Moderadores: Lokooh, El Coyote
ManuM escribió:Pregunta de novato...Cuando habláis de maderas (sobretodo 5) de Perfil bajo a que os referís? A maderas M5 con pocos grados pero aprovechando que es un palo mas corto que la M3 o el drive y por tanto puede dar mas confianza o ser mas facil de manejar?
Pregunto porque yo estoy en una situación parecida, no estoy comodo con mi M3, no se si por la largura del palo, por los grados o por desconfianza en general y estoy pensando que quizas una buena solucion sería una M5.
gustgolf escribió:Clearwater escribió:Me sumo a los comentarios de muchos de vosotros. Yo juego la G20 y no la cambio por nada que conozca. De hecho, en algún sorteo he ganado maderas 5 nuevas y no la sustituyo por la Ping. Es muy importante que la varilla se adapte a tu swing, ya que cualquier cosa que no sea así es un fracaso anunciado. Yo tuve una Homma stiff y era un escándalo de madera, pero según fui cumpliendo años y perdí velocidad de swing
, literalmente "no podía" con ella y tuve que regalarla a un amigo.
Si te encuentras a gusto con las sensaciones que te transmite, le puedes pegar desde calle hasta con el drive.
Clearwater...cuando pruebes la G25 cambiarás de opinión jajajaja...esto es para que te calientes la cabeza, yo cambie las G20 por las G25 y flipo en colores!!!! igual los híbridos G25 impresionantes!!!! como pegan y lo fáciles que son...ve haciendote a la idea de que en algun momento caerán en tus manos je, je, je....
Lebrijano escribió:ManuM escribió:Pregunta de novato...Cuando habláis de maderas (sobretodo 5) de Perfil bajo a que os referís? A maderas M5 con pocos grados pero aprovechando que es un palo mas corto que la M3 o el drive y por tanto puede dar mas confianza o ser mas facil de manejar?
Pregunto porque yo estoy en una situación parecida, no estoy comodo con mi M3, no se si por la largura del palo, por los grados o por desconfianza en general y estoy pensando que quizas una buena solucion sería una M5.
Hay maderas 3, por ejemplo, que son más específicas para jugar desde el tee, tienen la cara mucho más alta que las llamadas de perfil bajo... Por ejemplo, compara una Nike machspeed con una R11, verás la diferencia de la altura de la cara y así lo entiendes
Lebrijano escribió:ManuM escribió:Pregunta de novato...Cuando habláis de maderas (sobretodo 5) de Perfil bajo a que os referís? A maderas M5 con pocos grados pero aprovechando que es un palo mas corto que la M3 o el drive y por tanto puede dar mas confianza o ser mas facil de manejar?
Hay maderas 3, por ejemplo, que son más específicas para jugar desde el tee, tienen la cara mucho más alta que las llamadas de perfil bajo... Por ejemplo, compara una Nike machspeed con una R11, verás la diferencia de la altura de la cara y así lo entiendes
cvigo escribió:gustgolf escribió:Clearwater escribió:Me sumo a los comentarios de muchos de vosotros. Yo juego la G20 y no la cambio por nada que conozca. De hecho, en algún sorteo he ganado maderas 5 nuevas y no la sustituyo por la Ping. Es muy importante que la varilla se adapte a tu swing, ya que cualquier cosa que no sea así es un fracaso anunciado. Yo tuve una Homma stiff y era un escándalo de madera, pero según fui cumpliendo años y perdí velocidad de swing
, literalmente "no podía" con ella y tuve que regalarla a un amigo.
Si te encuentras a gusto con las sensaciones que te transmite, le puedes pegar desde calle hasta con el drive.
Clearwater...cuando pruebes la G25 cambiarás de opinión jajajaja...esto es para que te calientes la cabeza, yo cambie las G20 por las G25 y flipo en colores!!!! igual los híbridos G25 impresionantes!!!! como pegan y lo fáciles que son...ve haciendote a la idea de que en algun momento caerán en tus manos je, je, je....
La semana que viene llegan los demos G25 a Golf Park....
daxter escribió:Hola foreros,
Tengo muchos problemas para jugar mi madera en la calle, siempre me ha sucedido igual.
desde el tee salgo bien, pero en la calle... He probado un hibrido de 18º y me fue fatal, tengo uno de 22º que me va muy bien.
Mi pregunta es si conocéis maderas, pueden ser 3 o 5 que se jueguen bien en la calle, con la cara más estrecha tal vez....no sé, el caso es
que los pares 5 se me hacen muy cuesta arriba, veo a la gente pegar maderas en calle y me dá muchas envidia,
pues nada si alguien ha tenido el mismo problema o me puede echar una mano se lo agradezco.
un saludo a todos.
Fredegar_Bolger escribió:daxter escribió:Hola foreros,
Tengo muchos problemas para jugar mi madera en la calle, siempre me ha sucedido igual.
desde el tee salgo bien, pero en la calle... He probado un hibrido de 18º y me fue fatal, tengo uno de 22º que me va muy bien.
Mi pregunta es si conocéis maderas, pueden ser 3 o 5 que se jueguen bien en la calle, con la cara más estrecha tal vez....no sé, el caso es
que los pares 5 se me hacen muy cuesta arriba, veo a la gente pegar maderas en calle y me dá muchas envidia,
pues nada si alguien ha tenido el mismo problema o me puede echar una mano se lo agradezco.
un saludo a todos.
Hay mas de uno en tu misma situación (me incluyo). Mas de un hibrido no puedo pegar en calle. Si pruebo la madera 3/4 golpes horribles, así que de momento la tengo castigada (solo para salidas desde el tee).
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados