Opinión

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Juanito » Mié Feb 14, 2007 1:06 pm

reve escribió:
Juanito escribió:Y tampoco pido una predicción del futuro, si no tu opinión de algo que has probado.


Con los Mp-60 di tres bolas en esterilla, los Mx-23 ni los he catado.

Encontrar unos MP-60 que no monten la dinamic gold de 130 gramos o la NV de 105 es harto difícil. Para mi ambas son muy difíciles de mover.


Este si es mi Reve! :P

Entonces crees que la dificultad principal de los MP60 es la varilla?

Piensas que serían más faciles de mover con varilla Nippon NS Pro950?

(Ya me voy a Parla si eso)
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Opinión

Notapor jandicap » Mié Feb 14, 2007 1:12 pm

Juanito escribió:
reve escribió:
Juanito escribió:Y tampoco pido una predicción del futuro, si no tu opinión de algo que has probado.


Con los Mp-60 di tres bolas en esterilla, los Mx-23 ni los he catado.

Encontrar unos MP-60 que no monten la dinamic gold de 130 gramos o la NV de 105 es harto difícil. Para mi ambas son muy difíciles de mover.


Este si es mi Reve! :P

Entonces crees que la dificultad principal de los MP60 es la varilla?

Piensas que serían más faciles de mover con varilla Nippon NS Pro950?

(Ya me voy a Parla si eso)


Sin duda. Yo no tengo el hp de Reve ni su experiencia, pero he probado los Mp60 (solo esterilla, no campo). Las sensaciones son muy buenas pero la varilla se me hizo pesada y la sensación también era de mayor rigidez que la mía (True Temper Action Lite 111 grs). Aparte del peso creo que puede afectar también el kick point.
Los Mp60 no me parecieron difíciles, la verdad, el toque de bola es muy bueno, al menos la sensación en el impacto, pero la varilla cuesta más moverla. A mi no me darían miedo yendo con otra más ligera, como la que citas, o en grafito.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Opinión

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 1:25 pm

hummmmmm, MP-60..... ¿que meditas, Juanito? :?:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Zafonic » Mié Feb 14, 2007 1:42 pm

dani75 escribió:
Zafonic escribió:deja de pedir yaaaaaaaaaaaaaaa hombre!!!

que eres una morsaria y a las morsarias ni AGUA!!!


No vais a tener España pa'sconderos cuando os pasemos por la piedra en ¿Lerma?


donde sea, si te vuelves a llevar el drive más largo, te limpio los palos!!!

He dicho
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Juanito » Mié Feb 14, 2007 1:44 pm

zocato escribió:hummmmmm, MP-60..... ¿que meditas, Juanito? :?:


No, nada, curiosidad nada más. En serio.

Los MP60 me encantan, si alguna vez llegara a tener nivel para jugarlos me los compraría seguro. Estoy muuuuuuuuuuuy contento con los palos actuales, no he probado nada mejor.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mié Feb 14, 2007 2:14 pm

Juanito escribió:
zocato escribió:hummmmmm, MP-60..... ¿que meditas, Juanito? :?:


No, nada, curiosidad nada más. En serio.

Los MP60 me encantan, si alguna vez llegara a tener nivel para jugarlos me los compraría seguro. Estoy muuuuuuuuuuuy contento con los palos actuales, no he probado nada mejor.


Mirate los Apex Plus, son más bonitos que los MP-60.

No creo que los Mp-60 sean especialmente difíciles, al fin y al cabo no son un blade puro, pero si que son pesados y si los montas sobre una viga da un poco de pereza moverlos.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 2:42 pm

Juanito escribió:
zocato escribió:hummmmmm, MP-60..... ¿que meditas, Juanito? :?:


No, nada, curiosidad nada más. En serio.

Los MP60 me encantan, si alguna vez llegara a tener nivel para jugarlos me los compraría seguro. Estoy muuuuuuuuuuuy contento con los palos actuales, no he probado nada mejor.


Pues yo no creo que sean difíciles sinceramente... el otro día los estuve "sobando" y tienen mas aire de cavity que de blade. Si es cierto lo de la varilla que dice reve, pero tb que si te lías la manta a la cabeza, se pueden encargar en tienda con la NS Pro950 o directamente con la Exsar de grafito que llevan los de zafo, por ejemplo. Tb hay otrosaceros algo mas ligeros (sin llegar al NSPro) como el Lite que llevo yo.....

Para mi próximo juego lo quiero todavía mas ligero... posiblemente grafito.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Juanito » Mié Feb 14, 2007 2:46 pm

zocato escribió:Pues yo no creo que sean difíciles sinceramente... el otro día los estuve "sobando" y tienen mas aire de cavity que de blade. Si es cierto lo de la varilla que dice reve, pero tb que si te lías la manta a la cabeza, se pueden encargar en tienda con la NS Pro950 o directamente con la Exsar de grafito que llevan los de zafo, por ejemplo. Tb hay otrosaceros algo mas ligeros (sin llegar al NSPro) como el Lite que llevo yo.....

Para mi próximo juego lo quiero todavía mas ligero... posiblemente grafito.


La Exsar que montan los MP60 no es la de los MX23, es la versión Tour de 103 gr.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Opinión

Notapor reve » Mié Feb 14, 2007 2:51 pm

Juanito escribió:
zocato escribió:Pues yo no creo que sean difíciles sinceramente... el otro día los estuve "sobando" y tienen mas aire de cavity que de blade. Si es cierto lo de la varilla que dice reve, pero tb que si te lías la manta a la cabeza, se pueden encargar en tienda con la NS Pro950 o directamente con la Exsar de grafito que llevan los de zafo, por ejemplo. Tb hay otrosaceros algo mas ligeros (sin llegar al NSPro) como el Lite que llevo yo.....

Para mi próximo juego lo quiero todavía mas ligero... posiblemente grafito.


La Exsar que montan los MP60 no es la de los MX23, es la versión Tour de 103 gr.


Con una NS-Pro sería otra cosa
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Opinión

Notapor Zafonic » Mié Feb 14, 2007 2:59 pm

por eso ha dicho los que lleva ZAFO, porque está claro que mis varillas son PRO-TOUR CHACHIQUETECAGAS!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Opinión

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 3:05 pm

Juanito escribió:
zocato escribió:Pues yo no creo que sean difíciles sinceramente... el otro día los estuve "sobando" y tienen mas aire de cavity que de blade. Si es cierto lo de la varilla que dice reve, pero tb que si te lías la manta a la cabeza, se pueden encargar en tienda con la NS Pro950 o directamente con la Exsar de grafito que llevan los de zafo, por ejemplo. Tb hay otrosaceros algo mas ligeros (sin llegar al NSPro) como el Lite que llevo yo.....

Para mi próximo juego lo quiero todavía mas ligero... posiblemente grafito.


La Exsar que montan los MP60 no es la de los MX23, es la versión Tour de 103 gr.


ya, pero tengo la duda si eso es un "up-grading"... es cierto que en la web sale la Exsar Tour dentro de la parte de Custom Shaft, pero si vas a la web USA:

http://www.mizunousa.com/glfcustfit.nsf ... enDocument


Moraleja, "si quieres, puedes" :lol: Y confirmo que lo que tienen en MizunoUSA te lo traen a España sin mayores problemas. El wedge que me he pillado en teoría NO lo traen a Europa... lo pille por la web, pero tb me confirmaron los de Golf56 que ellos me lo traían a España.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Opinión

Notapor lsub » Mié Feb 14, 2007 4:17 pm

zocato escribió:
ya, pero tengo la duda si eso es un "up-grading"... es cierto que en la web sale la Exsar Tour dentro de la parte de Custom Shaft, pero si vas a la web USA:

http://www.mizunousa.com/glfcustfit.nsf ... enDocument


Y que es el "Tip" y el "Butt" :?: :?:
lsub
 

Re: Respuesta: Opinión

Notapor Juanito » Mié Feb 14, 2007 4:29 pm

zocato escribió:ya, pero tengo la duda si eso es un "up-grading"... es cierto que en la web sale la Exsar Tour dentro de la parte de Custom Shaft, pero si vas a la web USA:

http://www.mizunousa.com/glfcustfit.nsf ... enDocument


Moraleja, "si quieres, puedes" :lol: Y confirmo que lo que tienen en MizunoUSA te lo traen a España sin mayores problemas. El wedge que me he pillado en teoría NO lo traen a Europa... lo pille por la web, pero tb me confirmaron los de Golf56 que ellos me lo traían a España.


Si, es un "upgrading" la varilla de serie es la DG.

Cuando baje de 3ª categoría ( :laughing6: ) me los pillo.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Respuesta: Opinión

Notapor zocato » Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

lsub escribió:
zocato escribió:
ya, pero tengo la duda si eso es un "up-grading"... es cierto que en la web sale la Exsar Tour dentro de la parte de Custom Shaft, pero si vas a la web USA:

http://www.mizunousa.com/glfcustfit.nsf ... enDocument


Y que es el "Tip" y el "Butt" :?: :?:


¿y en qué afecta a mi swing? :laughing5: :laughing5:

No tengo ni la menor idea;no soy nada técnico con las teorías y controlo muy poco de tecnicismos...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados