H9 - Sw

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: H9 - Sw

Notapor efe » Jue Oct 30, 2008 11:30 am

A ver si esto te ayuda o te lía más.

Lo normal es que en un juego de hierros (el típico del 3 al PW) entre los más largos la diferencia sea de 3 grados y entre los más cortos (digamos desde el 6) de 4 grados. Tu tienes medio juego, supongo que 5, 7, 9 y luego el SW. Aplicando lo anterior, entre el 5 y el 7 tienes 7 grados y entre el 7 y el 9 tendrás 8 grados. El SW tiene 56 grados. tu 9 tendrá entre 42 y 44 grados, supongo que más bien será este último valor, luego tienes un salto de 12 grados. El Pw de tu mismo juego estará a 4 grados del 9, por lo que siguiendo con el mismo supuesto será de 48 grados, por tanto quedarán 8 grados hasta el SW.

Además el Pw de tu juego es como el resto de los palos del juego, luego tienes continuidad y eso es bueno. Y más adelante ya verás lo que haces.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Respuesta: H9 - Sw

Notapor csodupe » Jue Oct 30, 2008 6:59 pm

Nada ya esta

Voy a hacerme con el PW tal y como en su día me comento el pro. más adelante veremos otras cosas.

Gracias !
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 04, 2008 11:35 pm
Ubicación: en 4bajopar.blogspot.com
Handicap: 36.2

Respuesta: H9 - Sw

Notapor Olazabal » Jue Oct 30, 2008 11:45 pm

haces perfect
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Respuesta: H9 - Sw

Notapor csodupe » Jue Nov 27, 2008 12:38 am

Bueno, comunicaros que al final me hice con el PW de Wilson ProStaff, la unica pega es que no es de grafito como el resto de la serie, pero bueno.

Ahora mismo tengo el Wedge de Ben Hogan S.Out 56º y el PW de acero, y la verdad que me siento muy comodo con este material, soleis comentar que no es aconsajeble tener distintas materiales en las varillas verdad?, lo que pasa que tenia tantas ganas de hacerme con el, que por los 29€ que me costo no me podia resistir.

La varilla del 56º esta marcada como APEX y le del PW como TRUE TEMPER.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 04, 2008 11:35 pm
Ubicación: en 4bajopar.blogspot.com
Handicap: 36.2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados