Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Un fantástico razonamiento, Pedro!
dany18 escribió:
Yo con handicap 6, pegador largo de hierros, juego el hierro 7 a 145 metros máximo. Para más distancia, bajo palos.
PedroFB escribió:Visto que, según los resultados de la [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=8793]encuesta[/url] soy un matao y me van a banear en cualquier momento, me tiro al charco.
Supongamos dos jugadores de golf:
Jugador 1. Dominguero (y no todos los domingos) que no da bolas casi nunca, no sabe por donde se va al putting green de su cluby da 3 ó 4 clases cada varios años. No es bueno pateando ni sacando de bunker, no sabe jugar con efecto (a propósito), no sabe hacer panchitos, le cuesta un huevo no hacer slices horrorosos con el driver (de hecho se le escapan cada dos por tres); si tiene un día cruzado, no pilla un green en regulación así le maten.
.
Cucaracho escribió:pos yo... hago más o menos la misma distancia...![]()
![]()
unos 160 mts h7... 150mts h8... también depende de viento, cuesta arriba o abajo, si hace frio o no, si está humedo el ambiente o no... etc etc.. pero si es en plano y sin viento... si, más o menos esa distancia...
pero vaya por delante que el capi Red me ha dicho cienes y cienes de veces que tengo que trabajar ese oversuin...![]()
![]()
Pero no puedo quitarmelo, es enfermizo...
A lo que iba... AD333 para mí, mejor que la Dx2... peeeeeeero, pa gustos colores.
pradoencinas escribió:Una pregunta para los que hacéis más o menos 160-170 metros de vuelo con el Hierro 7.
¿Al contactar la bola con la hierba os rueda otros 20 metros o hace backspin?
movillo escribió:...Madre mía, cuantos metros galaxieros hay por aquí![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados