Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros XXIO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros XXIO

Notapor Claxh » Dom Ene 29, 2017 8:53 pm

Una señora de mi club ha llamado a una afamada tienda de de golf para preguntar por material XXIO y le han preguntado que si a quien se lo iba a era mayor de 70 o tenía algún tipo de lesión.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor iba » Dom Ene 29, 2017 9:46 pm

Claxh escribió:Una señora de mi club ha llamado a una afamada tienda de de golf para preguntar por material XXIO y le han preguntado que si a quien se lo iba a era mayor de 70 o tenía algún tipo de lesión.

Hombre, ineptos en todos los sitios quedan
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Claxh » Lun Ene 30, 2017 12:55 am

Madre mía que mal escribo desde el móvil.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Maeslofer » Mié Feb 01, 2017 12:11 pm

Claxh escribió:Una señora de mi club ha llamado a una afamada tienda de de golf para preguntar por material XXIO y le han preguntado que si a quien se lo iba a era mayor de 70 o tenía algún tipo de lesión.

Pues no sé, ni soy mayor de 70 ni padezco lesión alguna, al menos física... y estoy realmente contento con ellos, aunque también es verdad que es muy fácil contentarme...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Juanan63 » Mié Feb 01, 2017 12:40 pm

Es que eso demuestra un desconocimiento total, además de ser un mal profesional, pudiendo vender unos palos de los caros.
Porque XXIO además de los Prime que si son para seniors o gente con swing lento y los 9 tienes los forged que montados con acero no los mueve cualquiera.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor jmrojano » Mié Feb 01, 2017 12:58 pm

cesarred escribió:Hola. Yo me compré en Mayo un juego de hierros XXIO 9. Hice un par de fitting y con diferencia estos fueron los palos que mejor se adecuaban a mi tipo y velocidad de swing. Creo que están pensados para personas con velocidades bajas de swing.

Yo también he notado lo que tú dando bolas. Salvo cuando pegas con la caña, en los demás casos la bola avanza bastante. Cuando la cazas bien, se obtiene mucha distancia.

La clave en estos palos es la combinación de la cabeza con la varilla. Las varillas son extremadamente ligeras y en general son palos muy fáciles de mover y de levantar la bola.

Donde hicistes el fifting, en el cual pudistes probar los hierros XXIO? Que otras marcas pudistes probar, Taylor Made , Ping? :notworthy:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor cesarred » Vie Feb 03, 2017 1:23 pm

Hola jmrojano.

Yo hice el fitting con Alvarez, en el Campo de tiro o Club de tiro. Allí ves las bolas como se comportan además de tener los datos del trackman o similar.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor macsou » Mar Feb 07, 2017 5:28 pm

Ya aprovechando....Yo vendo los XXIO 8 por si a alguien les interesa...
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor Juanan63 » Mié Feb 08, 2017 1:18 pm

Para los que sois del Norte, justo buengolpe.com va a realizar fiting de XXIO y Srixon Z, el viernes 17 de febrero en el campo de Zuia y el sábado 18 en Izki golf.
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Feb 08, 2017 1:31 pm

Juanan63 escribió:Para los que sois del Norte, justo buengolpe.com va a realizar fiting de XXIO y Srixon Z, el viernes 17 de febrero en el campo de Zuia y el sábado 18 en Izki golf.

Sabes horarios ?? En la web de Zuia no pone nada.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Juanan63 » Mié Feb 08, 2017 1:50 pm

pakotoro escribió:
Juanan63 escribió:Para los que sois del Norte, justo buengolpe.com va a realizar fiting de XXIO y Srixon Z, el viernes 17 de febrero en el campo de Zuia y el sábado 18 en Izki golf.

Sabes horarios ?? En la web de Zuia no pone nada.

Mejor llama al teléfono de buengolpe.com, el 945281809, pues suelen decidir un poco el horario en función de la gente que haya comentado de que va a ir.
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar