Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Consejo Sobre Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Busco Consejo Sobre Hierros

Notapor pakcorder » Vie Sep 07, 2012 11:57 am

gracias rafa por tus comentarios y gracias a ti masua por aconsejarme los bridgstone j40 dual pocket...me parecen la bomba! preciosos. alguien me cuenta mas de estos palos??
por cierto y tras despejar la duda en ping , en cuanto a titleist alguien me explica la diferencia entre los CB y los MB . y como pueden considerarse estos modelos frente al famoso ap2??
respecto a mizuno ( me encantan sus diseños) alguien me dice algun modelo exacto que sea la competencia directa de los modelos de las otras marcas que estamos hablando?

por mucho que quede pesao tengo que volver a insistir en daros las gracias a todos los que vais contestando , poco a poco me estais haciendo un entendido de esto jeje.
saludos
Última edición por pakcorder el Vie Sep 07, 2012 12:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12.3

Notapor ayrton6 » Vie Sep 07, 2012 5:24 pm

Siempre comentáis que es casi más importante la varilla que la cabeza del palo y desde siempre tengo la siguiente duda:

Se pueden poner distintas varillas a los palos sin pasar por un clubMaker? Es decir, si p. ej, me molan los AP2, voy a la tienda y tienen distintas varillas de titlelist para esas cabezas?

PD: no me refiero a Reg-Stiff, acero-grafito, sino a distintos modelos de varilla que se adapten al swing-tamaño-velocidad...

Pero eso encarecerá el precio final no?

No se si he preguntado una sandez :roll: :oops:
Scratch

Notapor masua sapoa » Vie Sep 07, 2012 11:21 pm

pakcorder escribió:gracias rafa por tus comentarios y gracias a ti masua por aconsejarme los bridgstone j40 dual pocket...me parecen la bomba! preciosos. alguien me cuenta mas de estos palos??
por cierto y tras despejar la duda en ping , en cuanto a titleist alguien me explica la diferencia entre los CB y los MB . y como pueden considerarse estos modelos frente al famoso ap2??
respecto a mizuno ( me encantan sus diseños) alguien me dice algun modelo exacto que sea la competencia directa de los modelos de las otras marcas que estamos hablando?

por mucho que quede pesao tengo que volver a insistir en daros las gracias a todos los que vais contestando , poco a poco me estais haciendo un entendido de esto jeje.
saludos

Los MB (Muscle Back) no tienen cavidad posterior, los CB (Cavity Back) tienen una pequeña cavidad posterior que le proporciona mas perdón que los MB. El MB es el mas difícil, después el CB y el mas fácil de los tres el AP2.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor ivo » Sab Sep 08, 2012 12:30 am

ayrton6 escribió:Siempre comentáis que es casi más importante la varilla que la cabeza del palo y desde siempre tengo la siguiente duda:

Se pueden poner distintas varillas a los palos sin pasar por un clubMaker? Es decir, si p. ej, me molan los AP2, voy a la tienda y tienen distintas varillas de titlelist para esas cabezas?

PD: no me refiero a Reg-Stiff, acero-grafito, sino a distintos modelos de varilla que se adapten al swing-tamaño-velocidad...

Pero eso encarecerá el precio final no?

No se si he preguntado una sandez :roll: :oops:

En la pagina de titleist, p.e. Ya que lo citas tienes todas las opciones de varilla con las que se pueden montar desde la fabrica, y te explica si van con sobre coste. Así puedes encargarlos con la varilla en cuestión.

Por ejemplo, yo pille los AP 1 con + 0,25, un grado up, grips mid size, aldila proto etc. Y me llegaron con su certificado de fabrica, garantía etc
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Hermes » Sab Sep 08, 2012 12:37 am

Correcto.
Puedes incluso pillar los palos d segunda mano e ir a una tienda (o a colaboradores del foro) y ellos t ponen varillas nuevas. Por supuesto, sube el precio bastante dependiendo d la varilla. Tienen q quitar la actual y poner las nuevas, ajustarlo, gripsetc ... casi mejor q venga montado de serie.

Suerte
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Blade80 » Sab Sep 08, 2012 10:38 pm

Te ofrezco otras variantes que he probado a mi me gustan mucho por perdonadores y largos sin desmerecer cierta jugabilidad:

Adams Idea CB3 viene con KBS tour 90 en acero
Callaway Legacy (forged). Fácil, con feel y para mi largo. La he probado con project x 5.5. Para mi muy buenos en tacto. Creo que Lynyrd los tiene.
Titleist cb 712. (Forged). Si te atreves con ellos son un poco menos perdonadores que los Ap2 y para mi menos largos. Los probé con KBS Tour 90.

Fitting y prueba no creo ver otro camino. Suerte y saludos. :) :)
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor PSANROQUE06 » Sab Sep 08, 2012 11:17 pm

Hola, ya queda poco para la feria del golf de Madrid , si estas atento apúntate y podrás hacer 3 o 4 fittings con todas las marcas y podrás probar de todo y luego comprar donde creas mejor......
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor pakcorder » Sab Sep 08, 2012 11:40 pm

Que buena idea lo de la feria de madrid!!!
Sabeis alguno la fecha para organizarme??
Y por cierto dnd o como me apunto para los fittings??

Muuuchas gracias!
Scratch

Notapor PSANROQUE06 » Sab Sep 08, 2012 11:48 pm

Hola, viene a ser en Octubre, si llamas a Gambito ellos te dan citA para Taylor Made y te hacen un fiiting muy chulo, despues te llevan a su stand , te ofrecen material , te dan un refresco y ningun compromiso de compra , en Castellana Golf tambien te dan cita para alguno , pero todo es cuestion de ir con un poco de tiempo y esperar un poco si es necesario , mejor ir a la feria el dia que no es fin de semana ....... ( Callaway ,Cleveland ...
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Xueler » Lun Sep 10, 2012 11:31 am

pakcorder escribió: en cuanto a titleist alguien me explica la diferencia entre los CB y los MB . y como pueden considerarse estos modelos frente al famoso ap2??

Mi experiencia fue de pasar de unos palos tipo blade de mas de 10 años a los Ap2 710 y estoy muy contento... En simulador probe los MB y curiosamente no los movia tan bien, con los hierros largos los numeros no eran tan buenos. En TM probé los R11 y no iban mal pero el toque en mi opnion es muy seco. Recientemente tire unas bolas con los Mizuno MP-64 y me parecieron mantequilla pura...
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor pakcorder » Mar Sep 11, 2012 1:46 pm

perdon, pero creo que madrid golf no es en octubre...alguien puede arrojar algo de luz?? alguien sabe las fechas de madrid golf?

gracias
Scratch

Notapor ayrton6 » Mar Sep 11, 2012 5:32 pm

Vas a tener que esperar... del 15 al 17 de MARZO de 2013 :cry:

MadridGolf
Scratch

Notapor Pomario » Vie Sep 28, 2012 6:08 pm

Mizuno en general tiene versiones para todos los gustos!

Muy buenas sensaciones1
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor ssotfue » Jue Oct 18, 2012 5:59 pm

Yo me inclino por los AP2, la varilla la que mejor te vaya a ti, pero para mi son los mejores hierros que hay al alcance de los aficionado, que a fin de cuenta es lo que somos aficionados.
Scratch

Handicap: N/S

Notapor stan_lee » Vie Oct 19, 2012 6:37 pm

Este año con la crisis, la feria Madridgolf pasó a 2013 :evil:
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar