A ver el domingo.....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:yo llevo las 5.0 y la verdad es que se mueven mejor, que las stiff de grafito.
Para gustos los colores
fabclaus escribió:mi campo sigue cerrado por las pasadas lluvias![]()
ayer abrieron la cancha de practicas pero solo para menos de 100 metros
Con un poco de suerte hoy abren ya y puedo probar tus palos en el campo
fabclaus escribió:AWT S ( montada en un k15 que la verdad lo veia muy cabezon, ) no me dicen nada, ahora largo largo.
Marky escribió:Lo curioso fabclaus, que alguno me corrija si no es asi, es que un peso mayor deberia generarte pushes no pulls por no tener suficiente aceleración de muñecas para moverla, tal vez tu swing siempre ha tendido al pull pero el grafito te lo perdonaba mas?
Ya nos vas contando tus sensaciones!
Saludines
luisminero escribió:Ánimo Fabclaus, yo ya he dado el salto!!!!Ver firma los curiosos....
![]()
A ver el domingo.....
.msotomayor escribió:buf... tenía pensado ir el puente... te llamaré para que me cuentes si se ha recuperado el campo o no. Si no, paso de ir.
Sobre las Ping, supongo que Francisco te podrá prestar de todo para probar
nyc99 escribió:Amigo Fab, mañana pegare bolas con tus palos, espero que no me gusten, que sino la liamos
fabclaus escribió:luisminero escribió:Ánimo Fabclaus, yo ya he dado el salto!!!!Ver firma los curiosos....
![]()
A ver el domingo.....
¿que varas has montado al final? que en tu firma no pone nada
tito-dave escribió:Me alegro por vos colega.
si vas a los 100 g prueba las Rifle.
La zz65 es la que llevo yo en la madera 3.
nyc99 escribió:He visto por ahí un hilo que vendes los palos??????....
luisminero escribió:Vamos vamos que ya estás llegando a los que buscas!!!!![]()
Yo lo que más he notado los dos días que he ido a tirar bolas es la menor desviación lateral respecto al grafito, menos efectos no deseados y mejor dispersión....veremos si en el campo se cumple este domingo.Mi espalda sí nota más los 113gr de ahora, pero vamos tampoco nada horrible, llevo peor lo del dedo....
![]()
La AWT es una buena vara, a mí me gustó bastante cuando la probé. Lo malo, para mí, es que hay que comprar PING y no tienen cabezas que me gusten, salvo los anser....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados