Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Potxocas comprate el que después de haber probado te dé mejores sensaciones.
Yo solo te voy a dar un consejo que estoy siguiendo en mis carnes, antes que cambiar de driver cada nada me he pillado un r9 en el que estoy probando varas que se adapten a lo que quiero.
De momento llevo:
Fujikura motore: Nostamal pero no es la caña
Re-Ax: Mas malo que pegar a un padre.
Graphite design aura blue: Sorprendete vara, el driver cambia por completo, las levanta mas (llevo 10.5º) que ninguna otra y me ha hecho ganar mucha distancia.
Esta semana me llega la Graphite Design YS-6+ y ya contaré por aqui como va.
Al tema, por menos dinero de lo que cuesta un drive de segunda mano tienes varas para probar que cambian el comportamiento de la bola y le dan mas vida a tu driver
Suerte en la busqueda y si quieres pasarte por la feria el viernes yo estaré por alli, mandame un mp y te paso mi número.
elGarfio escribió:3.- Aquí hay mucho bacileta, con las distancias. Pues yo no llego a 130 ms con el H7, salvo en verano y cuando la pego bien. Pero en la tarjeta se recogen los golpes que hago en cada hoyo, no los ms que hago![]()
![]()
![]()
![]()
y no sé qué pasa con tanto hitter que no está lleno esto de pros
potxokas escribió:elGarfio escribió:3.- Aquí hay mucho bacileta, con las distancias. Pues yo no llego a 130 ms con el H7, salvo en verano y cuando la pego bien. Pero en la tarjeta se recogen los golpes que hago en cada hoyo, no los ms que hago![]()
![]()
![]()
![]()
y no sé qué pasa con tanto hitter que no está lleno esto de pros
Garfio debemos ser unos amanerados
pofpif escribió:Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.
elGarfio escribió:Seamos serios: nada de metros "galácticos" y en el Norte, a la altura del mar, y con la humedad de rigor...
MrRayas escribió:pofpif escribió:Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.
Pues yo hago un pelín más.![]()
pofpif escribió:Por cierto,Tonikantmr. rayas lo de los 130 metros tengo que verlo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados