Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Drive

Notapor Mizzuno » Mar Nov 01, 2011 1:21 pm

La verdad tienes razon cuanto mas vueltas le das a una cosa peor yo soy de los que opina que "la primera idea es la que vale" osease que me voy a decantar por el octane mi duda estaba entre superfast y octane pero cuando los probe como ya he comentado el octane me dio mejores sensaciones.

Ya comentare como me funciona.

Gracias.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor vicman » Jue Nov 03, 2011 5:52 pm

BSUAREZ escribió:
Driver Flaco escribió:
joanand escribió:Alguien a provado el K15 de Ping? es tan facil como dicen??
saludos

Hola, rescato este hilo porque no he visto que esta pregunta quedara contestada.

Si alguien se anima, se agradece.

Saludos,

Yo he probado el K15 y la verdad es que me resulta un poco más facil que el G15, no se si sera cosa mia pero van mas recta (tech Staight Flight), como se esta diceindo lo mejor es que te acerques a una tienda y pruebes 3 drivers y te quedes con sensaciones y mejor si te dejan sacarlos unos dias.

Yo tambien he probado el K15 en el simulador de decathlon y si que iba mas recto en general que con mi driver top flite tour edition. Además le ganaba unos 15 mt. de distancia. Tambien iba muy bien el G15.
Matraco

Handicap: 13.5

Notapor ROCHERA » Jue Nov 03, 2011 6:06 pm

Yo creo que primero deberias ver si el driver que tienes se adapta a las características de tu juego y a tu fisonomía, a lo mejor es mas bien un problema de varilla demasiado dura, y al pasar a una un poco mas flexible mueves mejor el palo y le pegas correctamente.
Yo uso el G15 y es una verdadera maravilla, gané 20 metros de media, le pego obviamente mas largo, pero además, mas consistente, y los fallos son muchos menores que con el drive que tenia anteriormente, que era el cleveland launcher 10.5 varilla Regular.
Pero como soy chica y obviamente no jugamos de la misma manera, te diré que todos los hombres que conozco y juegan mi drive con sus características te dirán lo mismo que te digo yo.
Ánimo con la busca :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor TigerBad » Jue Nov 03, 2011 8:30 pm

fu-manchu escribió:Eso no es nada científico. Hablas de hándicaps bajos...y los altos? Igual a los altos no les va tan largo. Y esos contarán también....Unos van más largos, otros menos, depende de cada uno.

Luke Donald juega un R11 porque va más largo, o porque dispersa menos...o porque TM le unta?

Me da que no debe ser por el "unte"... Porque para Mizuno es una desgracia que su jugador franquicia no juegue su driver. Me da que el Sr. DONALd, además de recibir de TM, le debió decir a Mizuno que se metieran el driver y la pasta por ahí mismo, porque por lo que fuera, no lo quería... Pero vamos, podemos entrar en twitter y preguntarle :twisted: y ademas, así, a pelo: juegas R11 porque te gusta o porque te untan ? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar