Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nandez escribió:Que barbaridad, que cantidad de interesantes opiniones, parto de la base de que yo no distingo demasiado las bolas y juego una AD333333333,333 (cantidad que pierdo en una ronda), pero me parece interesante todo lo que comentais. La única que no juego son las top flite (o como se escriba).
Hace poco y por casualidad me hice con una caja de Callaway ht diablo (creo que se llaman, las de la caja roja) y me encantaron, parecida a la Srixon pero más cara.
fernandoh19 escribió:¿Las top flite por que no? ¿Son malas?
fernandoh19 escribió:
¿Las top flite por que no? ¿Son malas?
Dario escribió:fernandoh19 escribió:
¿Las top flite por que no? ¿Son malas?
Si mejoran en un 75 %, llegan a malas
TakeDeadAim escribió:Insisto, prueba la Wilson DX2. Igual te llevas una sorpresa con el tacto.
fu-manchu escribió:La DX2 tiene buen tacto, el problema que tenía con ella es que perdía metros con respecto a la NXT Tour, que tenía mejor tacto.
tonykant escribió:Hoy he tratado de ver la diferencia entre las bolas que barajamos, en particular entre la Ad333 y la prov, las he utilizado durante 18 pares 3 sin usar tee pero desde hierba y el resultado es:
................................La prueba es bastante fiable ya que he pegado de lujo a la bola haciendo +1 del campo en la segunda vuelta y he cogido una burrada de GIRs, eso si todos los palos van con estrías ilegales
El próximo dia Prov versus bridgeston
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados