Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Hoy he tratado de ver la diferencia entre las bolas que barajamos, en particular entre la Ad333 y la prov, las he utilizado durante 18 pares 3 sin usar tee pero desde hierba y el resultado es:
La ad333 no me ha dado un backspin de mas de 50 cm, y la prov es un desmadre, mucho backspin hasta con el h9
La prov sin embargo va mas larga que la Srixon, unos 5m y el tacto es mucho mejor.
Lo que no me ha gustado de la Ad333 es que se despelucha mucho y se queda muy irregular la bola mientras que la prov pierde la capa blanca mostrando una capa beige pero se queda mas uniforme en la superficie.
La prueba es bastante fiable ya que he pegado de lujo a la bola haciendo +1 del campo en la segunda vuelta y he cogido una burrada de GIRs, eso si todos los palos van con estrías ilegales
El próximo dia Prov versus bridgeston
tonykant escribió: eso si todos los palos van con estrías ilegales
TakeDeadAim escribió:tonykant escribió: eso si todos los palos van con estrías ilegales
Para ti y para mí no son ilegales.
alanch escribió:yo este finde he hecho dos vueltas, con las Srixon Zstar, AD333 y Soft Feel.
En la primera ronda de las dos disputadas decidi jugar los hoyos con una bola y a diferentes distancias es decir 150, 100, 50 m probar las tres de tal forma que con impactos similares saque conclusiones.
La segunda ronda lo que hice fue jugar los hoyos cogiendo una bola sin saber cual era, tachando los nombres de las bolas, y marcandolas de forma diferente pero menos previsible.
Despues de todo esto y de los dos dias he sacado la conclusion que la que mas me ha gustado ha sido la Zstar, posiblemente fuera el resultado esperado, pero como he dicho no ha sido algo premeditado, la Zstar va mas larga que sus dos hermanas menores y respecto al toque muy muy buen toque cuando se impacta bien como es logico.
En la comparativa entre la AD333 y la Soft Feel cada una tiene una cualidad respecto a la otra.
AD333 decir que es una bola muy buena con mas distancia que la Soft Feel y buen toque respecto a las bolas de dos capas, y va un pelin mas corta que la Zstar.
Soft Feel es la que va mas corta de las tres, no excesivamente eso si. Pero respecto a la AD333 tiene mejor toque mas similar a una bola de tres capas.
de tal forma que para mi el resumen seria este.
Distancia: Zstar, AD333 y Soft Feel
Toque: Zstar, Soft Feel y AD333
fu-manchu escribió:Que a uno le dé más distancia una bola, no significa que vaya a pasar lo mismo con el resto del mundo. No podemos asegurar categóricamente que la Zstar va a resultar más larga para todo el mundo, pero sí que va a aguantar mejor en green o va a resultar de sensación mas blanda. Como a astrako, a muchos jugadores les va a ir más larga la AD333.
tonykant escribió:Efectivamente yo como no me fio de mi mismo no juego la proV que sale muy cara, pero si no fuera por la economía llevaría bolas blandas siempre.
Espero que mejore pronto y pueda jugar regularmente con bolas de ese tipo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados