Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakcorder escribió:gracias rafa por tus comentarios y gracias a ti masua por aconsejarme los bridgstone j40 dual pocket...me parecen la bomba! preciosos. alguien me cuenta mas de estos palos??
por cierto y tras despejar la duda en ping , en cuanto a titleist alguien me explica la diferencia entre los CB y los MB . y como pueden considerarse estos modelos frente al famoso ap2??
respecto a mizuno ( me encantan sus diseños) alguien me dice algun modelo exacto que sea la competencia directa de los modelos de las otras marcas que estamos hablando?
por mucho que quede pesao tengo que volver a insistir en daros las gracias a todos los que vais contestando , poco a poco me estais haciendo un entendido de esto jeje.
saludos
ayrton6 escribió:Siempre comentáis que es casi más importante la varilla que la cabeza del palo y desde siempre tengo la siguiente duda:
Se pueden poner distintas varillas a los palos sin pasar por un clubMaker? Es decir, si p. ej, me molan los AP2, voy a la tienda y tienen distintas varillas de titlelist para esas cabezas?
PD: no me refiero a Reg-Stiff, acero-grafito, sino a distintos modelos de varilla que se adapten al swing-tamaño-velocidad...
Pero eso encarecerá el precio final no?
No se si he preguntado una sandez![]()
pakcorder escribió: en cuanto a titleist alguien me explica la diferencia entre los CB y los MB . y como pueden considerarse estos modelos frente al famoso ap2??
respecto a mizuno ( me encantan sus diseños) alguien me dice algun modelo exacto que sea la competencia directa de los modelos de las otras marcas que estamos hablando?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados