Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:La varilla del mio es blanca
nyc99 escribió:Manu escribió:La varilla del mio es blanca
a ti te da igual el driver que la varilla, pa mandarla a tomar por culo FL o slizacos......![]()
![]()
que no te enteras que es el indio.....![]()
Manu escribió:nyc99 escribió:Manu escribió:La varilla del mio es blanca
a ti te da igual el driver que la varilla, pa mandarla a tomar por culo FL o slizacos......![]()
![]()
que no te enteras que es el indio.....![]()
Algun dia te cruzaras en mi camino y verás que estas equivocado, nano.
Alfonso LL escribió:joe manu, estas que te sales...dentro de poco te veo liao con la mujer.....digo exmujer del woods........ quien era ese empleado el felix? no veas como va progresando y eso que arriesga en el campo...ya sabes a lo que me refiero
alanch escribió:yo tengo uno para probar, espero que me guste tanto como a ti el tuyo, menos mal que no es el mismo... jiji a mi los cuadrados no me molan, bueno mejor dicho ningun driver me mola....![]()
Manu escribió:S tu con tu madera 3 tienes de sobra, amos no me jodas,![]()
![]()
Si has leido el hilo, habrás visto que jamas pruebo ningún driver, y de hecho mi hermano, con el que juego habitualmente tiene uno desde hace varios años, y nunca lo he usado. Ha sido algo muy raro, pero que dará sus frutos, a partir del 6 de Enero.
Anda rico, baja un poco y me pides en el próximo TGG que te vas a cagar las patas abajo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados