Moderadores: Lokooh, El Coyote
norberto angel escribió:una duda que tengo , que quiere decir matraco ,el diccionario no me lo aclara bien.-
elGarfio escribió:Curioso análisis, hay más hps >20 que usan 60º y que incluso dicen que bien, que hp <12 que lo hagan. Supongo que será cosa de percepciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elGarfio escribió:Curioso análisis, hay más hps >20 que usan 60º y que incluso dicen que bien, que hp <12 que lo hagan. Supongo que será cosa de percepciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:norberto angel escribió:una duda que tengo , que quiere decir matraco ,el diccionario no me lo aclara bien.-
matraco vendria a ser una denominacion mas o menos afectuosa de "novato" .... valdria para definir al poco ducho o poco experto..tambien tiene la connotacion para definir al "poco habil"![]()
fu-manchu escribió:Un jugador de jandi alto, si es inteligente, juega simplemente a dejarla en green y intentar dos putts. Si no lo es, intenta ser Mickelson y se forra. Un buen jugador hace el globo con un 56 sin ningún problema.
Kinki escribió:No saco el 60º de mi bolsa ni de coña, e invito a cualquier detractor LW a que realice con el 56º los golpes que hago yo con el 60º
He dicho!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados