Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Handicap 20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas Handicap 20

Notapor Victor1978 » Mié Ago 14, 2013 5:17 pm

Desde mi humilde opinión, Srixon AD333 es una buena apuesta, las jugaba con tu handicap y ahora las sigo jugando con el mío y van de muerte, de momento no tengo intención de cambiar, de vez en cuando juego las Srixon Soft feel pero sólo para entrenar ya que me parecen similares, pero algo inferiores y de tacto más duro
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor ejidense » Mié Ago 14, 2013 6:08 pm

Yo soy también de los que de momento usan todas las bolas que pillo, pero viendo los comentarios de todos me planteare ir jugando con unas de las que mencionáis aquí. Haber si sirve......
Yo pienso que todo lo que se aporta aquí es útil, entiendo que para unos más que para otros.

Un saludo.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor pizo » Mié Ago 14, 2013 6:09 pm

Yo no me como el coco con las bolas mientras sean medio decentes como por ejemplo las AD333o similares que comentan. No creo que merezca la pena una inversión mayor. Yo al menos no lo hago.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Lokooh » Mié Ago 14, 2013 9:19 pm

Sinceramente creo que con hcp 20 no te merece la pena comprar bolas nuevas. Si hablamos de recicladas, cualquiera de dos capas como la ad333 o las nxt (si no recuerdo mal las nxt son de 3) te serán suficiente.
Otra opción que te puedes plantear son las inesis. Que son las más baratas del mercado en bolas nuevas, y que aunque son un poco duras, lo más normal es que no vayas a notar la diferencia en exceso. Yo ahora juego las inesis y como con cualquier otra, y hasta que se me acaben y me plantee que jugar.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar