Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pomario escribió:En cuanto al material,
- Las varillas son el 80% del palo. Yo viendote te recomendaria acero si o si.
Vite escribió:Muchas gracias por contestar. Escribo, aunque tarde.
Pues de momento la cosa sigue igual, aunque pensando que adquirir. Como se acercan fechas navideñas y por tanto regalos, pues ayer estube en una tienda y me quede con dos posibles compras: los Burner 2.0 o los ping G15, ambos en grafito.
La pega de los G15 es que son punto negro y segun el fitting de la web ping me sale azul, aunque por poco.
Tienen todo lo del modelo G15 en oferta. Los hierros cuestan lo mismo que los Burner, 370€
¿Qué os parece?
De momento esta tarde iré a tirar unas bolas con mis Big Bertha, y el domingo tengo una clase con mi Pro.
Vite escribió:Muchas gracias por contestar. Escribo, aunque tarde.
Pues de momento la cosa sigue igual, aunque pensando que adquirir. Como se acercan fechas navideñas y por tanto regalos, pues ayer estube en una tienda y me quede con dos posibles compras: los Burner 2.0 o los ping G15, ambos en grafito.
La pega de los G15 es que son punto negro y segun el fitting de la web ping me sale azul, aunque por poco.
Tienen todo lo del modelo G15 en oferta. Los hierros cuestan lo mismo que los Burner, 370€
¿Qué os parece?
De momento esta tarde iré a tirar unas bolas con mis Big Bertha, y el domingo tengo una clase con mi Pro.
gustgolf escribió:Vite escribió:Muchas gracias por contestar. Escribo, aunque tarde.
¿Qué os parece?
Si compras los Ping no tendrás ningun problema en cambiarle el color del punto. solo tienes que enviarlos a Ping en Castellón y sin coste alguno te cambiarán el codigo de color, siempre y cuando sea solo el codigo de color y no alargar o acortar el palo. Solo tendrás que pagar los costes de evio.
Saludos
Lebrijano escribió:Vite escribió:Muchas gracias por contestar. Escribo, aunque tarde.
Pues de momento la cosa sigue igual...
Viendo tu swing, como te dije antes, compraría acero.
Tienes margen de mejora, buen swing y eres joven, no entiendo porque no tirarte por unos palos con varilla de acero, que suelen ser más económicos además.
Vite escribió:Otra cosa, en cuanto a las maderas e híbridos. Qué varilla cojo??
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados