Mx-19 Vs Mx-950

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mx-19 Vs Mx-950

Notapor francisco m » Vie Sep 19, 2008 3:43 am

mizuno mx-19 vs mizuno mx-950

aqui seguimos viendo palos como un loco y con la cabeza echa un lio.asi que a ver que me decis vosotros que os habeis convertido despues de mucho releeros en una parte clave en la decision de la compra.
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 10, 2008 2:23 am

Respuesta: Mx-19 Vs Mx-950

Notapor movillo » Vie Sep 19, 2008 9:36 am

Hombre, y como sé yo lo que necesitas si no pones ningún dato sobre tí?
movillo
 

Respuesta: Mx-19 Vs Mx-950

Notapor lsub » Vie Sep 19, 2008 10:30 am

Un Apunte.

Mizuno va a retirar ahora los MX-19 del mercado, sustituidos por los MX-100 (creo que por este modelo).

Es posible que a principios de año puedas encontrar (en internet) buenas ofertas de esos MX-19.
lsub
 

Respuesta: Mx-19 Vs Mx-950

Notapor francisco m » Vie Sep 19, 2008 3:06 pm

tienes razon movillo, como he puesto 300 palos diferentes ya...
bueno, hcp 36, mi profe me recomienda acero pero los hierros largos no m van demasiado bien por lo que me seduce la idea de sustituirlos por hibridos.

mis otras opciones: adams idea a2, bridgestone gc os y srixon I601.

1 saludo!
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 10, 2008 2:23 am

Respuesta: Mx-19 Vs Mx-950

Notapor movillo » Vie Sep 19, 2008 5:41 pm

Perdona, que yo tampoco tengo muy buena memoria.....¿y cual es la razón de tanta duda? Podrías ir a una tienda y pedir probar 3 o 4 palos diferentes que te gusten.
Si me das a escoger y quieres palos que te duren aunque mejores rápido, Srixon I601. Los hierros largos son difíciles hasta para los buenos jugadores. Si quieres, sustituye los hierros 4 y 3 por híbridos....incluso el 5.
Si quieres aprovechar la oferta, un forero de GG, Lynyrd, tiene los I601 de oferta en su tienda. Te pongo el link:
http://www.clubmaker.es/palos_det.php?id=41

El juego del 4 al PW......370 euros nada más....con la opción de comprar el SW por sólo 50 euros más. A mí me parece una buena oferta por unos buenos palos :P :P :P
movillo
 


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado