Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Razones para no comprar...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Razones Para No Comprar...

Notapor Bastion » Dom Jun 17, 2012 10:29 pm

:bootyshake: :bootyshake:
Maestro

Handicap: 6

Notapor kinki » Dom Jun 17, 2012 10:31 pm

JohnDoe escribió:De momento, todo ok, palo vs palo pego algo menos de distancia, pero lo achaco a la diferencia de grados (+2 grados en los nuevos en los palos cortos/medios y +1 en los largos, creo así de memoria). En mi caso, la bola me sale algo más baja que en los antiguos, pero va mordida de narices si el swing es decente, y la diferencia de trayectoria es por las cabezas, no por las varas, que son las mismas que llevaba.

Algo más exigentes son, pero al menos hasta ahora nada dramàtico. Cierto también que estamos en periodo luna de miel y de momento se perdona todo a cambio de algún momento dulce (viernes pasado, hoyo 11 de Lomas, drive a la marca de 150 m a borde y bandera como a 165 en total. H5 que vuela perfecto , bota y frena rollo hop&stop y se queda a 1,5 m de bandera; fallé el birdie pero me dio casi igual, la sensación del hierraco fue orgásmica en un hoyo que me cuesta coger en regulación normalmente así que ...)

Como decia antes, la vara ya la tenía en los antiguos, los ap1 710, así que la conozco bien. Sinceramente, yo no soy ningún tarzán, pero sí tengo un tempo muy agresivo que no soy capaz de moderar como me gustaría, así que un poco de peso extra vs las típicas varas muy ligeras de acero me ayuda.

Si te apetece darte una vuelta entera (o las que necesites) con esta configuración para quitarte del todo los miedos sobre la vara (lo típico de "para 15 bolas en un fitting sí, pero 18 hoyos es otra cosa"), ya sabes que no tienes más que decirlo y nos organizamos.

Jojojo casi me convences para no comprarlos

Según los fitting que me he hecho precisamente el tempo es lo que mejoro respecto a las varas que llevo ahora. Eso y el spin que con mis hierros es brutal

Por exigentes no me preocupa, he jugado blade's y no se me daba peor que los de cavity

Gracias, por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lebrijano » Dom Jun 17, 2012 10:33 pm

JohnDoe escribió:
De momento, todo ok, palo vs palo pego algo menos de distancia, pero lo achaco a la diferencia de grados (+2 grados en los nuevos en los palos cortos/medios y +1 en los largos, creo así de memoria). En mi caso, la bola me sale algo más baja que en los antiguos, pero va mordida de narices si el swing es decente, y la diferencia de trayectoria es por las cabezas, no por las varas, que son las mismas que llevaba.

Algo más exigentes son, pero al menos hasta ahora nada dramàtico. Cierto también que estamos en periodo luna de miel y de momento se perdona todo a cambio de algún momento dulce (viernes pasado, hoyo 11 de Lomas, drive a la marca de 150 m a borde y bandera como a 165 en total. H5 que vuela perfecto , bota y frena rollo hop&stop y se queda a 1,5 m de bandera; fallé el birdie pero me dio casi igual, la sensación del hierraco fue orgásmica en un hoyo que me cuesta coger en regulación normalmente así

Te cito, porque yo los tengo, pero peque y cogí una vara que creo que se me va a quedar muy ligera en breve... Pase de una R300 a la NsPro970, y creo que es demasiado ligera. De hecho, la perfecta para mi seria la kbps tour, que probé las de constantin y creo que son perfectas para mi swing.
La perdida de distancia la achacaba a la dif de loft (+2), al peso de las varas (mucho mas ligero) y sobre todo al swingweight, que venían mal desde fabrica (comprueba esto que no suelen acertar los amigos de tistleist).
Una vez revisado y corregido esto, la distancia es la que tenía, un vuelo de bola altísimo, y que la bola se pincha en green como no se pinchaba con los antiguos (Cleveland cg7).
Las sensaciones son las mismas, tocar la bola, verla volar y caer a plomo en green... De vez en cuando,cuando le doy bien....Jejeje!!!
Yo creo que si son permisivos, comparados con otros palos que probé, p ej mizuno o Nike, y del tipo de cabeza que hablamos, por ello no puedo darte mas que una razón para que no los compres... Que hoy es domingo y están las tiendas cerradas!!! Jejeje
Creo que es una buenísima inversión, no creo que te arrepientas
Última edición por Lebrijano el Dom Jun 17, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Dario » Dom Jun 17, 2012 11:36 pm

Lebrijano escribió:Te cito, porque yo los tengo, pero peque y cogí una vara que creo que se me va a quedar muy ligera en breve... Pase de una R300 a la NsPro970, y creo que es demasiado ligera. De hecho, la perfecta para mi seria la kbps tour, que probé las de constantin y creo que son perfectas para mi swing.
La perdida de distancia la achacaba a la dif de loft (+2), al peso de las varas (mucho mas ligero) y sobre todo al swingweight, que venían mal desde fabrica (comprueba esto que no suelen acertar los amigos de tistleist).
Una vez revisado y corregido esto, la distancia es la que tenía, un vuelo de bola altísimo, y que la bola se pincha en green como no se pinchaba con los antiguos (Cleveland cg7).
Las sensaciones son las mismas, tocar la bola, verla volar y caer a plomo en green... De vez en cuando,cuando le doy bien....Jejeje!!!
Yo creo que si son permisivos, comparados con otros palos que probé, p ej mizuno o Nike, y del tipo de cabeza que hablamos, por ello no puedo darte mas que una razón para que no los compres... Que hoy es domingo y están las tiendas cerradas!!! Jejeje

Tu handicap es el que figura en tu perfil ?
Ayudante de Maestro

Notapor Dani » Lun Jun 18, 2012 8:36 am

Tu crees que me ganaras con esos palos?? :twisted: :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Lun Jun 18, 2012 8:54 am

Kinki escribió:
MrRayas escribió:Siempre te has distinguido por ser diferente, y esos ya están en demasiadas bolsas. :wink:

Esta si es buena, me la apunto :wink:

Aunque siempre los puedo tunear como los de "la esencia"

pd.- ni de coña!!!

Los d ela Esencia llevan la vara que quieras (la tour) si quieres te los dejo y los pruebas y así ves el comportamiento de la vara. :wink:

Respecto a lo blade y el perdón... los llevo yo... que más quieres si soy un paquete y puedo usarlos? :book: :book:

PALAKOS NENE, PASA DE LOS MIURA ESOS Y PILLATELOS!!!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lebrijano » Lun Jun 18, 2012 8:56 am

Dario escribió:
Lebrijano escribió:Te cito, porque yo los tengo, pero peque y cogí una vara que creo que se me va a quedar muy ligera en breve... Pase de una R300 a la NsPro970, y creo que es demasiado ligera. De hecho, la perfecta para mi seria la kbps tour, que probé las de constantin y creo que son perfectas para mi swing.

Tu handicap es el que figura en tu perfil ?

No, ¿Por?
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kinki » Lun Jun 18, 2012 9:01 am

Dani escribió:Tu crees que me ganaras con esos palos?? :twisted: :twisted: :twisted:

No, eso nunca. Tu eres un jugón :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Dani » Lun Jun 18, 2012 9:12 am

Kinki escribió:
Dani escribió:Tu crees que me ganaras con esos palos?? :twisted: :twisted: :twisted:

No, eso nunca. Tu eres un jugón :P

Entonces?? Para que te vas a gastar el dinero :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Bastion » Lun Jun 18, 2012 9:14 am

Hombre Lebrijano, Dario ha hecho una pregunta acertada. Yo estaba pensando lo mismo.

Esos palos obviamente no son para un hcp 36,4 por muy bonitos que sean.

Un saludo
Maestro

Notapor astrako » Lun Jun 18, 2012 9:51 am

Kinki, ¿KBS Tour 90 o 115? :book:
Maestro

Notapor oficinista » Lun Jun 18, 2012 9:59 am

no entres astrakin, que esto es pa "otros" jejejeje
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 18, 2012 11:08 am

Buena decision joven padawan...jijiji.

Para mi es el mejor palo forjado intermedio del momento. Es un palo que te va a ir bien si o si, no conozco nadie que este descontento con ellos... :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jpuyol » Lun Jun 18, 2012 11:41 am

que coj........es compratelos pero ya!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Victor1978 » Lun Jun 18, 2012 11:46 am

Se supone que tenéis que desanimarle y ayudarle a no comprar! Palos caca,palos caca,eso no se compra, comprar palos es pecado, cae la pilila,veis? así se hace...
Scratch

Handicap: 3,7

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar