pakotoro escribió:Pero MrRayas, es en recto y de media o más exacto moda. No a lo ancho
Pakotoro!!!!.

Que tú me has visto.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Pero MrRayas, es en recto y de media o más exacto moda. No a lo ancho
MrRayas escribió:pofpif escribió:Por cierto,Tonikantmr. rayas lo de los 130 metros tengo que verlo.
Un H7 para mí en calle son 145-150 mts
MrRayas escribió:pakotoro escribió:Pero MrRayas, es en recto y de media o más exacto moda. No a lo ancho
Pakotoro!!!!.![]()
![]()
Que tú me has visto.![]()
![]()
MrRayas escribió:pofpif escribió:Por cierto,Tonikantmr. rayas lo de los 130 metros tengo que verlo.
Un H7 para mí en calle son 145-150 mts
pofpif escribió: Usas Mizuno mx-200 que para un h7 tiene 33 grados y mi h7 (Snake eyes 600xc) tiene 36 grados, casi un palo de diferencia. Estos japoneses...![]()
fu-manchu escribió:bobybil escribió:A mí me parece ( es una opinión personal no un dogma) que no es malo que un hcp 36 use el driver, al fin y al cabo la zona de impacto de este es muchiiisimo mas grande y permisiva que la de cualquier otro palo.
Pero una dispersión enorme comparando con cualquier otro palo.
pofpif escribió:Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.
MrRayas escribió:pofpif escribió: Usas Mizuno mx-200 que para un h7 tiene 33 grados y mi h7 (Snake eyes 600xc) tiene 36 grados, casi un palo de diferencia. Estos japoneses...![]()
Que yo los tengo tuneaaaaaoooosssss. Pasé por la ITV para dejarlos originales.
Cenfisan escribió:Pues si sirve de algo mi respuesta, yo compré un Forgan F2 a Lluis, con la varilla que él me dijo, es mi primer driver y sólo puedo hablar maravillas de él, me da mucha confianza sacarlo, las bolas salen rectas y de distancia no hay queja. Digo por si buscas algo que te dé confianza deberías probarlo que seguro que algún forero por donde vivas lo tiene.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados