Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voy A Cambiar De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Voy A Cambiar De Driver

Notapor Locar » Lun Dic 07, 2009 8:45 pm

En Golf'Us también está a 299. Lleva tu driver y seguro que te quitan algúnos eurillos a cambio...
Locar

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 2:12 pm

Pues el driver ya está comprado. :P

Pero en papel de regalo hasta el 6 de Enero :twisted:

Ahora ya solo me quedará acostumbrarme :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Jue Dic 17, 2009 2:33 pm

jijiji, me'comprao el mismo... el FT-IQ Tour 9.5º... recibido ayer. Me gusta mucho en el stance; veremos cuando lo pruebe bien. Lleva una varilla UST AxivCore 69-stiff Blue. Según he leído, lanza la bola altita... ¿alguien conoce esa vara?

Aprovecho... Zurdos del mundo, en breve a la venta estará mi Burner TP actual, o el reciente FT-IQ :P
Bucanero

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 5:41 pm

La varilla del mio es blanca :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor nyc99 » Jue Dic 17, 2009 5:50 pm

Manu escribió:La varilla del mio es blanca :laughing6:

a ti te da igual el driver que la varilla, pa mandarla a tomar por culo FL o slizacos...... :laughing6: :laughing6:

que no te enteras que es el indio..... :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 5:52 pm

nyc99 escribió:

a ti te da igual el driver que la varilla, pa mandarla a tomar por culo FL o slizacos...... :laughing6: :laughing6:

Algun dia te cruzaras en mi camino y verás que estas equivocado, nano. :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor nyc99 » Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

Manu escribió:
nyc99 escribió:

Algun dia te cruzaras en mi camino y verás que estas equivocado, nano. :twisted:

mas pronto de lo que te piensas...... :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 17, 2009 5:57 pm

joe manu, estas que te sales...dentro de poco te veo liao con la mujer.....digo exmujer del woods........ quien era ese empleado el felix? no veas como va progresando y eso que arriesga en el campo...ya sabes a lo que me refiero :grin:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 5:58 pm

Alfonso LL escribió:joe manu, estas que te sales...dentro de poco te veo liao con la mujer.....digo exmujer del woods........ quien era ese empleado el felix? no veas como va progresando y eso que arriesga en el campo...ya sabes a lo que me refiero :grin:

No. Es Adrian.

Y si, ya sabes, lo mío es no arriesgar :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor alanch » Jue Dic 17, 2009 6:08 pm

yo tengo uno para probar, espero que me guste tanto como a ti el tuyo, menos mal que no es el mismo... jiji a mi los cuadrados no me molan, bueno mejor dicho ningun driver me mola.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 6:10 pm

alanch escribió:yo tengo uno para probar, espero que me guste tanto como a ti el tuyo, menos mal que no es el mismo... jiji a mi los cuadrados no me molan, bueno mejor dicho ningun driver me mola.... :laughing6: :laughing6:

S tu con tu madera 3 tienes de sobra, amos no me jodas, :laughing9: :laughing9:

Si has leido el hilo, habrás visto que jamas pruebo ningún driver, y de hecho mi hermano, con el que juego habitualmente tiene uno desde hace varios años, y nunca lo he usado. Ha sido algo muy raro, pero que dará sus frutos, a partir del 6 de Enero :laughing6: .

Anda rico, baja un poco y me pides en el próximo TGG que te vas a cagar las patas abajo :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor alanch » Jue Dic 17, 2009 6:16 pm

Manu escribió:S tu con tu madera 3 tienes de sobra, amos no me jodas, :laughing9: :laughing9:

Si has leido el hilo, habrás visto que jamas pruebo ningún driver, y de hecho mi hermano, con el que juego habitualmente tiene uno desde hace varios años, y nunca lo he usado. Ha sido algo muy raro, pero que dará sus frutos, a partir del 6 de Enero :laughing6: .

Anda rico, baja un poco y me pides en el próximo TGG que te vas a cagar las patas abajo :laughing5:

ya me gustaria bajar, ya me gustaria.

mi plan de entrenamiento invernal empieza esta semana.
driver, driver y driver..... ese sera el plan. es mas despues del gran sabado que me dio la maderita, la voy a dejar en casa para no tener tentaciones... jejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor chomaca » Jue Dic 17, 2009 6:35 pm

To tengo la version antigua FT-I 9º version Tour Log, Con la varilla Matrix Ozix 6con Stiff. Estoy encantado con el, tiene una trayectoria muy baja y me tienden a cerrar (mi defecto es que abro la bola, como no). Muy buen palo... Supongo que la version de ahora FT IQ sera al menos de buena como la anterior. La cara cuadrada da confianza al ponerse a la bola en el Tee. Es una buena elección.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor manel » Jue Dic 17, 2009 8:41 pm

gastopatas jajajaja yo tengo uno visto por alli...... jeje jee je
manel

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar