Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver: ¿Varilla Regular O Stiff?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver: ¿Varilla Regular O Stiff?

Notapor JMmadrid » Dom Ene 08, 2012 5:08 pm

he visto una oferta muy interesante de un driver nuevo pero el problema es que no se con que varilla cogermelo.

necesitaba cogerme un driver nuevo porque el que tengo es mas malo que el veneno pero no me apetecia dejarme demasiado dinero y cuando comentaron la oferta esta la verdad es que me parecio muy interesante. el caso es que no se con que varilla cogerlo...

el driver es un Callaway Golf Diablo Edge Tour Driver y tengo practicamente decidido que seria el 10,5º. me compre hace cosa de un mes los hierros que uso ahora, unos mizuno mx-200 y mi profesor me dijo que me los cogiera en stiff, y no se si para el driver deberia seguir con la misma flexibilidad o por el contrario para el driver es conveniente una flexibilidad distinta.

la varilla en los hierros me ha ido de lujo, aunque es bastante mas pesada que la de grafito que usaba antes no me cuesta para nada moverla, y por el contrario me da una sensacion de control mucho mayor.

la opcion de coger la cabeza de 9,5º la tengo practicamente descartada porque tengo entendido que me va a complicar bastante el palo, no? si alguien opina que la diferencia de dificultad no es muy grande que me lo diga por favor!

un saludo y gracias!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor JIDA » Dom Ene 08, 2012 5:12 pm

Tu ,ismo te estas respondiendo, si tu pro te ha dicho que Stiff el te va a conocer mejor que nosostros que no te hemos visto. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor JMmadrid » Dom Ene 08, 2012 5:25 pm

JIDA escribió:Tu ,ismo te estas respondiendo, si tu pro te ha dicho que Stiff el te va a conocer mejor que nosostros que no te hemos visto. :roll:

ya, pero me dijo que stiff para los hierros, y lo que no se es si para el driver debo seguir con la misma dureza que para los hierros, o se debe adaptar a mas o menos flexibilidad...

gracias de todos modos!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor asturkiller » Dom Ene 08, 2012 5:41 pm

JMmadrid escribió:
JIDA escribió:Tu ,ismo te estas respondiendo, si tu pro te ha dicho que Stiff el te va a conocer mejor que nosostros que no te hemos visto. :roll:

ya, pero me dijo que stiff para los hierros, y lo que no se es si para el driver debo seguir con la misma dureza que para los hierros, o se debe adaptar a mas o menos flexibilidad...

gracias de todos modos!

si tu pro te dijo stiff en hierros, pues tambien en el driver.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar