de grafito y al modico precio para galacticos de 169 €.
Os aseguro que tiene muuuuuuyy buena pinta.


Oscar, y esto ¿ lo tendrias con varilla lady ?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor bmw » Mar Sep 23, 2008 11:28 am

Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:17 pm
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 11:50 am

Paxarin escribió:
oscar gonzalez escribió:Si quieres comentale a tu amigo que tengo una oferta cojonuda. Se trata de un set Dunlop, modelo T.Line, compuesto por:
Driver, maderas 3 y 5, hibridos 19º y 22º e hierros 5-Pw. Todos de grafito y al modico precio para galacticos de 169 €.
Os aseguro que tiene muuuuuuyy buena pinta.


Oscar, y esto ¿ lo tendrias con varilla lady ?

La oferta del de Lady, es el modelo DDH, compuesto por los mismos palos.
El precio, es mas barato aun, 155 €.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 11:55 am

bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.


Dunlop no es una de las mejores marcas del mercado, pero es marca(gama media diria yo) y le avala una calidad.
La verdad es que a mi jamas me han traido un palo roto de Dunlop y he vendido bastantes.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor perwi » Mar Sep 23, 2008 12:55 pm

Yo me quedaria con la oferta de Oscar. Siempre es una marca mas conocida y si es de Madrid tienes el aval y la garantia de una tienda fisica.

Saludos
Ismael
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:03 pm
Ubicación: Valdemoro - Madrid
Handicap: 36

Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor victor » Mar Sep 23, 2008 1:11 pm

Realmente TrastO, no hay color. Los Dunlop de Oscar, sin dudar. :wink:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 1:28 pm

victor escribió:Realmente TrastO, no hay color. Los Dunlop de Oscar, sin dudar. :wink:


Ojala mi mujer se quedara tambien con mis ofertas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor bmw » Mar Sep 23, 2008 2:02 pm

oscar gonzalez escribió:
bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.


Dunlop no es una de las mejores marcas del mercado, pero es marca(gama media diria yo) y le avala una calidad.
La verdad es que a mi jamas me han traido un palo roto de Dunlop y he vendido bastantes.



me refería a los confidence
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:17 pm
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Alguien Sabe Algo De Esta Marca?

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 23, 2008 2:11 pm

bmw escribió:
oscar gonzalez escribió:
bmw escribió:Yo tengo un juego de esta marca, y para aprender y divertirse no están mal, a mí, de momento no se me ha roto ninguno, pero tampoco los he usado demasiado.


Dunlop no es una de las mejores marcas del mercado, pero es marca(gama media diria yo) y le avala una calidad.
La verdad es que a mi jamas me han traido un palo roto de Dunlop y he vendido bastantes.



me refería a los confidence


Lo se!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados