Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Una señora de mi club ha llamado a una afamada tienda de de golf para preguntar por material XXIO y le han preguntado que si a quien se lo iba a era mayor de 70 o tenía algún tipo de lesión.
Claxh escribió:Una señora de mi club ha llamado a una afamada tienda de de golf para preguntar por material XXIO y le han preguntado que si a quien se lo iba a era mayor de 70 o tenía algún tipo de lesión.
cesarred escribió:Hola. Yo me compré en Mayo un juego de hierros XXIO 9. Hice un par de fitting y con diferencia estos fueron los palos que mejor se adecuaban a mi tipo y velocidad de swing. Creo que están pensados para personas con velocidades bajas de swing.
Yo también he notado lo que tú dando bolas. Salvo cuando pegas con la caña, en los demás casos la bola avanza bastante. Cuando la cazas bien, se obtiene mucha distancia.
La clave en estos palos es la combinación de la cabeza con la varilla. Las varillas son extremadamente ligeras y en general son palos muy fáciles de mover y de levantar la bola.
Juanan63 escribió:Para los que sois del Norte, justo buengolpe.com va a realizar fiting de XXIO y Srixon Z, el viernes 17 de febrero en el campo de Zuia y el sábado 18 en Izki golf.
pakotoro escribió:Juanan63 escribió:Para los que sois del Norte, justo buengolpe.com va a realizar fiting de XXIO y Srixon Z, el viernes 17 de febrero en el campo de Zuia y el sábado 18 en Izki golf.
Sabes horarios ?? En la web de Zuia no pone nada.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado