Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Barra Libre De Drivers"

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: "Barra Libre De Drivers"

Notapor fu-manchu » Jue Nov 25, 2010 8:14 pm

A mis oídos llegaron voces de que para gente poco pegadora/VDS baja la Mitsubishi Bassara es caballo ganador.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Jue Nov 25, 2010 8:24 pm

Yo siempre he dicho que debes golpear con el palo que más confianza tengas y que te consiga alcanzar el objetivo... muchas veces no hace falta utilizar el driver, ni la madera 3, con un híbrido bastaría, pero El golf NO es el deporte de la perfección, sino de la "confianza". Y yo parto de la base que los golpes los fallamos o acertamos antes de ejecutarlos :roll:

Si la caída del Driver sólo tiene 20 metros de ancho para dejarla en calle y el de la madera 5, 50 metros, y tienes la confianza de metral en calle con el Driver, pues adelante... sin dudarlo...

Cada uno se debe marcar su estrategia y plan de juego y ser fiel a ella, sin dudar...

Cada vez estoy más convencido que cuando la gente pega el Driver va a romper la bola, sin embargo, si coge un palo inferior para asegurar, le da más suave, con otro ritmo y de ahí que en la mayoría de casos el resultado sea óptimo, es decir, la culpa no es del palo... porque la diferencia entre una madera 3 de 15 grados y un Driver de 10,5 es realmente poca, pero existe...

Ahí queda eso...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor golfvar » Jue Nov 25, 2010 8:51 pm

Pues yo soy de los que se ha apresurado a comprar un driver......y ahora lo tengo apartado-
Scratch

Handicap: 32

Notapor elGarfio » Jue Nov 25, 2010 9:03 pm

No lo resisto, tengo que entrar (esto es más tentador que un fangal para un gochu) estoy con zocato, bobybil y juanchila. Y diría más, éstos que se oponen seguro que también le dirán a sus hijos que no tengan novia hasta la mayoría de edad, no te j.... A ver qué hicieron ellos

1.- Cómprate un driver. Practica. Usalo donde no haya mucho riesgo, hasta que le tengas confianza

...y que vayan pasando los que dicen que no cojas el driver y no lo hayan hecho ellos, en su día...y los que son hp bajos y no usan driver (creo que hay uno en el foro) :book:

2.- Casi te diría un cuadrado de no mucha pasta, por si acaso. Sobre los TM, que algunos te recomiendan, ten en cuenta que suelen llevar una varilla más blanda de lo que sería propio, por ejemplo en TM tour que tenía yo le tuve que poner la stiff, porque la regular era muuuy blandita. También suele ser un poco más larga (lo que la hace más dificil) que otras marcas. Coge mínimo 10º y si puedes probar muchos, hazlo antes de decidir.

3.- Aquí hay mucho bacileta, con las distancias. Pues yo no llego a 130 ms con el H7, salvo en verano y cuando la pego bien. Pero en la tarjeta se recogen los golpes que hago en cada hoyo, no los ms que hago :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y no sé qué pasa con tanto hitter que no está lleno esto de pros :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor psych0 » Jue Nov 25, 2010 10:14 pm

Potxocas comprate el que después de haber probado te dé mejores sensaciones.
Yo solo te voy a dar un consejo que estoy siguiendo en mis carnes, antes que cambiar de driver cada nada me he pillado un r9 en el que estoy probando varas que se adapten a lo que quiero.
De momento llevo:
Fujikura motore: Nostamal pero no es la caña
Re-Ax: Mas malo que pegar a un padre.
Graphite design aura blue: Sorprendete vara, el driver cambia por completo, las levanta mas (llevo 10.5º) que ninguna otra y me ha hecho ganar mucha distancia.
Esta semana me llega la Graphite Design YS-6+ y ya contaré por aqui como va.
Al tema, por menos dinero de lo que cuesta un drive de segunda mano tienes varas para probar que cambian el comportamiento de la bola y le dan mas vida a tu driver ;)

Suerte en la busqueda y si quieres pasarte por la feria el viernes yo estaré por alli, mandame un mp y te paso mi número.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 10:53 pm

psych0 escribió:Potxocas comprate el que después de haber probado te dé mejores sensaciones.
Yo solo te voy a dar un consejo que estoy siguiendo en mis carnes, antes que cambiar de driver cada nada me he pillado un r9 en el que estoy probando varas que se adapten a lo que quiero.
De momento llevo:
Fujikura motore: Nostamal pero no es la caña
Re-Ax: Mas malo que pegar a un padre.
Graphite design aura blue: Sorprendete vara, el driver cambia por completo, las levanta mas (llevo 10.5º) que ninguna otra y me ha hecho ganar mucha distancia.
Esta semana me llega la Graphite Design YS-6+ y ya contaré por aqui como va.
Al tema, por menos dinero de lo que cuesta un drive de segunda mano tienes varas para probar que cambian el comportamiento de la bola y le dan mas vida a tu driver ;)

Suerte en la busqueda y si quieres pasarte por la feria el viernes yo estaré por alli, mandame un mp y te paso mi número.

Lo que ocurre es que el cambio de varillas con lo patoso que soy no lo veo factible. Necesitaría enviarle a lluis el driver cada dos por tres para que me ponga una varilla y eso es un rollo (y caro).

Lo de la feria te lo agradezco pero en principio de ir lo haría el sábado a la tarde. :P
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

elGarfio escribió:3.- Aquí hay mucho bacileta, con las distancias. Pues yo no llego a 130 ms con el H7, salvo en verano y cuando la pego bien. Pero en la tarjeta se recogen los golpes que hago en cada hoyo, no los ms que hago :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y no sé qué pasa con tanto hitter que no está lleno esto de pros :twisted:

Garfio debemos ser unos amanerados :book:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Jue Nov 25, 2010 10:58 pm

potxokas escribió:
elGarfio escribió:3.- Aquí hay mucho bacileta, con las distancias. Pues yo no llego a 130 ms con el H7, salvo en verano y cuando la pego bien. Pero en la tarjeta se recogen los golpes que hago en cada hoyo, no los ms que hago :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: y no sé qué pasa con tanto hitter que no está lleno esto de pros :twisted:

Garfio debemos ser unos amanerados :book:

+1
Yo me confieso, tambien solo hago 130 m con un h7. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pofpif » Jue Nov 25, 2010 11:11 pm

Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MrRayas » Jue Nov 25, 2010 11:12 pm

pofpif escribió:Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.

Pues yo hago un pelín más. :wink: :wink:
Maestro

Notapor pofpif » Jue Nov 25, 2010 11:18 pm

Tio, un Filibustero no es un fantasmilla como los demás. :laughing6: :laughing6:

Por cierto, Tonikant mr. rayas lo de los 130 metros tengo que verlo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor elGarfio » Jue Nov 25, 2010 11:22 pm

Seamos serios: nada de metros "galácticos" y en el Norte, a la altura del mar, y con la humedad de rigor... :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Jue Nov 25, 2010 11:24 pm

elGarfio escribió:Seamos serios: nada de metros "galácticos" y en el Norte, a la altura del mar, y con la humedad de rigor... :twisted:

Vivo en Bilbao, juego en Larrabea y mis metros te los puede decir Iredu, Oier, u otro Galáctico Norteño.

Y SÍ, NO SOY UN HITTER. :wink:
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Nov 25, 2010 11:25 pm

MrRayas escribió:
pofpif escribió:Aquí casi todos hacemos 130 con un i7 aunque la mayoría no lo sepa o no lo reconozca.

Pues yo hago un pelín más. :wink: :wink:

Pero MrRayas, es en recto y de media o más exacto moda. No a lo ancho :P
Y me gustaria ver mañana en Larrabea como pegas un segundo golpe con un h7 y cuantos metros haces
Última edición por pakotoro el Jue Nov 25, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Jue Nov 25, 2010 11:25 pm

pofpif escribió:Por cierto, Tonikant mr. rayas lo de los 130 metros tengo que verlo.

Un H7 para mí en calle son 145-150 mts
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar